Opiniones - Casa Tecla

Joan f.

Buena comida y servicio

3. Ariadna G.
    Ariadna G.

El lugar es muy acogedor

4. Isabel A.
    Isabel A.

La comida es buena y con el descuento esta bien de precio pero los vinos para los vinos que son es excesivo cuadriplican su precio en la calle compensan el descuento de el tenedor

5. Silvia B.
    Silvia B.

Restaurante muy cuco y bien de precio en pleno centro de Sitges. Súper recomendable!

6. Esther P.
    Esther P.

Buena comida, buena atención y ambiente agradable. Raciones algo escasas y precios un tanto elevados aún contando con el descuento de El Tenedor.

7. Virginia f.
    Virginia f.

Muy buena la comida, pedimos tapa de queso de oveja , parrilla de pescado. Todo en su punto.

8. Alicia M.
    Alicia M.

Sitio interesante en Sitges. Buenos entrantes (ceviche y tartar de atún), excelente la carne. La atención fue muy buena.

9. Magda S.
    Magda S.

Relación calidad/precio de los platos muy descompensado. Reservamos por el Tenedor y no se indicaba ningún mínimo y nos han obligado a llegar a 20€ por persona con el descuento aplicado. Muy destacable la poca variedad de los 3 postres excesivamente caros para lo que son. También cabe recalcar que reutilizan las copas para rellenar la bebida (cerveza), algo que en tiempos de pandemia me parece inadmisible, junto con la poca distancia de seguridad. La estrella corresponde al intento de buena atención por parte de la camarera y la decoración del local.

10. GENESIS M.
    GENESIS M.

Los platos no estaban “malos”, pero tampoco buenos, era unos platos sin más y escasos. La atención fue correcta. El lugar un poco pequeño para estos tiempos

11. Trinidad m.
    Trinidad m.

Algo complicado al principio, pero se solucionó

12. Esperanza m.
    Esperanza m.

La comida y la atención espectacular.

13. Jonathan C.
    Jonathan C.

Platos correctos, atencion y amabilidad perfecta.

14. Carolina F.
    Carolina F.

El pulpo y las gambas en salsa de curry muy buenos

15. Mireia A.
    Mireia A.

Todos iban con mascarilla por debajo de la nariz. Nos pusieron pegas por ir con cochecito de bebe.

16. Meritxell R.
    Meritxell R.

Comimos muy bien, huevos estrellados y entrecot.

17. Albina B.
    Albina B.

Nos obligaron a un consumo mínimo aunque en la reserva ponía claramente que no existe el consumo mínimo. Precisamente esta noche no teníamos demasiada hambre, somos dos chicas, mi hija de 13 años y yo no cenamos entŕecots con botellas de vino que es lo que le gustaría a la dueña. Por lo demás, el local es muy pequeño, no sé si hay 1,5m de seguridad entre las mesas de la sala interior, en la "terraza" solo caben dos mesas y estàs practicamente en la calle, donde pasa un montón de gente. El secreto ibérico grasiento y duro, con salsa chimichurri que sabe solo a aceite barato sin ningún otro sabor y tres patatas para acompañar, tamaño tapa. No lo recomendaría.

18. Jenny R.
    Jenny R.

Muy recomendable. Servicio estupendo y comida buenísima, ideal para comer o cenar en pareja.

19. Jaume P.
    Jaume P.

Todo muy rico, servicio muy amable

20. Alberto s.
    Alberto s.

Trato espectacular y la comida buenísima. Sin duda repetiremos

21. Elba R.
    Elba R.

Muy buena carne y excelente sangría. La calidad/precio con el descuento vale mucho la pena. Repetiremos cuando volvamos a Sitges.

22. FRANCISCO R.
    FRANCISCO R.

Ubicación en el centro de Sitges excelente, cerca de parquing. Comida y atención excelente, yo al carpaccio de buey no le po dria una salsa tan intensa porque le quita el sabor al plato principal

23. Marc G.
    Marc G.

Nos ha encantado comer en este restaurante. La decoración nos ha sorprendido y la comida todo muy bueno. Si tuviera que decir una cosa negativa es que a la hora de pedir nos dijeran que habíamos de pedir como si fuera un menú para llegar a cierta cantidad de gasto. Pero le doy un 10 porque todo correcto. Si podemos volveremos.

24. Raul M.
    Raul M.

Atencion muy buena. La comida de gran calidad. Solo puedo recomendar que el personal utilice la mascarilla de forma adecuada por encima de la nariz.

25. Danii A.
    Danii A.

El cous cous brutal. Todo genial.

26. Jose Luis C.
    Jose Luis C.

Fantástico local con una anfitriona al mando espectacular siempre atenta a la salida de los platos y a su sabor ,todo exquisito y a un precio inmejorable volveremos ,mil gracias por hacernos sentirnos como en casa volveremos

27. Estrella c.
    Estrella c.

Me ha encantado la cena, nos fiamos de las recomendaciones que hacían del lugar y superó mis expectativas. Los huevos rotos con trufa y alcachofas estaban espectaculares , nos recomendó pan con tomate y repetimos la ración de lo bueno que estaba. Y la plancha de pescado a la brasa sin palabras. Todo buenisimo para repetir!

28. ROSA B.
    ROSA B.

Todo buenísimo. Chuletón de vaca vieja - Excelente Huevos rotos trufados con alcachofas - Excelente Buen servicio. Hacía un poco de calor y mesas muy pequeñitas.

29. Lola I.
    Lola I.

Servicio super rápido, todo lo que pedimos riquísimo sobretodo el postre. Camareros y cocineros muy amables. En resumen, MUY RECOMENDABLE!

30. Just T.
    Just T.

Uno de los restaurantes de Sitges a los que siempre me apetece volver. Excelente trato de todo el personal, "jefa" incluida. Para mi, tienen la mejor carne y mejor hecha de muchos kilómetros a la redonda si es que hay otra mejor. Gracias y hasta muy pronto!

31. Rosa c.
    Rosa c.

No me a gustado la comida

32. RAUL C.
    RAUL C.

La comida buenísima y el servicio y trato con el cliente inmejorable.

33. Laia C.
    Laia C.

Comida muy buena y la atención al cliente perfecto

34. Ramón F.
    Ramón F.

Fantástico trato, platos espectaculares. Ir a Sitges y no pasar por la Casa Tecla sería imperdonable...

35. Nuria M.
    Nuria M.

Fabuloso, una cena realmente deliciosa. El postre increíble. Todo genial

36. David F.
    David F.

Un lugar pequeño, acogedor y con mucho encanto. El personal muy agradable y atento, y la comida riquísima. Salimos muy contentos, gran elección. Sitio muy recomendable. Para repetir, sin duda!

37. Xavier D.
    Xavier D.

Fuimos a cenar viernes. Trato amable y simpático, local con encanto, carta muy buena con platos exquisitos y precios equilibrados. Muy recomendable, volveremos.

38. Enrique F.
    Enrique F.

Buenas tapas en Sitges

Casa Tecla

Gracias Sr. Enrique por su comentario. Hasta pronto

39. Melissa N.
    Melissa N.

Todo un encanto! Buena comida, buen ambiente y muy amables.

Casa Tecla

Melisa, nos encanta haberle encantado....hasta pronto!!!

40. Juanjo S.
    Juanjo S.

Ambiente muy acogedor,servicio excelente y te recomiendan muy bien que comer y muy buena calidad de la comida recomiendo el pulpo braseado y el ceviche de gambas!!!!!!