1096 opiniones
Fotos de la comunidad ElTenedor
Sobre el restaurante Casa Vasco
A Casa Vasco é o mais recente projecto de Vasco Mourão. Situado em plena Foz do Douro, neste "comes e bebes" terá tudo o que envolve um bar rústico: excelente comida, bebidas de qualidade e um ambiente muito cool.
No espaço reduzido de uma antiga mercearia mediterrânea, com um ambiente tradicional e acolhedor, dispõe de um simpático serviço de wine-bar, ideal para um after-work, com diversas tapas e uma cuidada selecção de vinhos.
Esta Casa é sitio ideal para conversas entre amigos, no interior ou na esplanada.
No espaço reduzido de uma antiga mercearia mediterrânea, com um ambiente tradicional e acolhedor, dispõe de um simpático serviço de wine-bar, ideal para um after-work, com diversas tapas e uma cuidada selecção de vinhos.
Esta Casa é sitio ideal para conversas entre amigos, no interior ou na esplanada.
Precios del restaurante
Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.
Cómo llegar al restaurante Casa Vasco
¿Cómo llegar?
- Aparcamiento Não Encerra
Horario de apertura
Almoço
Todos os dias das 12:30h às 16h
Jantar
Todos os dias das 19:30h às 23h
Todos os dias das 12:30h às 16h
Jantar
Todos os dias das 19:30h às 23h
Servicios
- Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
- Aire acondicionado , English spoken , Wifi
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
Cocina
9
Servicio
8,5
Ambiente
8,8
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Moderado
Tiempo de espera
Bien
24/1097 opiniones
Filipe P.
Rey Gourmet
(21 opiniones)
- Fecha de la comida : 11/1/2019
Vinte e cinco minutos de espera para a entrada, que fazia parte do menu do dia!
Restaurante
Estimado Filipe,
Lamentamos que tenha havido alguns problemas na sua experiência. Tudo faremos para que não se repitam.
Até breve,
Casa Vasco
Lamentamos que tenha havido alguns problemas na sua experiência. Tudo faremos para que não se repitam.
Até breve,
Casa Vasco
Bingru H.
Conquistador/a
(7 opiniones)
- Fecha de la comida : 31/12/2018
Buen servicio y buena comida.
Alexandre C.
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 23/12/2018
Muito bom
Vitor E.
Rey Gourmet
(19 opiniones)
- Fecha de la comida : 9/12/2018
Sempre bom
Lara F.
Explorador/a
(2 opiniones)
- Fecha de la comida : 8/12/2018
El sitio, la decoración y el ambiente es lo mejor que tiene el restaurante. La comida tambien estuvo muy rica.
Ana Luisa D.
Rey Gourmet
(27 opiniones)
- Fecha de la comida : 21/11/2018
Really good!
Manuel G.
Explorador/a
(2 opiniones)
- Fecha de la comida : 20/10/2018
Excelente como siempre. Un clasico
Anabel B.
Explorador/a
(3 opiniones)
- Fecha de la comida : 16/10/2018
Adorei!
Philipp K.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 30/9/2018
Fresh, regional food
La mesa de
Manuel A.
Explorador/a
(2 opiniones)
- Fecha de la comida : 5/9/2018
Pequeño local pero acogedor. Se quedó un platillo atrás (pero ni nos dimos cuenta). Fue todo de picoteo, en el estilo del grupo Cafeína pero más básico.
Restaurante
Gracias por su evaluación y recomendación.
Esperamos volver a verlos,
Casa Vasco
Esperamos volver a verlos,
Casa Vasco
Milagros I.
Conquistador/a
(5 opiniones)
Todo correcto. La única pega, se olvidaron de servirnos un plato y nos lo incluyeron en la cuenta. Una vez reclamado nos lo descontaron sin problema.
Restaurante
Gracias por su evaluación y recomendación.
Esperamos volver a verlos,
Casa Vasco
Esperamos volver a verlos,
Casa Vasco
Manuel J.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 3/8/2018
Un poco estrechas las mesas , todo muy cool , bien atendidos . La comida cumplía con creces las expectativas . Muy buen ambiente y bien de precio
Restaurante
¡Muchas gracias por su evaluación y recomendación!
Esperamos volver a verlos,
Casa Vasco
Esperamos volver a verlos,
Casa Vasco
Carlos B.
Rey Gourmet
(21 opiniones)
- Fecha de la comida : 2/7/2018
Excelente
Restaurante
Exmo. Sr. Carlos, obrigado pela sua avaliação e partilha de experiência. Ficamos muito satisfeitos por saber que correspondemos às suas expectativas. Esperamos, também, poder contar com uma nova visita muito em breve!
Cumprimentos e obrigado,
Casa Vasco
Cumprimentos e obrigado,
Casa Vasco
Ana B.
Explorador/a
(2 opiniones)
- Fecha de la comida : 26/6/2018
Excelente!
Restaurante
Exma. Senhora Ana, obrigado pela sua avaliação e partilha de experiência. Ficamos muito satisfeitos por saber que correspondemos às suas expectativas! Esperamos, igualmente, poder contar com uma nova visita muito em breve.
Cumprimentos e obrigado,
Casa Vasco
Cumprimentos e obrigado,
Casa Vasco
Andrew W.
Conquistador/a
(6 opiniones)
- Fecha de la comida : 14/6/2018
Well a visit...
Restaurante
Thank you very much for your review and share of experience!
Hopes of seeing you again soon,
Casa Vasco
Hopes of seeing you again soon,
Casa Vasco
Maria S.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 9/6/2018
Super! se ha convertido en uno de mis sitios de referencia
Restaurante
¡Muchas gracias por su evaluación y recomendación!
Esperamos volver a verlos,
Casa Vasco
Esperamos volver a verlos,
Casa Vasco
Rui F.
Rey Gourmet
(29 opiniones)
- Fecha de la comida : 30/4/2018
Muito bom!
Restaurante
Exmo. Senhor Rui, obrigado pela sua avaliação e partilha de experiência. É com agrado que recebemos esta sua partilha. A satisfação de quem nos visita é a nossa missão, assim, ficamos sobejamente satisfeitos por saber que correspondemos às suas expectativas! Esperamos, também, poder contar com uma nova visita muito em breve.
Cumprimentos e obrigado,
Casa Vasco
Cumprimentos e obrigado,
Casa Vasco
MARIA D.
Aventurero/a
(1 opinión)
- Fecha de la comida : 21/4/2018
Muy recomendable
Restaurante
Estimada Maria, es un gran honor recibir este su comentario y saber que le gustó estar entre nosotros.
Hasta pronto,
Casa Vasco
Hasta pronto,
Casa Vasco
Catarina M.
Explorador/a
(3 opiniones)
- Fecha de la comida : 18/1/2018
Muito bom, como sempre!
Restaurante
Exma. Senhora Catarina, muio obrigado pela sua avaliação e partilha de experiência!
Cumprimentos e até breve,
Casa Vasco
Cumprimentos e até breve,
Casa Vasco
Pedro V.
Explorador/a
(4 opiniones)
- Fecha de la comida : 18/11/2017
Provei o hambúrguer e a carne é divinal.
Restaurante
Exmo. Pedro, muito agradecemos a sua avaliação e partilha de experiência!
Até breve,
Casa Vasco
Até breve,
Casa Vasco
Carlos C.
Rey Gourmet
(28 opiniones)
- Fecha de la comida : 21/5/2017
-Comentario en proceso de publicación-
- 1
- 2








