Opiniones - Casa Víctor

1. NURIA L.
    NURIA L.

Todo perfecto! Menu desarme espectacular! Atentos ante personas con celiaquia e intolerancia al gluten y explicando todos los platos y sus alérgenos...muy profesionales!

2. Elena d.
    Elena d.

Comimos el menú del día, delicioso. La camarera extraordinaria, discreta y afable

3. Sara m.
    Sara m.

Todo exquisito. Fuimos 4 comensales. Uno de ellos pidió menu del dia el cual fue pote (gran cantidad) y bacalo muy bueno. De postre tiramisu. El resto pedimos de carta, fabes con almejas, pulpo y tataky de atún. Todo buenisimo. Platos de primera calidad.

4. Javier Rafael S.
    Javier Rafael S.

perfecto....como hace 13 años.enhorabuena.

5. JOAQUIN M.
    JOAQUIN M.

Correcto

6. Jaime G.
    Jaime G.

Pongo decepcionante en trato y ambiente porque me parece injusto que la relación calidad-precio no influya en la nota. No se merece más que el 7. 90€ por una comida para 3 personas es muy caro, sin el elegir los platos más caros.

7. Cesar L.
    Cesar L.

Nos metieron en una sala vacía. En la entrada había gente cenando pero nos pasaron dentro, al comedor, donde estábamos solos. El camarero más o menos atento, pero con la sensación que molestábamos, de que no era restaurate para nosotros. Le pedimos sugerencia pero no nos dijo nada. No me gustó la sensación. El pulpo duro. Lo demás normal. No nos fuimos contentos.

8. Joaquin A.
    Joaquin A.

La calidad de lo que comi en casa victor es muy buena pero no mas que en otros sitios mucho mas baratos. El ambiente es excelente, tranquilo y agradable, a modo de critica constructiva dire que comi unas gambas plancha de calidad, pero excesivamente hechas. Un rape ......que hacia dias que andaba por la cocina tambien demasiado cocido pero el acompañamiento vegetal excelente. El precio que pague era para haberme dado material mas fresco y cocido en su punto, ni mas ni menos.

9. JOSE MANUEL R.
    JOSE MANUEL R.

Ambiente de restaurante tradicional con una atención correcta y profesional sirviendo platos de calidad y bien elaborados

10. Agustin V.
    Agustin V.

los calamares frescos fritos, no eran calamares si cefalópodos que son de la misma familia ... pero pota. https://goo.gl/images/8jbwBA Por lo demás todo genial.

11. Vicky S.
    Vicky S.

Todo excelente, sin excepción, muy bien situado, muy buena atención, muy buena comida y muy buen servicio. Recomendable 100%

12. María S.
    María S.

Exquisita comida con una magnífica materia prima, tratada con esmero y conocimiento. Para repetir sin duda. Estupenda carta de vinos.

13. Gonzalo R.
    Gonzalo R.

Buena carta, regular menús, servicio lento

14. Antonio C.
    Antonio C.

Fue un acierto, calidad y buenas maneras de cocinar, y un profesional en el servicio a los clientes, el solo para la barra y diez mesas, y salimos encantados!.

15. Paulino R.
    Paulino R.

El restaurante está bién, la comida buena, aunque para ir sin mucho ambre. Un primer plato para compartir entre dos, los 2 segundos y un postre para compartir, una cerveza sin alcohol y media de vino blanco, 97,00 €. Esto no es lo que pone en la página del tenedor, que figura una media de 25,00 € a la carta. Justa el 50% de la realidad. Muy caro

16. Sofia C.
    Sofia C.

El servicio muy amable, si bien, el camarero desconocía que disponían de medias botellas de vino blanco. El solomillo que pedí estaba excelente, aunque era una pieza poco limpia de grasa.

17. TOÑI E.
    TOÑI E.

La experiencia no fue buena. Las preparaciones innovadoras no resultan acertadas: la tempura de verduras estaba muy grasienta; las mollejas, carbonizadas para enmascarar, quizás, que se trataba de un producto congelado. Precio caro para la calidad que ofrecen. Respecto al ruído en el restaurante, se comprende que no son responsables del comportamiento y actitud de l@s comensales, pero que un grupo (reunido en el reservado del local) grite de manera constante -hasta el punto de que el resto de l@s client@s no puedan ni siquiera mantener una conversación- merecería una intervención del camarero y no sonrisas de complicidad. Necesita mejorar mucho en cuanto a calidad de materia prima, elaboración y presentación de los platos. Es una pena que Casa Víctor no esté al nivel que siempre tuvo en esta ciudad.

Todo perfecto. Calidad y precio excelente . Lo recomiendo seguro

Decepcion , platos muy muy flojos para el precio , el rape con bugre que me dieron no tiene nada que ver con lo que siempre fue en plato estrella del establecimiento en vida de Vitoron , incluso me atrevería a decir que la frescura del pescado era manifiestamente mejorable , lo siento pero no volvere

Trato exquisito y comida para repetir sin duda

21. José Venancio F.
    José Venancio F.

Correcto,

22. Emilio G.
    Emilio G.

No hay peor cosa que esperar mas de un resturante. Lo mejor el vino Mauro

23. José D.
    José D.

Es un restaurante tradicional situado cerca de la zona comercial , sencillo y sin pretensiones y donde parece ser que los platos de "cuchara" , o sea, los de toda la vida, deben ser su especialidad . Los platos son abundantes y bien elaborados. No es barato

24. Luz R.
    Luz R.

La comida bien., sin grndes cantidades. Lo mejor el camarero, atento , educado....