Opiniones Castaño Oscuro

1. Lola R.
    Lola R.

Muy buena relación calidad/precio, además trato excelente. El único aspecto mejorable es que al ser un espacio tan abierto no hay nada que amortigüe el ruido y los españoles solemos hablamos alto. En resumen, totalmente recomendable.

2. Andres L.
    Andres L.

El salmorejo muy bueno

3. Vanesa G.
    Vanesa G.

Nos ha encantado descubrir el restaurante. El lugar es acogedor y el servicio perfecto. Por otro lado la comida es excelente y cuenta con muy buena presentación. Volveremos.

4. Virginia G.
    Virginia G.

Todo estupendo, la comida y el trato excepcional. Volveré sin dudas!!!

5. Elizabeth B.
    Elizabeth B.

Todo bien, la cantidad es grande pero se come de lujo. Volveremos.

6. Juan Antonio E.
    Juan Antonio E.

Muy buenos los platos, solo una cosa., Nos cobraron 4€ por pan y aceitunas, pero pan no pusieron.

7. Andres L.
    Andres L.

Muy buena comida y muy bien ubicado. Mucha variedad con opción a menú. Lo mejor que me salió gratis gracias a los yums

8. Salvador B.
    Salvador B.

Hemos pedido para compartir: Ensalada César de pollo a las brasas Pizzeta de 4 quesos Noodles con ternera y gambas Buenas cantidades y todo muy rico.

9. María Del Carmen A.
    María Del Carmen A.

La comida era buena, comimos secreto y una pizzeta cuatro quesos, de postre tarta de queso. Recomendables. Lo no tan recomendable fue el trato de nuestra camarera principal, bastante cortante y desagradable, sin muchas ganas de responder preguntas. Otro defecto a tener en cuenta es una carta muy pobre en variedad y en la que no aparecen las bebidas. No puedes elegir un vino tranquilamente o saber el precio de una simple coca cola. Para las expectativas por ser un lugar relativamente de moda, bastante decepcionante

10. Jesús P.
    Jesús P.

La carne no era la mejor que probamos en cambio los tacos estaban muy buenos. El coulant no parece hecho por ellos y en vez de con helado de vainilla como viene en la carta era con helado de chocolate. La espera para que trajeran la cuenta de más de 15 minutos, quitando eso el trato es muy bueno y es un sitio para ir

11. Adela G.
    Adela G.

La atención muy buena, también es cierto que sólo había 3 o 4 mesas ocupadas.La comida estaba buena aunque lo mío le faltaba sal. Lo que no me gustó fue que pedí la cuenta y no estaba aplicado el descuento y lo tuve que reclamar. Si saben que tengo reserva ¿no sabían que tenía descuento? Pues fueron 10 euros que no es poco. Me lo aplicaron y listo pero el detalle de a ver si cuela la cuenta sin aplicar el descuento no me gustó

12. Antonio C.
    Antonio C.

Cambios en la carta, con pérdida de calidad en sus productos ( pedimos un atún, que no tenía la carne roja y poco sabor a atún) hace unos meses la calidad era mucho mayor. Atención buena como siempre.

13. BELEN A.
    BELEN A.

Comimos muy bien y nos atendieron rápido y muy amable las camareras