Opiniones - Casares

1. Ruben S.
    Ruben S.

Casares es garantía de buen servicio y buen comer y si ya lo puedes hacer a los pies del acueducto pues que más necesitas. No necesitan mi opinión su producto se vende solo.

2. Pepi M.
    Pepi M.

Nos ha encantado, personal encantador, comida excelente judiones, sopa castellana y cochinillo. Volveremos con resto de la familia, buen ambiente.

Un placer recibirles!!

3. Iván M.
    Iván M.

Comida muy buena y de calidad, trato acogedor, ambiente genial con el Acueducto de Segovia de fondo, sin duda repetiria...

Muchas gracias Iván!! Un placer reicibirles

4. Luis M.
    Luis M.

Nos ha encantado este restaurante, la atención espectacular, la comida increíble y la ubicación excepcional, sin duda volveremos a repetir.

CasaresCasares

Muchisimas gracias Luis! El placer fue nuestro.

5. Jose Maria D.
    Jose Maria D.

Tomamos un menú de los que ofertaban y fue todo correcto, bueno y en cantidades adecuadas, por lo mens para nosotros. Me gustó que no fueran cicateros con las bebidas, pusieron una botella de vino a disposición de uno de los comensales, y se permitió tomar una bebida que no estaba en el menú. Se nos permitió también, sin ningún problema cambiar dos de los postres por otros que no aparecían en el menú y finalmente pedimos dos chupitos (éramos cuatro). Todos estos cambios y los chupitos no fueron cobrados fuera del menú, como si hacen en otros restaurantes. ¡VOLVEREMOS!

6. Daniel M.
    Daniel M.

Muy buenos platos en el menú , muy buena atención por parte de los camarer@s, y la calidad de la comida es muy buena, respecto a los precios están ajustados para ser la zona en la que está situado el restaurante, volveremos!!

7. Cristina R.
    Cristina R.

El sitio es repetir una y mil veces! Un lugar donde comes viendo el acueducto, la comida es excepcional y el trato inmejorable, sin duda lo recomiendo 100%.

8. Julen Y.
    Julen Y.

El menú segoviano buenísimo.Las camareras muy amables,el lugar está a los pies del acueducto.Para repetir sin duda alguna.Grandes profesionales.

CasaresCasares

Hola Julen, un placer recibiros y muchas gracias por vuestra confianza. Un saludo cordial

9. Mireia U.
    Mireia U.

Restaurante excelente! Tiene menús para todos los gustos: vegetariano, sin gluten, menú ejecutivo y el típico segoviano. Nosotros pedimos el segoviano y el sin gluten, y ambos buenísimos. El cochinillo estaba delicioso! Además, el servicio fue muy bueno y las vistas del acueducto espectaculares.

CasaresCasares

Muchas gracias Mireia!! Encantados de que nos elogiaríais para comer! Un saludo cordial

10. Francisca C.
    Francisca C.

Muy buen servicio. Tienen de todas las opciones: vegetarianas, sin gluten y veganas. Aunque alguna propuesta como alguna hamburguesa vegana, tofu, hummus, no estaría mal. Por lo demás, se adaptan sin ningún problema.

CasaresCasares

Lo tendremos en cuenta. Quedamos a su disposición

11. Susana M.
    Susana M.

Menú ejecutivo por 20 euros de lunes a viernes y menú Segoviano por 28 euros , muy buena relación calidad precio...............................................

CasaresCasares

Un placer recibirles! Muchas gracias por confiar en nosotros

12. José María H.
    José María H.

Ubicación excelente. El trato del personal inmejorable. La calidad de la comida buenísima y raciones generosas de una carta muy interesante. Desde luego que volveremos.

Muchas gracias!!

13. Paco Ibañez ..
    Paco Ibañez ..

Tranquilo ybuena comida

CasaresCasares

Le agradecemos su confianza y su tiempo para valorarnos. Un saludo

14. Laura T.
    Laura T.

El sitio al lado del acueducto maravilloso, los camareros super simpáticos y agradables, el cochinillo chapó, calidad precio oléeee, nos a encantado todo, perfecto todo, sin duda repetiremos.

CasaresCasares

Para eso estamos, para servirles y que se sientan como en casa. Un gran saludo de todo Casares!

15. Quique a.
    Quique a.

Buena comida y bien presentada, pero el cochinillo, que era lo que queríamos probar, escaso en cantidad, para su precio

CasaresCasares

Le agradecemos su confianza y solo remarcar que solo tenian que haberlo comentado para reparar esa demanda. Un saludo cordial

16. José Manuel R.
    José Manuel R.

Su situación inmejorable, no hace que dejen de lado un servicio y un producto cuidado y de calidad. Gran opción para visitar Segovia. Para repetir sin ninguna duda

CasaresCasares

Muchas gracias y un placer recibirles en esta su casa.

17. Alejandro C.
    Alejandro C.

Un local enorme con una variedad de vinos excelente, trato muy agradable y comida riquísima.

Un placer recibirles!!

18. María B.
    María B.

Trato exquisito y muy recomendable. Alta atención con las intolerancias gracias por un día inolvidable

CasaresCasares

Muchas gracias, un placer el recibirles!

19. Manuel D.
    Manuel D.

Todo muy rico, con vistas espectaculares al acueducto. Y los camareros amabilísimos. Gran elección.

20. Alberto E.
    Alberto E.

Comida buena y servicio también

21. Iñigo N.
    Iñigo N.

Ha sido un auténtico placer degustar y disfrutar de la amabilidad del personal y del paisaje desde Casares. Lo recomiendo totalmente

22. Juan Ramón S.
    Juan Ramón S.

La comida estaba bastante buena, pero el servicio pésimo nos sentamos a 14:55 y hasta las 15:30 no nos tomaron nota, todo super lento. Más de 2h para comer 2 platos y un postre, desesperante.

23. Rebeca g.

Perfecto!!!

24. MARIA G.
    MARIA G.

Nos ha encantado este restaurante a los pies del acueducto. Es una pasada poder estar tan cerca del monumento principal de Segovia disfrutando de una buena comida. La atención del personal ha sido muy buena. El menú que tienen está genial, por 28€ puedes disfrutar de una primero (pedir judiones de la Granja que están exquisitos), un segundo (que no te puedes perder el cochinillo) y un postre, con bebida. Sin duda lo recomendamos y volveremos

25. Rebeca g.

Genial

26. Rebeca g.

Todo perfecto!!

27. Arantxa P.
    Arantxa P.

Ubicación excelente, servicio impecable. Recomendación, probar los judiones, el cochinillo y sus deliciosos postres. Repetiremos seguro.

28. Marisa N.
    Marisa N.

Nos ha gustado mucho este restaurante. Lo reservamos por internet y nos llamaron por la mañana para ver dónde queríamos la mesa. Las vistas inmejorables, el personal muy atento y la comida super bien presentada y riquísimo todo. No es barato pero los platos son generosos. Vale la pena. Sin duda volveremos.

29. RAÚL Y.
    RAÚL Y.

Hemos comido muy bien y a muy buen precio, menú de 28 € con judiones y cochinillo, con bebida y postre. Muy rico todo ????

30. Eduardo M.
    Eduardo M.

El restaurante está en una inmejorable situación. Nos pusieron en terraza con las mejores vistas. La comida muy buena y abundante y el personal muy amable sin ser la alegría personificada pero perfectamente entendible ya que tenían bastante jaleo.

CasaresCasares

Muchas gracias Eduardo por tus palabras que nos motivan para seguir buscando la mejora continua. Un placer recibirles

31. Luis O.
    Luis O.

Recepción muy buena, platos con mucha calidad. Bastante alto el tiempo de espera en primer servicio y entre platos. Mejorable la atención de los camareros. Relación calidad/precio aceptable. Con un mejor servicio la nota subiría bastante.

32. Sergio M.
    Sergio M.

Muy elegante, buenos platos pero el cochinillo no me pareció nada especial, lo demás todos perfecto pero un poco caro

CasaresCasares

Gracias por valorarnos, Esperamos poder cumplir totalmente sus expectativas en otra ocasión. Un saludo

33. Pamela f.
    Pamela f.

La comida estupenda,el camarero que nos atendió encantador...si he de sacar algún pero era la lentitud hasta que nos sirvieron...por lo demás genial

CasaresCasares

Gracias por su confianza, seguiremos trabajando por la mejora continua! Un saludo cordial

34. Victor F.
    Victor F.

Comida buenísima, repetiría sin duda.

CasaresCasares

Muchas gracias, un placer recibirles!!

35. Juan B.
    Juan B.

Estupendo y todo muy rico

CasaresCasares

Un placer recibirles!! Ya estamos abiertos de nuevo con ilusiones renovadas! Un gran saludo de todo el equipo

36. Sofía B.
    Sofía B.

¡La comida espectacular! (los menús tienen muy buen precio). Localización buena. Muy fácil de encontrar y con unas vistas preciosas. Muy contenta con la visita, espero volver. ♥️

CasaresCasares

Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Ya hemos vuelto y esperamos que estén todos bien. Un saludo!

37. Lorena B.
    Lorena B.

Nos atendieron a la hora de la reserva, sin esperas. Pedimos el menú segoviano y nos atendieron rápidamente y de forma servicial. Salimos a reventar y muy satisfechas. Para repetir sin haber desayunado!

CasaresCasares

Muchas gracias por su confianza! Ya quedamos a su disposición!

38. Pedro Antonio A.
    Pedro Antonio A.

Un sitio muy agradable con una buena comida y un buen ambiente. Los pinchos y el bacalao muy buenos.el vino de la casa (ribera) está bien. Por poner un pero, una de las camareras era un poco desagradable, demasiado seca

39. Roberto L.
    Roberto L.

Rapidez en el servicio y excelente calidad del producto , fui con mi mujer y degustamos 2 menús segovianos, judiones , sopa y cochinillo, todo excelente.

CasaresCasares

Muchas gracias Roberto! Desde ya estamos abiertos de nuevo con la mejor cocina y por supuesto con todas l as medidas de seguridad Un saludo cordial

40. Moises G.
    Moises G.

Un acierto, me lo recomendaron y fue un acierto, comimos el menú por 20 euros y las raciones muy generosas, el personal amable y rapidez en el servicio, recomendable 100%