Opiniones Castro's Gastrobar

1. Mjose M.
    Mjose M.

Ha sido muy buena experiencia, volveremos. Trato genial y la comida muy buena y bien presentada.

2. M.anolo C.
    M.anolo C.

Todo perfecto calidad y precio volveré

3. Jose Manuel R.
    Jose Manuel R.

Cómo siempre, servicio de 10 y comida muy rica. Paella el Señorito, espectacular.

4. Yasel P.
    Yasel P.

Un lugar ideal para pasar un excelente rato y degustar maravillosos platos. Un trato excelente, servicio rápido, buena comida. Lo recomiendo 100% y regresaremos sin dudas.

5. Juan Jose p.
    Juan Jose p.

El arroz muy bueno, ambiente relajado en la terraza, lo recomiendo

6. Nuria G.
    Nuria G.

Localizamos el local gracias a esta aplicación. Vimos la carta y luego el dto. 50%, upss. Con esta pinta pues vamos !! Reservamos en 2 minutos lo localizamos en un plis. Y al llegar el local precioso, el personal con una gran sonrisa, muy amables y atentos. El servicio RÁPIDO Y. LA CALIDAD EXCELENTE (CALDOSO DE BOGAVANTE) Somos un poco sibaritas y tengo que decir que quedamos asombrados BUENÍSIMO!! Y la cantidad excelente , la sangría de cava divina y nada cargante, lo que nos quedó nos lo prepararon amablemente para llevar. El precio ideal así si se puede salir a comer!!! Gracias por todo REPETIREMOS!!!

7. Pepi g.
    Pepi g.

Servicio bueno muy rápido agradable y cercano los arroces excelentes.

8. Federico B.
    Federico B.

Muy bien precio calidad

9. Ricardo M.
    Ricardo M.

Como siempre la comida espectacular, ya es la cuarta o quinta vez que vengo y siempre quedo satisfecho

10. Montse s.
    Montse s.

Un sitio muy agradable, el personal muy bien y la comida muy casera y abundante, ánimo y probarlo que está muy bien!!

11. Teo s.
    Teo s.

El Mejor Restaurante sinceramente...

12. Mary D.
    Mary D.

Antes de hacer la reserva he visto comentarios vergonzosos. No entiendo como las personas pueden quejarce de cantidades de platillos cuando estas pagando a 50% de descuento. Mi familia y amigos cada vez que vamos quedamos llenísimos que en ocasiones ni para el postre podemos. Esta vez disfrutamos del arroz de Bogavante que sale estupendamente con el 30% de promoción ¡DE ESCÁNDALO! Chicos continuen así. Nos vemos pronto.

13. Leonarda C.
    Leonarda C.

Muy bien, comida buena e servicio ottimo

14. Mari M.
    Mari M.

El servicio es muy amable y tiene una terraza interior muy tranquila. La comida un poco justa, no de cantidad (que estaba muy bien) sino de calidad. La chistorra y las bravas no eran gran cosa, al igual qie el queso de cabra rebozado con mermelada ( de bote). La merluza a la plancha estaba bien cocinada, al igual que el entrecot. No creo que repita. No se puede pagar con tarjeta

Castro's Gastrobar

Gracias por su visita lamentamos que su experiencia no haya sido de su agrado.Mejoraremos con las bravas y la chistorra que son los platos mas economicos con un precio de 2.25 y 2.25 la racion respectivamente.Gracias por el comentario de la merluza y el entrecotte.Esperamos tenerla de nuevo con nosotros para ver nuestro cambio.Respecto al pago con tarjeta es un problema ajeno al restaurante.Un saludo.

15. Pere R.
    Pere R.

El local es muy normalito, el servicio agradable y eficiente las raciones correctas, el arroz muy bueno, muy recomendable.

Castro's Gastrobar

Gracias por acudir a nuestro restaurante.

16. Toni J.
    Toni J.

La comida estaba correcta pero sin ser nada del otro mundo. La atención fue buena. El problema es que en la terraza había música en directo y la verdad es que molestaba bastante, estábamos dentro y teníamos que gritar para poder hablar.

17. Luchi M.
    Luchi M.

Bien bastante correcto.. Volberemos

18. Mary D.
    Mary D.

Otro día en familia sin igual. Castro's es lo más. Servicio, relación calidad-precio excelente, hasta sin la promoción del 50% sale muy bien de precio. Totalmente recomendable.

19. Patricia A.
    Patricia A.

Perfecto como siempre, recomendable 100%!!

20. Luis P.
    Luis P.

Todo estuvo muy bien, la comida estaba exquisita, sobretodo la paella del señorito y el trato del persnal también muy bueno! Volveré sin ninguna duda!

21. Elena m.
    Elena m.

Lugar familiar con comida casera. Los arroces, las almejas... Todo muy bien condimentado y elaborado. Es la tercera vez que vamos y volveremos. Atención excelente por parte de todo el servicio.

22. Julia h.
    Julia h.

Sitio muy tranquilo en pineda. Muy atentos al servicio, rapidos y muy amables. La comida estaba buenaby vienen cantidad. Con el descuento sal muy bien de precio

23. David B.
    David B.

Excelente lugar, que pena no vivir más cerca. Aunque mi barriga me lo agradecerá, porque está todo buenísimo :)

24. Isi P.
    Isi P.

Muy bueno

25. Natalia R.
    Natalia R.

La comida muy buena, el arroz señorito genial! Y el trato del personal súper agradable y atento. Hemos ido varias veces y seguro repetiremos.

26. Inma B.
    Inma B.

Excelente el servicio y la comida. No hay palabras una maravilla y la atención que tienen a nosotros siempre muy cariñosa. Son bellísimas personas.

27. Elisa V.
    Elisa V.

Pasamos una velada muy buena. La cena deliciosa.Buenas tapas.

28. Andrea A.
    Andrea A.

Excelente como siempre! Siempre que podemos nos escapamos, somos de Barcelona pero de vez en cuando vamos hasta allí solo para deleitarnos en el restaurante. Es mi restaurante preferido para comer comida mediterránea, marisco y demás. Es el mejor, sin duda. Excelente calidad precio, insuperable. Si estuviese en Barcelona iríamos cada dos por tres jajajaja. En definitiva, recomendado al 200%!

29. Angeliki N.
    Angeliki N.

Excelentes mariscos y platos! personal muy amable. El ambiente es bueno, típico lugar local con un poco de familias. una joya escondida!

30. Elisa V.
    Elisa V.

Como siempre la comida buenísima.

31. Maria Jose G.
    Maria Jose G.

Todo muy bueno como siempre, y el servicio muy atento. Recomendable.

32. Esther G.
    Esther G.

Todo muy correcto. Una atención excelente y la comida muy rica. Calidad precio un 10.

33. Jose Manuel R.
    Jose Manuel R.

Como siempre, todo buenísimo. Lleve a un amigo de Barcelona y le encantó y se quedó con ganas de volver. Gambas al pil pil, mejillones a la marinera muy rico. Mejillones del infierno, aunque la salsa picaba en su justo nivel, nos la comimos toda. Brochetas de gambas y rape deliciosas. Descuento con Tenedor como para ir varias veces a la semana. Información perfecta con los descuentos del Tenedor ya que han tenido que variar algo en el descuento del 50% al 30% en todo lo que lleva Bogavante y Langosta. Se entiende!!!!!. Camareras muy profesionales y amables. Volveremos!!!

34. Mariayelena M.
    Mariayelena M.

Hemos estado dos veces y hemos salidos encantados. Muy buena relación calidad /precio y excelente trato. Volveremos seguro

35. Susana C.
    Susana C.

Es la segunda vez que vamos, la anterior fue en el antiguo bar. Sin duda, volvemos a salir maravillados, con la comida. No hay duda que volveremos.

36. Núria R.
    Núria R.

La camarera muy atenta con mis alergias alimentarias!! El arroz con bogavante espectacular!!

37. ANGEL G.
    ANGEL G.

Excepto el hecho de que no se estaba fresco ni en la terraza, ni dentro, todo lo demás, nos ha gustado mucho. La paella muy bien, los entrecot, mis hijos los devoraron enteros ( eran muy grandes ) y la atención y rapidez de servicio muy bien. Repetiremos!!

38. Mary D.
    Mary D.

Es la cuarta vez que acudo al restaurante es cierto que me guió por las opiniones de otros usuarios y la verdad es que hay comentarios que no llego a entender ni tampoco quiero entenderlo. Mi experiencia en este pequeño restaurante es de 10 el personal es encantador y está vez de tapas que no sabría decir cuál de ellas es mejor. Para toda la familia del tenedor no dudéis en acudir a este restaurante.

39. Daniel P.
    Daniel P.

Recomendable 100x100. Desde la atención de las chicas, la terraza interior y sobretodo lo buenos que estaban todos los platos que pedimos. Repeterimos en cuanto volvamos por la zona

40. Mayka S.
    Mayka S.

Pedimos ensalada de queso de cabra y paella del señorito. El queso de cabra de la ensalada estaba rebozado y sabía a pescado, seguramente por haberlo rebozado en el mismo lugar que fríen el pescado. De segundo nos trajeron la paella y después de unos 5 minutos y haberlo pedido 2 veces nos trajeron un cucharon para servirlo y dos platos. La paella estaba buena. Bar pequeño. Terraza en interior de edificios justo al lado de los balcones de un hotel