1. Eva R.
    Eva R.

Amabilidad y buena comida fusión!!

2. JUAN ALBERTO B.
    JUAN ALBERTO B.

Buena brasa, pero las bravas....

3. DANIEL S.
    DANIEL S.

Local pequeño pero acogedor con música ambiente de fondo lo cual hace la velada perfecta. Atención muy cuidada y buena comida a la brasa. El menú también es una buena opción ya que tienen platos muy interesantes.

4. María V.
    María V.

La atención perfecta. La comida muy buena.

5. Verónica Barcelo B.
    Verónica Barcelo B.

Comida muy buena y la atención fabulosa. Volveremos sin duda

6. Frank R.
    Frank R.

Un sitio a la linea de Sitges. Un poco caro . Poca cantidad. En la linea de Sitges. Con descuento.. Puede pasar.. Un ceviche minúsculo. Morcilla con setas aceitoso... Y la parrillada de mariscos. Marisco unos mejillones secos y de muy mala calidad. Atún escaso y navajas con tierra. Gambas de calidad escasa. Una mala experiencia

7. Marta C.
    Marta C.

Por ser caranaval, que cualquier sitio es caótico, estuvo muy bien! Los platos muy ricos y muy buena atención!

8. Montse C.
    Montse C.

La comida correcta, lo que no me gusto fue la atención de la maitre, fuimos con la promoción Yums, 25€ al final de la cuenta y nos insistia constantemente que teniamos que hacer un consumo de mas de 25 euros de persona para poder aplicar el descuento de los Yums, al final nos aplico el descuento però mal. Se lo comente pero dijo que si, que lo habia aplicado, lo que hizo fue un descuento del 25%. Como no teniamos ganas de discutir nos fuimos, però no volveremos mas a este restaurante.

9. Nicolò F.
    Nicolò F.

Super pescado, super atmosfera.

10. GEMMA M.
    GEMMA M.

Lugar acogedor con buena cocina . El único pero es que es bastante pequeño.

11. Marta M.
    Marta M.

Pequeño y acogedor. Muy buena música ambiente. Los platos muy bien elaborados. Ha sido un buen descubrimiento!

12. Ramón  M.
    Ramón M.

Nos ha gustado, aunque el servicio ha sido lento entre los primeros y los segundos. Relación calidad precio con el descuento del tenedor, bien.

13. Lourdes M.
    Lourdes M.

Platos caros por la cantidad que ponen. Fuimos 2 y para quedar un poquito llenos tuvimos que pedir 6 platos, ya que al principio solo cogimos 4. Creemos que por la cantidad que ponen se pasan con el precio.

14. Agustin j.
    Agustin j.

El restaurante muy acogedor, el personal excelente y muy simpático, la cena fue excelente muy buena y volveremos a probar otros platos del menú. Precio calidad muy buena.

15. Nicolás C.
    Nicolás C.

Excepcional comida y trato inmejorable.

Casa Tecla

Señor Nicolás. Gracias por sus amables palabras.. en Casa Tecla estaremos encantados de volver a recibirle. Un saludo

16. David m.
    David m.

Restaurante acogedor con una comida muy buena

Estimado David' Casa Tecla le agradece su visita y su comentario. Un saludo

17. Eugenia l.
    Eugenia l.

Correcto, buena relación calidad precio. Seguramente volveremos, recomendable

Casa Tecla

Sra. Eugenia agradecemos su comentario.... En Casa Tecla estaremos encantados de volver a recibirla. Un cordial saludo

18. Josep Lluis r.
    Josep Lluis r.

Es un restaurante en el centro de Sitges. Nosotros pedimos ceviche, muy bueno, alcachofas del Prat a la brasa (excelente calidad las alcachofas, tiernas) rabo de toro y pulpo a la brasa con patatas: todo bien cocinado y el producto muy bueno. Los platos no salieron juntos. Según iban saliendo los platos los fueron trayendo de uno en uno a la mesa. por lo que si uno se esperaba a que le trajeran también el primero al otro, o bien se le enfriaba, o empezaba a comer solo. Antes de empezar, nos ofrecieron aceitunas aliñadas de la casa, pero luego están en la cuenta como plato aparte 3,50€. Total nos salió por 57€ /dos pax, sin tomar postres.

19. Romain A.
    Romain A.

Atención y trato excelentes por parte de la dueña y la camarera. Comida rica con mucho sabor. Sin embargo la carta sin descuento es cara proporcionalemte a las raciones.

20. JAVIER L.
    JAVIER L.

Comida buenísima !!!!!

21. Alex R.
    Alex R.

Muy bajo todo

22. Tere B.
    Tere B.

La carne muy dura, la tabla de pescados a la brasa muy justa en cantidad y calidad. El trato de una de las propietarias muy mal (supongo que trata distinto a la gente que no van con la oferta porque la vimos simpatica con otra mesa). Y por último nos dijeron que nos diéramos prisa en pedir porque eran las 15 y cerraban la cocina a las 15:30 y nos quedamos asombrados cuando vimos que a las 16:00 entraba gente a comer y repitieron todas mesas

23. Edwin T.
    Edwin T.

Es un sitio agradable para estar con la pareja, comida selecta con muy buen sabor y una excelente atención.

24. Monica F.
    Monica F.

La ración de los platos deja mucho que desear por el precio que se paga, aun con la promocion. La racion mas abundante es la del pan con tomate (que nos trajeron por error y devolvimos). En el tartar de atún se notaba tanto por olor, color y sabor que el pescado no era de buena calidad o llevaba ya un tiempo danzando. Eso sí, la atencion del personal de 10 y mucha rapidez en todo.

25. Rafael  C.
    Rafael C.

Primera visita al restaurante: experiencia muy buena. El servicio atento y rápido, la carta no muy larga pero con muy buenas propuestas. Comodo y agradable.

26. Jose Maria C.
    Jose Maria C.

Mala cara cuando nos identificamos como El tenedor y solicitamos el descuento. Pedí de la carta un entrecote todo nervio y grasa, probablemente era el que le correspondía a un cliente con descuento.

27. Cristina T.
    Cristina T.

Sorpresa y buena comida, gran descubrimiento desde el tenedor, nos encantó todo, recomendable al 100%. Recomendable el pulpo y los postres caseros...

28. S.Sara R.
    S.Sara R.

Ha sido una comida estupenda. Cocina excelente (brasa de carbón) y un servicio muy atento. Muy recomendable. Nosotros seguro que volveremos!

29. Sadurni s.
    Sadurni s.

La comida y el servio genial!!

30. Adrian R.
    Adrian R.

Todo perfecto!

31. Claudio g.
    Claudio g.

Hoy dia de Navidad, hemos disfrutado del espacio, la recepción y la simpatía. De una comida muy especial. Muchas gracias por hacernos sentir una comida de Navidad diferente.

32. Alejandra S.
    Alejandra S.

Cenamos el 24 de diciembre en este restaurante. Con la reservación todo perfecto, sin embargo la comida no fue de nuestro agrado. Mi marido ordenó el Entrecôte término medio, la carne estaba casi cruda e imposible de comer pues tenía muchísimos nervios. La guarnición unas patatas sin sabor. De entrada ordenamos las gambas a la sal como recomendación especial de la camarera sin preguntar el precio (error!!!) pues nos han cobrado 25€ por 6 piezas, siendo que en la carta decía otro precio mucho menor. Para niños no hay nada que puedan pedir. En fin nosotros no lo disfrutamos nada.

33. Laura T.
    Laura T.

Todo súper bueno, muy buena atención ,calidad precio muy acertado, restaurante íntimo y acogedor

34. Rebeca G.
    Rebeca G.

Las chicas que nos atendieron no podían ser más encantadoras, estuvieron súper pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto. La comida estaba increíble aunque las raciones algo pequeñas. Lo recomiendo al 100%.

35. Andres L.
    Andres L.

Sabroso y bien de precio el menú para ser festivo. Es un buen lugar para repetir en Sitges.

36. Felipe r.
    Felipe r.

Atención rápida. Presentación de platos excelente.

37. Sandra D.
    Sandra D.

En el centro de Sitges muy buena comida,bonita presentacion y el trato muy agradable.

38. Felix B.
    Felix B.

Habíamos cenado en este restaurante hace quince días y nos gustó. Esta vez comimos unos mejillones a la brasa que estaban muy buenos. Calamarcitos con setas y butifarra negra originales. Los segundos lo mejor. Un cus-cus muy completo y bien preparado. Y el pulpo a la brasa fantástico. Lo había probado anteriormente en otro restaurante y parecía que comías butifarra a la brasa. Volveremos.

39. Olga D.
    Olga D.

És un lugar pequeño cálido y acogedor, con un trato en el servicio y una cocina excelentes

40. Xavier C.
    Xavier C.

en general hay pequeños detalles que no acaban de gustar, como por ejemplo no tienen carta de vinos, y no estaba muy frio y te cobran por una botella de vino normalito 18 euros, también los platos en carta no son tal y como reflejan y te aconsejan coger el menú, no entiendo mucho porque