Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Sobresaliente
La comida buenísima, a partes iguales junto con el trato de la camarera....
En una primera visita que hicimos, no quedamos muy contentos y era una pena que un sitio tan acogedor no le diésemos una segunda oportunidad. Pues sinceramente nos arriesgamos y acertamos. Atención personalizada, atentos prácticamente antes de entrar en el local, mesa reservada acorde a lo que solicité, atención de primera y para terminar, calidad en los platos que pedimos. Impresionante. Agradecer vuestro trato hacia dos ancianitos de casi 60 años (jajajajajaja) y que llevan juntos desde los 12 y 14 años. Un abrazo a todos
El sitio es un espectáculo, bien decorado, romántico, íntimo, discreto, lo tiene todo, el servicio muy profesional y atento y, la comida estaba muy buena, relación calidad precio correcto. Sin duda repetiremos!!!!!!
Pintoresco restaurante, de una elegancia de otros tiempos, ambiente íntimo,buena comida italiana . Volveré!
Muy bien todo, estupenda la lasaña la burrata y los raviolis de bogavante, el camarero super amable y nos oriento muy bien sobre que comer. Por suerte no estaba demasiado lleno. Para volver .
Restaurante Italiano muy recomendable y un servicio con una atención excepcional. Alicia la camarera nos recomendó platos muy aceptables he interesantes los cuales acertó.
Impresionante, gratamente sorprendido. Sin duda volveré muy pronto.
Me gustaría decir que apesar de que reservé con mucha antelación, no tenían mi reserva, me sentaron en cualquier mesa, si llego a ir a la hora no tengo ni sitio. La organización a pesar de que les surgieran imprevistos, fue bastante mala, después vimos como gente que llegó después que eran conocidos de.... Se les atendió enseguida, nosotros que llevábamos más tiempo tardaron, ese geste fue horrible. Sobre el personal y la comida la verdad que estaba bastante bien.
El local y la decoración me gustaron. Nos sirvieron como entrada de recibimiento una cuchara con ¿paté? no me gustó. A la pasta le sobraba cocción, pedimos un surtido de postres y alguien de nosotros vió que los sacaban de una caja de postres industriales.
Restaurante acogedor. Personal muy atento. Comida riquísima. Ambiente tranquilo y relajado. Como pero solo diría que los precios son algo elevados, pero aún así volveré sin dudarlo.
Tardaron 40 minutos en servirnos dos pizzas, me trajeron otra que no era la que había pedido y se olvidaron de poner las anchoas en la pizza y me las trajeron en un plato a parte para echarlas yo... un desastre. La atención brilla por su ausencia.
Un lugar tranquilo de comida italiana elaborada. Buen ambiente y agradable trato, con explicación de los platos incluida.
Tardaron mucho en tomar nota y servir. Platos caros relación calidad precio. No volvería para nada.
Nos atendieron increíble. Fue todo un detalle que nos tenían una mesa preparada dentro y otra fuera para elegir nosotros. Las pizzas están riquísimas. Recomendable 100%
El sitio es muy agradable y el servicio también, pero alguno de los platos italianos están modificados para adaptarlos a los españoles. Pedí pasta con salciccia y alcachofa y mi sorpresa fue que en vez de salchicha era chorizo picante. La explicación fue que en España Le llama salchicha al salchichón picante...... Y se quedaron tan anchos....!! Lástima...... Y el vino carisimo..... Una copa de Pinor grigio, que no era ni media copa nos cobraron 4,20 €. Una pena, porque el sitio prometía mucho.
Perfecto todo atención comida...en definitiva volveremos.
Ambiente acogedor, bien decorado, gente amable
Fatal, no lo recomiendo, uno de los camareros super arrogante, y carisimo solo 2 personas una lasaña y 1 berenjenas 2fantas 1 agua 1 café. 81 euros. Super caro, solo van estrangelos, nos sentimos robados, y encima te toca esperar una barbaridad. Nunca más y espero que la gente no valla a que la roben.
Precioso restaurante con buena comida y servicio esmerado aunque algo el precio es algo elevado
Fuimos para celebrar años con mi pareja y el trato excelente y la comida muy rica. El precio acorde a todo lo que comimos.
Lunes de 18:00 a 00:00
Martes CERRADO
Miércoles: 18:00 a 00:00
Jueves: de 13:00 a 16:00 y de 18:00 a 00:00
Viernes: de 13:00 a 16:00 y de 18:00 a 00:00
Sábado: 13:00 a 16:00 y de 18:00 a 00:00
Domingo: de 13:00 a 16:00 y de 18:00 a 00:00
Calle San Isidro, 4, 03002, Alicante, España
Carretera N-332
Comunidad Valenciana, Costa Blanca
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (25 personas como máximo)
, Privatizable, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata