Opiniones Castillo de Javier

1. Cristian A.
    Cristian A.

Como siempre immejorable, trato y servicio.

2. Marina n.
    Marina n.

Sabíamos que habían cambiado de propietarios. Y habíamos leído comentarios decepcionantes pero queríamos comprobarlo ya que era uno de nuestros restaurantes de referencia. Es indecente utilizar la reputación anterior para servir una cocina de nivel aprendiz mal cocinada peor presentada y de calidad sospechosa. El Steak tartar que era uno de los platos estrella es incomible, Pato reseco aperitivos grasientos... la amabilidad del personal no suple el bajo nivel gastronómico. Es equiparable a hacer la compra en un supermercado de comida preparada y servirla al comensal como alta cocina. A esto además de mantener los nombres de los platos han mantenido e incluso incrementado los precios que son desorbitados para la calidad que ofrecen. Una gran decepción...

3. Pere D.
    Pere D.

Perfecto, hacia años que ni íbamos, era un clásico en Salou que parece haber levantado el vuelo nuevamente.

4. Manuel v.
    Manuel v.

Muy bien en todo.

5. Javier R.
    Javier R.

Buen restaurante clásico

6. Marcela R.
    Marcela R.

Comida excelente, buen trato igual la decoración ha quedado un poco anticuado. Pero sigue siguendo un buen restaurante y referente en Salou. Enhorabuena por todos estos años.

7. Jose R.
    Jose R.

Hemos comido muy bien, tienen buen género. Ambiente acogedor.Trato muy cercano y amable por parte del dueño. De los mejores restaurantes de Salou.

8. Juan s.
    Juan s.

Excelente tanto la comida como el servicio.

Castillo de Javier

Apreciado Juan. Muchas gracias por su opinión. Un cordial saludo y hasta próxima,

9. Lourdes R.
    Lourdes R.

Amabilidad, efectividad y rapidez! Comida muy buena y el servicio muy atento. Sin dudar para volver otra vez

Castillo de Javier

Apreciada Lourdes. Muchas gracias por tu opinión. Opiniones así nos motiva a seguir en la linea correcta. Un cordial saludo,

10. Sonia S.
    Sonia S.

Sinceramente me gustaba mucho más antes con tantos cambios ni el restaurante es el mismo ya que para el precio que tiene no tenemos ni manteles en la mesa y siempre se había caracterizado por un restaurante de lujo ahora deja mucho que desear en ese aspecto y el servicio tampoco es el mismo mucho mejor antes.

Castillo de Javier

Apreciada Sonia. Gracias por su opinión. Disculpe por los cambios pero la nueva directiva queria un cambio de estilo y no teniamos feedback suficiente. Hemos vuelto a poner manteles. Sobre el servicio, hemos cambiado la plantilla y estan aprendiendo como funciona nuestro restaurante. Un cordial saludo y lamentamos su experiencia. Esperamos volverla a ver.

11. Xavier S.
    Xavier S.

Tiempos de espera excesivos, vino tinto caliente, descoordinación en el servicio de los platos, pésimo entrecot, ningún interés por la experiencia del cliente.

Castillo de Javier

Apreciado Xavier. lamentamos su experiencia. Tomamos nota de lo acontecido. Un cordial saludo,

12. Juan s.
    Juan s.

Todo estupendo volveré

Estimado Juan. Muy agradecidos por su comentario y puntuación. Atentamente,

13. Maria M.
    Maria M.

Hay dos menús aún qué tienen algunos platos iguales con diferentes precios. El plato principal pato, sin sal y parecía una anchoa. Buen vino sí.

Castillo de Javier

Apreciada Maria. Lamentamos su experiencia. Tomamos nota de lo acontecido. Un cordial sauldo,

14. Antonio E.
    Antonio E.

Estuvo todo muy correcto

Castillo de Javier

Apreciado Antonio. Muchas gracias por su excelente puntuación. Comentarios como el suyo, nos ayudan a seguir trabajando y mejorando, sabiendo que estamos en la línea correcta. Esperamos verle de nuevo. Un cordial saludo y hasta su próxima visita,

15. Sonia S.
    Sonia S.

Sigo opinando que cuando estaba Alan que era el mettre de este restaurante la bienvenida y el servicios de las mesas era diferente el lo llevaba genial y se preocupaba por cada mesa para que no faltará de nada ...en eso todavía le falta.lucho ya que Alan dejó el listón muy alto y como él ninguno a perdido.mucho el castillo de .javier con su marcha ..el que vale mucho y estaba con Alan es Bruno espero que dure.mucho

Castillo de Javier

Apreciada Sonia. Muchas gracias por su puntuación y opinión. Tiene toda la razón: Alan ha sido uno de los maitres en este restaurante. Ahora estamos en proceso de encontrar algo parecido (igual imposible) Espero que nos de una oportunidad mas. Gracias. Un cordial saludo,

16. Sonia S.
    Sonia S.

Hemos estado muy bien ,los camareros super atentos ,la comida muy buena los postres buenísimos lo único que han cambiado la decoración de las mesas y desde siempre este restaurante ha sido con clase y ahora han quitado los manteles de las mesas y ya no parece lo mismo Personalmente me gusta más comer con mantel antes tenía más clase.

17. Maria M.
    Maria M.

El servicio muy profesional. El vino del menú de 26€ era de buena calidad y los platos bien presentados. Yo comí bacalao y estaba buenisino. Hemos ido la segunda vez para probar otros platos y pensamos volver. Quizás tendrían que prestar más atención con los cubiertos.

18. Mario G.
    Mario G.

Han cambiado todo pensábamos solo el mobiliario y el personal pero a sido incluso la comida la calidad y las porciones ,lástima que un restaurante de alta categoría como era se haya bajado tanto de nivel

19. Susana G.
    Susana G.

Nos encanta este restaurante. Está todo buenísimo. Los camareros son muy atentos. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores restaurantes de Salou.

20. Nataliya  L.
    Nataliya L.

Venimos varias veses con mi marido, y siempre nos atienden bien y con calidad de comida. Es muy buen opción para ir a cenar en salou. Volveremos

21. Monica R.
    Monica R.

Muy buena calidad pero servicio pésimo, por eso estropeó mi valoración, caos , desorden y lentitud

22. Juan F. T.
    Juan F. T.

Nunca te sentirás defraudado. Lugar con buen referente

23. Ana Belen S.
    Ana Belen S.

Simplemente genial. El producto de calidad y en cantidad y gran variedad de platos para escoger.

24. Pedro A.
    Pedro A.

Todo muy bien

25. Roser F.
    Roser F.

Muy buena comida platós elaborados y de calidad muy buen precio en los menús!

26. Magui P.
    Magui P.

Hemos comido el menu de 25e. De primero el carpaccio de ternera i el jamon con pan tomate. Nada excepcional. De segundo el entrecot i el solomillo de pato. Tambien normales. Los postres bien. El vino del menu ya estaba abierto. El perdonal poco simpatico i muy serio.

27. Elliott G.
    Elliott G.

100% recomendable

28. Deivid V.
    Deivid V.

Hacia tiempo que no íbamos pero nos llevamos una grata sorpresa, comimos muy bien y incluso ahora tienen menús que están muy bien. Os recomiendo este sitio si queréis estar tranquilos y comer bien. Personal muy correcto, bueno en si todo perfecto

29. Eduardo d.
    Eduardo d.

Todo fue muy correcto, relación precio calidad. Comimos una ensalada con gambas y salsa de limón que estaba muy apetitosa y un rape con romescu buenisimo.

30. Belinda M.
    Belinda M.

Todo perfecto personal atento y muy amable! 100% recomendable

31. Marc S.
    Marc S.

Para volver

32. Jordi B.
    Jordi B.

Buen servicio y fantastica comida

33. Vicky C.
    Vicky C.

Todo perfecto personal atento y muy amable!

34. Pedro M.
    Pedro M.

Comida de calidad con un buen servicio. Restaurante diferente a todos los de la zona

35. Josep S.
    Josep S.

Espléndido

36. Paula P.
    Paula P.

Falta personal ,

37. Jorge C.
    Jorge C.

Como siempre fue un placer estar, en el castillo de Javier . El steack tartar espectacular .

38. MANUEL C.
    MANUEL C.

Todo muy bueno y muy correcto. El menu Costa Daurada de 25€ muy exquisito. Todos los platos que tenia a escoger de muy buena calidad. Muy buena experiencia y buena calidad de comida, y a un precio asequible.

39. Mònica V.
    Mònica V.

Restaurante mítico e histórico en Salou por su calidad, pero en ese se ha quedado, en el pasado. Después de tiempo sin ir, al volver con mi pareja encontré el lugar igual que hace 30 años sin ninguna mejora en la decoración y un precio excesivamente caro relacionando otros restaurantes de la zona con la misma calidad y con un local mucho más actual.. pedimos carpacho de atun rojo de balfegó con aguacate y el atún se les coció y no valia nada, pues perdió el gran sabor que tiene cuando está bien hecho. Y el aguacate casi no se encontraba por ningún lado, Luego pedimos entrecot con salsa y la pieza estaba muy tierna y se notaba de gran calidad. De momento no repetiré.

40. Marcos N.
    Marcos N.

Uno de los camareros no estaba en su mejor día de cara a la gente, el resto un trato impecable y la comida excelente