Opiniones Casa Vicente

1. Carmen D.
    Carmen D.

Deliciosos la comida y el trato. El ambiente hubiera sido mejor si no hubiera habido tanto ruido. En las mesas de alrededor no paraban de vocear, siendo muy molesto. El personal, muy amable.

2. STLUTA NICOLETA S.
    STLUTA NICOLETA S.

Muy bien , la comida 3 estrellas i el postre esquisto el ponche de Segovia

3. Antonio P.
    Antonio P.

Excelente atención. El cochinillo no tiene competencia y las gambas al ajillo monumentales. Altamente recomendado

4. Beatriz B.
    Beatriz B.

Excesivamente caro. El cordero seco y muy caro. El cochinillo aceptable pero caro. No hemos salido satisfechos. No volveríamos. En Segovia hay otros restaurantes de mejor calidad y con precios más aceptables

5. Amaya F.
    Amaya F.

Nos gustó. Pedimos el menú y estaba todo muy rico. Podría haber estado un poco más caliente. Buena relación calidad-precio. Ambiente agradable.

6. Sandra R.
    Sandra R.

Un poco caro el precio del menú para la calidad de la comida. Poca cantidad de platos a elegir en el menú, tanto en primeros y segundos como en postres. Para el menú solo entran de bebidas agua y vino, los refrescos y demás a pagar aparte.

7. Raquel S.
    Raquel S.

Más de cuatro años seguidos de escapada desde Las Palmas a Segovia visitando Casa Vicente... encantados. Gracias.

8. Enrique M.
    Enrique M.

Nos resultó decepcionante la comida. La sopa castellana tenía buena pinta pero resultó salada y llegó sólo templada; tuvimos que pedir que la calentarán. El cochinillo estaba más bien duro y algo salado. Flan y ponche segoviano pasables. El ambiente, al menos en el salón de abajo donde nos pusieron, era más de bar, con el sonido de una radio comercial como música ambiente. El menú salía por 25€/persona Nos invitaron a unos chupitos. Al servirlos al camarero se le cayó el tapón de la botella al suelo, lo recogió y, sin más, lo volvió a colocar. No nos pareció que se correspondiera con la nota que tenía.

9. Alejandro F.
    Alejandro F.

La atención fue rápida,los camareros bien. La comida rica.

10. Natalia B.
    Natalia B.

Todo estupendo, la comida y rápida atención. Muy recomendable.

11. Eugenio R.
    Eugenio R.

Ensalada muy muy básica Cochinillo muy muy seco Y no pensamos volver porque ; creemos que , aunque fuese con precios más caros , tampoco sabrían hacerlo bien. Es nuestro parecer gracias

12. Lina A.
    Lina A.

Los platos fuern excelentes. El ambiente puede ser un poco mejor

13. Gonzalo N.
    Gonzalo N.

Todo correcto

14. David P.
    David P.

He ido tres veces y estoy encantado con este restaurante. Mi elección personal siempre que voy a comer cochinillo a Segovia.

15. Cesar m.
    Cesar m.

El peor lechal que he comido en segovia, los platos a la escasez y mala calidad, lamentable

16. Soraya c.
    Soraya c.

Genial

17. Águeda M.
    Águeda M.

Todo correcto: atención, calidad, rapidez...

18. Teresa D.
    Teresa D.

Trato correcto Comida cantidad y muy buena el ponche segoviano estupendo

19. Alba R.
    Alba R.

recomendable al 100% me encanto el sitio el trato y la calidad de la comida.

20. Marco V.
    Marco V.

Trato agradable y comida servida en el momento adecuado. Si quieres evitar algo del bullicio del pleno centro es u a buena opción.

21. Jorge L.
    Jorge L.

Muy buena comida y buen trato por todo el personal. Lo malo que había un grupo un poco ruidoso en la esa de atrás.