Opiniones - Casa Tecla

1. Anna C.
    Anna C.

M’ha agradat molt. Els ous trufats sobre làmines de carxofa, realment espectaculars.

2. Mario M.
    Mario M.

Cobran 2.5€ extras por comensal si se reserva con el tenedor. La comida y el sitio bien.

3. Rogelio R.
    Rogelio R.

Espacio pequeño, pero con buena calidad en los productos. Las raciones podrían ser más generosas para los precios que tienen. Aún así se puede recomendar. Ojo al hacer reserva con el tenedor, no aplican la oferta en todas las reservas. Atención muy cordial por parte de los empleados y la dueña (creo que es la persona que toma las comandas de las mesas).

4. Pau m.
    Pau m.

La verdad,... comimos menú todo correcto pero sin más. El plato que nos encantó el arroz melosos con alcachofa y morcilla. Buenísimo. El servicio muy amable y simpático pero se equivocaron al traernos los primeros y los segundos. Dos veces.

5. Petra P.
    Petra P.

La atención pésima. Después de hacernos esperar media hora,cuando pedimos, la dueña nos dice que no nos va hacer el descuento del tenedor por pedir huevos con jamón ibérico,púlpitos y brabas que tenemos que pedir mas platos. Le hemos dicho mi hija y yo que no teníamos más hambre. Me parece vergonzoso que la explicación sea que como solo son 30€ teníamos que pedir hasta 40€. No lo entiendo.....

6. Raquel B.
    Raquel B.

Restaurante acogedor pero con poca carta para escoger. Relación cantidad - precio bastante regular puesto que las cantidades son más bien pequeñas. Aún con el descuento nos salió un poco caro para haber comido sólo 1 plato, sin postres ni cafés y sólo 1 bebida.

7. ROSA B.
    ROSA B.

comida muy buena.. Mesa muy pequeña

8. Francisco G.
    Francisco G.

El servicio ha sido bueno. La calidad del plato principal (pescado y marisco) ha sido un poco decepcionante. Es justo decir que cuando nos hemos quejado han atendido la queja intentando agradar.

9. Eulalia B.
    Eulalia B.

Pedimos parrillada de pescado entre otras cosas. Los calamares llenos de arena y sin limpiar. Cuando se lo comentas, la camarera dice que es para que sepamos que son enteros. En mi vida me han dejado la tira del calamar dentro. Algo que no tiene mucha lógica. Las navajas, igual. Todo arena. Luego pedimos otro plato que olvidaron traer. Un poco desastre, en resumen. Quieren ser algo que no son, y el precio no es el que debería ser. Incrementan precio para que con el descuento queda a precio normal.

10. David L.
    David L.

Local aparentemente bien ambientado y con música de fondo agradable. Nos pedimos pan con tomate y mejillones (seguramente lo único que se salve), tartar de atún (atún cortado con cuchillo de untar mantequilla y hummus más escaso que cuando mi abuelo comía en la guerra), huevos estrellados con alcachofas (un bol pequeño con 4 trozos de alcachofas de conserva y un huevo semicrudo encima acompañado de una bañera de aceite industrial, sin sabor alguno) y la joya de la corona los calamarcitos a la brasa ( calamarcitos rellenos de arena como si estuvieses dándole un bocao a la playa de Sitges, acompañados de 1/8 de cebolla por debajo. Para colmo tuvimos que reclamar 2 cocacolas que nos trajeron a mitad de comida y para más inri estaban congeladas por lo que le avisamos a la camarera y se llevó media cocacola y la mía entera (pensándonos que nos las iba a cambiar) y utilizó el vaporizador de la cafetera para quitarles el hielo. Jamás habíamos tenido una experiencia tan mala en un restaurante, creo que deberían cambiar muchísimas cosas, empezando por la comida.

11. Ana D.
    Ana D.

Increíble! La comida espectacular, atendido personalmente por su dueña- el sitio es precioso, el ambiente increíble y el mejor aperol spritz que no hemos tomado!

12. Laura S.
    Laura S.

Fuimos por la valoración que le daban y realmente no nos gustó, las tapas pequeñas, no nos gustaron mucho el servicio muy lento y la música súper alta que no podíamos hablar! No repetiremos

13. Toni S.
    Toni S.

Muy bueno, vale la pena

14. Joan f.
    Joan f.

Buena comida y servicio

15. Ariadna G.
    Ariadna G.

El lugar es muy acogedor

16. Isabel A.
    Isabel A.

La comida es buena y con el descuento esta bien de precio pero los vinos para los vinos que son es excesivo cuadriplican su precio en la calle compensan el descuento de el tenedor

17. Silvia B.
    Silvia B.

Restaurante muy cuco y bien de precio en pleno centro de Sitges. Súper recomendable!

18. Esther P.
    Esther P.

Buena comida, buena atención y ambiente agradable. Raciones algo escasas y precios un tanto elevados aún contando con el descuento de El Tenedor.

19. Virginia f.
    Virginia f.

Muy buena la comida, pedimos tapa de queso de oveja , parrilla de pescado. Todo en su punto.

20. Alicia M.
    Alicia M.

Sitio interesante en Sitges. Buenos entrantes (ceviche y tartar de atún), excelente la carne. La atención fue muy buena.

21. Magda S.
    Magda S.

Relación calidad/precio de los platos muy descompensado. Reservamos por el Tenedor y no se indicaba ningún mínimo y nos han obligado a llegar a 20€ por persona con el descuento aplicado. Muy destacable la poca variedad de los 3 postres excesivamente caros para lo que son. También cabe recalcar que reutilizan las copas para rellenar la bebida (cerveza), algo que en tiempos de pandemia me parece inadmisible, junto con la poca distancia de seguridad. La estrella corresponde al intento de buena atención por parte de la camarera y la decoración del local.

22. GENESIS M.
    GENESIS M.

Los platos no estaban “malos”, pero tampoco buenos, era unos platos sin más y escasos. La atención fue correcta. El lugar un poco pequeño para estos tiempos

23. Trinidad m.
    Trinidad m.

Algo complicado al principio, pero se solucionó

24. Esperanza m.
    Esperanza m.

La comida y la atención espectacular.

25. Jonathan C.
    Jonathan C.

Platos correctos, atencion y amabilidad perfecta.

26. Carolina F.
    Carolina F.

El pulpo y las gambas en salsa de curry muy buenos

27. Mireia A.
    Mireia A.

Todos iban con mascarilla por debajo de la nariz. Nos pusieron pegas por ir con cochecito de bebe.

28. Meritxell R.
    Meritxell R.

Comimos muy bien, huevos estrellados y entrecot.

29. Albina B.
    Albina B.

Nos obligaron a un consumo mínimo aunque en la reserva ponía claramente que no existe el consumo mínimo. Precisamente esta noche no teníamos demasiada hambre, somos dos chicas, mi hija de 13 años y yo no cenamos entŕecots con botellas de vino que es lo que le gustaría a la dueña. Por lo demás, el local es muy pequeño, no sé si hay 1,5m de seguridad entre las mesas de la sala interior, en la "terraza" solo caben dos mesas y estàs practicamente en la calle, donde pasa un montón de gente. El secreto ibérico grasiento y duro, con salsa chimichurri que sabe solo a aceite barato sin ningún otro sabor y tres patatas para acompañar, tamaño tapa. No lo recomendaría.

30. Jenny R.
    Jenny R.

Muy recomendable. Servicio estupendo y comida buenísima, ideal para comer o cenar en pareja.

31. Jaume P.
    Jaume P.

Todo muy rico, servicio muy amable

32. Alberto s.
    Alberto s.

Trato espectacular y la comida buenísima. Sin duda repetiremos

33. Elba R.
    Elba R.

Muy buena carne y excelente sangría. La calidad/precio con el descuento vale mucho la pena. Repetiremos cuando volvamos a Sitges.

34. FRANCISCO R.
    FRANCISCO R.

Ubicación en el centro de Sitges excelente, cerca de parquing. Comida y atención excelente, yo al carpaccio de buey no le po dria una salsa tan intensa porque le quita el sabor al plato principal

35. Marc G.
    Marc G.

Nos ha encantado comer en este restaurante. La decoración nos ha sorprendido y la comida todo muy bueno. Si tuviera que decir una cosa negativa es que a la hora de pedir nos dijeran que habíamos de pedir como si fuera un menú para llegar a cierta cantidad de gasto. Pero le doy un 10 porque todo correcto. Si podemos volveremos.

36. Raul M.
    Raul M.

Atencion muy buena. La comida de gran calidad. Solo puedo recomendar que el personal utilice la mascarilla de forma adecuada por encima de la nariz.

37. Danii A.
    Danii A.

El cous cous brutal. Todo genial.

38. Jose Luis C.
    Jose Luis C.

Fantástico local con una anfitriona al mando espectacular siempre atenta a la salida de los platos y a su sabor ,todo exquisito y a un precio inmejorable volveremos ,mil gracias por hacernos sentirnos como en casa volveremos

39. Estrella c.
    Estrella c.

Me ha encantado la cena, nos fiamos de las recomendaciones que hacían del lugar y superó mis expectativas. Los huevos rotos con trufa y alcachofas estaban espectaculares , nos recomendó pan con tomate y repetimos la ración de lo bueno que estaba. Y la plancha de pescado a la brasa sin palabras. Todo buenisimo para repetir!

40. ROSA B.
    ROSA B.

Todo buenísimo. Chuletón de vaca vieja - Excelente Huevos rotos trufados con alcachofas - Excelente Buen servicio. Hacía un poco de calor y mesas muy pequeñitas.