1. Sofía B.
    Sofía B.

¡La comida espectacular! (los menús tienen muy buen precio). Localización buena. Muy fácil de encontrar y con unas vistas preciosas. Muy contenta con la visita, espero volver. ♥️

2. Juan B.
    Juan B.

Estupendo y todo muy rico

3. Lorena B.
    Lorena B.

Nos atendieron a la hora de la reserva, sin esperas. Pedimos el menú segoviano y nos atendieron rápidamente y de forma servicial. Salimos a reventar y muy satisfechas. Para repetir sin haber desayunado!

4. Roberto L.
    Roberto L.

Rapidez en el servicio y excelente calidad del producto , fui con mi mujer y degustamos 2 menús segovianos, judiones , sopa y cochinillo, todo excelente.

5. Pedro Antonio A.
    Pedro Antonio A.

Un sitio muy agradable con una buena comida y un buen ambiente. Los pinchos y el bacalao muy buenos.el vino de la casa (ribera) está bien. Por poner un pero, una de las camareras era un poco desagradable, demasiado seca

6. Moises G.
    Moises G.

Un acierto, me lo recomendaron y fue un acierto, comimos el menú por 20 euros y las raciones muy generosas, el personal amable y rapidez en el servicio, recomendable 100%

7. Gema D.
    Gema D.

Un gran descubrimiento, ibamos con un menu ejecutivo y un acierto. El restaurante al pie del acueducto localizacion genial. El peesonal muy bien. Recomendable 100%

8. Isabel B.
    Isabel B.

Como siempre, el restaurante Casares brilla por su excelencia tanto en su cocina, como en el servicio y ambiente.

9. Alberto H.
    Alberto H.

El camarero muy atento y la comida muy rica y abundante. Eso sí, debería haber ofertado el menú del día y no que tengas qué preguntar si hay o no dicha posibilidad. Pero en general, muy bien.

10. Sonia A.
    Sonia A.

El cordero espectacular. La pena el entrante algo frío. Pero la calidad de 10. Repetiremos seguro. Es un restaurante que nada tiene que envidiar a otros.

11. BELÉN T.
    BELÉN T.

Fantástico trato y mejor menú. Fuimos con nuestro perro y nos ofrecieron quedarnos en la terraza donde estuvimos tan a gusto. El camarero superpendiente todo el tiempo, tanto de nosotros como de nuestro amigo de cuatro patas. La comida, exquisita y sin demoras, vale desde luego su precio.

12. Mariano M.
    Mariano M.

Perfecto un menú de escándalo con una calidad impresionante

13. Patricia Y.
    Patricia Y.

El sitio está en un lugar inmejorable al lado del acueducto. Nos atendieron rápido y bien. La comida estaba muy rica

14. Jorge B.
    Jorge B.

Menu segoviano por 28 euros para chuparse los dedos si es que lo puedes acabar. Estupendo

15. Laly F.
    Laly F.

La comida excelente lo único la tardanza entre plato y plato

16. Chema S.
    Chema S.

Comida de calidad muy variada, bien presentada y a precios razonables. Varios tipos de menús con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Muy recomendable

17. Andres J. L.
    Andres J. L.

Pedimos el menú de 28 euros de platos típicos segovianos. Judiones, cochinillo, cordero, … todo muy bueno y abundante con postre (ponche segoviano) y bebida incluidos. Casi nadie fue capaz de terminarlo. Lo único que me chirrió un poco fue el menú infantil. 17 euros me parece un poco caro y la cantidad de comida era desmesurada. Menos cantidad y precio se ajustaría más a lo que uno espera de un menú infantil.

18. Jose Antonio A.
    Jose Antonio A.

La atención muy profesional y atentos a todos los detalles, una amabilidad y cercanía insuperables. Nos aconsejaron perfectamente y las vistas del acueducto desde nuestra mesa es algo inolvidable.

19. Robert B.
    Robert B.

Un restaurante excelente justo a los pies del acueducto!!

20. Diego L.
    Diego L.

Comida estupenda en un ambiente insuperable

21. Javier a.
    Javier a.

Ambiente muy acogedor, trato muy agradable menu muy bueno. Repetiremos , lo aconsejo

22. MARIA C.
    MARIA C.

Judiones muy ricos!!

23. ROBERTO F.
    ROBERTO F.

El menú que hemos comido está bien. El cordero bien y el cochinillo muy aceptable. Los primeros correctos. El local estaba lleno por lo que ha podido influir en la comida. Aún siendo “solamente “ correcto hay que darle más oportunidades. Tiene buena prensa y críticas y será por algo. El servicio muy bueno. Repetiré.

24. Yolanda M.
    Yolanda M.

Buen servício y buena comida. El sitio precioso.al lado del acueducto. Tienen menús de todos los precios y también a la carta. Las raciones de buen tamaño.

25. Aleix C.
    Aleix C.

Muy correcto, servicio rápido y eficaz. Camareros amables y atentos. Fue una excelente velada, repetiríamos sin ninguna duda.

26. Txema A.
    Txema A.

Excelente!!! ????

27. Ana R.
    Ana R.

El personal muy atento y simpático, como pega diría que al cochinillo le falta algo se guarnición. Por lo demás todo genial.

28. Juana María H.
    Juana María H.

Buena calidad precio, buen servicio, lugar agradable en un sitio privilegiado. Carta variada, menús entre semana, y fin de semana. menús sin gluten y menú vegetariano muy bueno

29. Carolina G.
    Carolina G.

En general todo muy bien, salvo que pedimos varios platos para compartir y vinieron todos seguidos, un poco agobiante y algunos se quedaron fríos. Los postres muy ricos!

30. Patricia J.
    Patricia J.

La comida estaba muy buena y los platos son contundentes, además teníamos una mesa con vistas y con música en directo lo que puso la guinda a una velada de 10

31. JOSE LUIS M.
    JOSE LUIS M.

Todo perfecto ,sin duda volveremos.

32. Miguel F.
    Miguel F.

La comida bien el sitio excelente y al final desilusión después de tres veces de pedir la cuenta y 30 minutos esperando a que alguien me cobrase pude irme, para no vover

33. Juan Maria R.
    Juan Maria R.

Buen sitio, buena comida y agradable momento. Un “pequeño” pero con el recibimiento en la barra del establecimiento: poco agradable y trato nada cordial. El resto del personal lo han mejorado.

34. Julieta v.
    Julieta v.

Cómo siempre delicioso, atención estupenda comida excelente.

35. Maribel M.
    Maribel M.

La comida y el trato excepcional .

36. Paloma Q.
    Paloma Q.

Reservé con el tenedor y la comida estaba realmente muy rica.

37. Eugenio R.
    Eugenio R.

El servicio es profesional. Las instalaciones muy correctas. La comida bien pero basica para los precios que tienen

38. Milagros P.
    Milagros P.

Experiencia muy recomendable. Todo muy bien presentado con maravillosas vistas sobre el acueducto. Aunque lo que menos me gustó fueron las croquetas de salmón y bacalao, me resultaron muy insípidas.

39. Jesus S.
    Jesus S.

Menú excelente a buen precio

40. Raul R.
    Raul R.

Todo buenísimo y muy generosos con la comida .