Opiniones Cascada Cocina & Bar

1. Hugo F.
    Hugo F.

Experiencia genial!! Ambiente super agradable, trato impecable y comida increible!! Muy recomendable!!

¡Muchas gracias Hugo por este comentario positivo! Espero verte pronto

2. Safae N.
    Safae N.

Nos ha encantado el restaurante, muy agradable servicio y la comida de muy buena calidad. El risotto de verduras excelente, las gambas pilpil espectaculares y el secreto estaba en su punto y con buena guarnición. Volveremos seguro!

Cascada Cocina & Bar

Estamos muy contentos de leer su comentario tan positivo. Vamos a cambiar nuestra receta de risotto vegetariano por algo aún más delicioso pero sobre todo, ¡sorprendente! ¡Ven y pruébalo tan pronto como puedas! Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo.

3. Antonia D.
    Antonia D.

El sitio, la atención y la comida nos gustó a todos los comensales. Repetiremos

Cascada Cocina & Bar

Y es con gran placer que le daremos la bienvenida de nuevo!

4. Justo P.
    Justo P.

Restaurante muy agradable con un ambiente muy bueno, calidad en las materias primas y la realización de la comida y muy buen servicio. Es nuestra segunda visita, Seguro que volveremos

Cascada Cocina & Bar

Un gran agradecimiento por su buena crítica. ¡Esperamos verle pronto para su tercera visita!

5. Rafael M.
    Rafael M.

Un lugar súper encantador, con muy buena atención y unos platos exquisitos. Volveremos seguro.

Cascada Cocina & Bar

Gracias Rafael para sus lindas palabras! Nos vemos pronto!