Opiniones Casanova

1. Javier N.
    Javier N.

Mejor es casi imposible. Cena de verano en un sitio ambiente perfecto. Platos muy bien presentados y de muy buena calidad. Hicimos el menu 5 platos y fue delicioso. Dificil destacar un plato, pero la carne a baja coccion con parmentier (5o plato) fue como la traca final de unos fuegos artificiales. Sin dudar, hay que probarlo!!!!

Casanova

Hola Javier! Muchas gracias por sj valoración. Nos alegra saber que disfrutaron de la experiencia. Esperamos volver a verles pronto!

2. Sandra M.
    Sandra M.

Un lugar excepcional, con un entorno muy bonito y cuidado al detalle. Una experiencia gastronómica para repetir!!

Casanova

Muchas gracias por su opinión! Nos alegra saber que disfrutaron de su visita al restaurante, esperamos verles pronto!

3. Oscar M.
    Oscar M.

Estupendo sitio, sobre todo ahora en el verano para cenar. Música de fondo acogedora, comida excelente y bien presentada. El servicio ha sido muy amable en todo momento. Volveremos!

Casanova

Gracias por su comentario! Nos alegra saber que lo pasaron bien y esperamos volver a verles pronto.

4. Jordi L.
    Jordi L.

Todo fue genial, la atención la comida todo espectacular una experiencia inolvidable

Casanova

Gracias por tu reseña. Trabajamos para dar lo mejor siempre Todo el equipo te agradece tu opinión

5. Regina G.
    Regina G.

Expectacular servicio y gastronomía volveremos seguro????

Casanova

Gracias Regina por tu opinión , todo el equipo de casanova restaurante estará encantado de volver a atenderlos saludos

6. Alba V.
    Alba V.

Una muy grata experiencia gastronómica y un trato exquisito. ¡Gracias por todo!

Casanova

Muchas gracias por su visita, esperamos que disfrutasen.

7. Clara M.
    Clara M.

El lugar es muy bonito y el servicio es excelente, cenamos con música en directo (un guitarrista muy bueno). Escogimos el menú degustación, con propuestas de autor muy originales y todos los platos nos gustaron, algunos, incluso, nos sorprendieron. Todos los detalles están muy cuidados. Muy recomendable.

Casanova

Hola Clara, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la experiencia. Esperamos volver a verles pronto.

8. Jordi M.
    Jordi M.

una gran experiencia

Casanova

Muchas gracias por su valoración.

9. Jorge S.
    Jorge S.

Excelente experiencia gastronómica de autor en un entorno rural con excelente servicio y atención al cliente. Muy recomendable para parejas o grupos reducidos.

Casanova

Muchas gracias por su reseña, nos alegra saber que han disfrutado de la experiencia, esperamos volver a verles.

10. Emma R.
    Emma R.

Es la segunda vez que vamos. Una experiencia muy buena. Servicio excelente. Comida perfecta. Entorno maravilloso. Lo recomiendo 100% de verdad.

Casanova

Gracias por su comentario y por elegirnos de nuevo, siempre es un placer!

11. Victor S.
    Victor S.

Gran sorpresa! Gastronomía en puro estado en medio de viñedos, en un ambiente excepcional y con sorpresas. Dedicación y esfuerzo, sinónimo de un gran resultado!

Casanova

Gracias por tu opinión trabajamos para dar un mejor servicio cada dia saludos equipo casanova

12. Adrián J.
    Adrián J.

Lo mejor el lugar, una masía con espacios increíbles.

13. Jaime R.
    Jaime R.

El espacio se come la comida. Espacios muy bonitos, comer en diferentes ambientes tiene su punto, pero a la comida le falta ese plus que tiene el restaurante. Todo bueno pero no sorprende.

14. Abraham L.
    Abraham L.

Una joya escondida que nos ha encantado encontrar. A la altura de muchos estrella Michelin y con una relación calidad-precio inigualable, bonito desde el principio y con sorpresas muy gratas al final. Sin duda se merecen una mención, espero no tarden en recibirla.

15. Vincent H.
    Vincent H.

Muy buena experiencia

16. Yolanda A.
    Yolanda A.

Comida excelente y un gran ambiente

17. Alex G.
    Alex G.

Platos llenos de sabor, texturas sorprendentes ,buena bodega,y unos postres increíbles!

18. Rut C.
    Rut C.

Comimos muy bien, muy atentos y el lugar es espectacular. Eché de menos algún aperitivo de bienvenida por parte de la casa pero todo correcto. Gracias.

19. Juan g.
    Juan g.

Fabulosa experiencia.muy buen trato

Casanova

Gracias por vuestro comentario estamos mejorando cada dia saludos equipo casanova restaurante

20. Jordi C.
    Jordi C.

Comida original y de calidad. Decoración muy trabajada.

21. Óscar  S.
    Óscar S.

U

22. Hector C.
    Hector C.

Un espectáculo! La comida, atención y lugar. Están todos los detalles cuidados al milímetro. Se nota la pasión y el esfuerzo. Muy recomendable

Casanova

Muchas gracias , eso tratamos de brindar siempre lo mejor con esfuerzo dedicación pasión y cuidado gracias por su visita equipo casanova restaurante y propietaria

23. Sergi S.
    Sergi S.

Espectacular y delicioso. Un tesoro oculto en el Penedes

Casanova

buenas tardes sr santacana gracias por su opinión ,nos ha encantado atenderle saludos equipo casanova restaurante

24. Esteban B.
    Esteban B.

Descubrí este restaurante hace un año. He ido siguiendo de cerca los cambios que han ido aplicando en cuanto a cocina y en cuanto a sala y fuimos a probarlo un amigo y yo la semana pasada. Simplemente decir que ESPECTACULAR. Ya era y seguirá siendo mi gastronómico de referencia por delante de algunos restaurantes con estrellas michelin de Barcelona. Es un proyecto joven, tienen un personal joven y fresco y la apuesta por la mejora en cocina ha sido un tiro en la diana. El menú degustación BARATO por lo que comes y por como te sirven. Se come en diferentes espacios, con un personal muy entregado y dispuesto a resolver dudas y acabas en una sala donde tomarte una copa para acabar o un café tostado y molido en el día. Sin lugar a duda este restaurante acabará petándolo y será conocido en la zona por lo que ya es: el restaurante gastronómico, por definición, de Vilafranca del Penedès. Mucha gracias por todo.

Casanova

buenas tardes sr balague muchas gracias por su opinión , esto nos hace mejorar cada día le esperamos nuevamente saludos equipo casanova restaurante

25. Helena V.
    Helena V.

Fue una comida estupenda, el trato y calidad de alimentos fue extraordinario, combina la experiencia de comer con experiencias en diferentes ámbitos y lugares del restaurante y te entran ganas de repetir! Lo recomendaría sin ninguna duda!

Casanova

sra helena vidal fue un gusto atenderla ,gracias por su opinión saludos equipo casanova restaurante

26. Erik d.
    Erik d.

Pedimos el menu de degustación, platos muy ricos, cada plato explicado en persona. Servicio muy amable, local acogedor y autentico. Precio muy razonable, tambien de los vinos.

Casanova

Gracias por su opinion trabajamos para ustedes saludos equipo casanovarest

27. Olga C.
    Olga C.

Un gran descobriment

moltes gracies equip casanovarest

28. Lorena B.
    Lorena B.

Todo de 10, buenísima comida y el servicio inmejorable. Cogimos el menú y 100% recomendable. Volveremos!!

29. Ana D.
    Ana D.

Una experiencia para los sentidos. Un enclave cuidado al detalle y con rincones sorprendentes. La comida también te sorprende, tanto con texturas que no te esperas, como con sabores que te cautivan. La explicación de los platos está muy cuidada y la atención es exquisita.

30. Vanessa C.
    Vanessa C.

Nuestra cena de pareja resultó ser una gran experiencia culinaria y de todos los sentidos. Queremos agradecer al equipo del Restaurante Casanova tanto su atención como su dedicación y cuidado por todos los detalles. Sin duda, repetiremos!

31. Mayte C.
    Mayte C.

Fue toda una experiencia!! Atención perfecta y comida a la misma altura.

32. JOSE LUIS R.
    JOSE LUIS R.

Disfrutamos mucho con los platos que nos sirvieron, cuidada elaboración y cocción, gran calidad de la materia prima. A destacar: el aperitivo de huevo con caldo (muy logrado), el entrecot (la carne, casi cruda, que se deshacía como mantequilla en el paladar) y el bacalao con muselina de ajo negro y parmentier de kalamata (muy bien tratado, deliciosa combinación). El trato muy acogedor. Salimos del comedor por la cocina, un acierto. Transparencia. Si hubiera que poner un pero, el café. Bastante decepcionante. Suerte que lo acompañaron de unos "petits fours" muy icos, que acabaron endulzando gratamente ese momento. En conjunto, una muy agradable velada.

33. JUDITH J.
    JUDITH J.

Ambiente precioso e interactivo. La comida excelente

34. Diego P.
    Diego P.

El sitio es precioso, te dan la bienvenida con una copa de cava y te acompañan a un salón donde eliges el menú y pasas al comedor cuando ya están en marcha los platos. Pedimos el menú degustación y fuè genial y muy muy completo. Un detalle que nos gusto mucho, es que una vez finalizado el menú, el café lo sirven en otra estancia y pasas por la cocina, con lo cual puedes ver la instalación y saludar al equipo de cocina. Muy recomendable en todos los sentidos.

35. Yolanda A.
    Yolanda A.

Experiencia gastronómica fascinante

36. Javier E.
    Javier E.

Trato excelente por parte del personal. Menu degustación sorprendente y muy tranquilo.

37. Luis M.
    Luis M.

El concepto de la experiencia culinaria es muy interesante. Desde la recepción a la despedida pasas por diferentes estancias del local, esto hace muy a meno tu visita. De entrada te ofrecen tres tipos de menús, te ofrecen copa de cava de bienvenida y una vez elegido el menú pasas a realizar unos aperitivos en una estancia interior, representa un jardín con una decoración cuidada y sencilla. Posteriormente te llevan al comedor principal donde probarás unos platos trabajados desde el respeto máximo hacía el producto. Siempre será algún componente del equipo de cocina quién te explicará la elaboración del mismo. Todo en su justa medida y tiempo. Finalmente te permiten entrar en su cocina para realizar delante tuyo unas palomitas con nitrógeno, muy ricas. Cómo despedida vas a tomar el café donde empezó todo en la recepción y así acaba tu visita. Resaltar la amabilidad del personal de sala y la pasión del personal de cocina. És el camino, és la distinción. Gracias LuisM&ÀfricaC

Casanova

Gracias por su opinión trabajamos para seguir mejorando el equipo de casanova restaurante les espera en otra ocacion

38. Miquel S.
    Miquel S.

Es un experiencia única y muy original de principio a fin que os invito a descubrir con un trato exquisito y n entorno maravilloso. Lo recomiendo encarecidamente.

39. Ivan M.
    Ivan M.

Una muy grata sorpresa

40. Vincenzo D.
    Vincenzo D.

Este restaurante podría tener perfectamente 1 estrella, no solo por la comida, si no por el sitio donde se encuentra, encanto del local, y el trato dispensado. Todo tipo de detalles, 2 menús degustación a escoger, cogimos el de 50 eur y acabamos bien, platos sorprendentes y algunos clásicos, pero todo bien presentado y explicado al detalle. Los vinos con precios razonables. Después de recibirte en un salon con una copa de cava, te explican los menús, y seguidamente te pasan a una sala que llaman jardín donde te dan los aperitivos, seguidamente al restaurante, al terminar te enseñan la cocina y finalizas con los cafés, que por cierto tuestan ellos mismos, se puede ver el proceso. En fin, mucho detalle y una relación precio/calidad insuperable. Un último detalle, el agua y la copa de bienvenida es una atención que no te cobran. Vale la pena el desplazamiento. Volveremos.