Opiniones Cata Born by Catacroquet

1. Ana R.
    Ana R.

Lugar pequeño y agradable. Personal amable y muy correcto. Variedad de croquetas , para mi la más buena la de cabrales y teniendo en cuenta que a mí no me gusta el pulpo , Lo más bueno , fue el pulpo! Buenisimo a la brasa

2. Marina C.
    Marina C.

No son las mejores croquetas del mundo, ni tampoco hay una gran variedad para escoger dado el nombre y el precio de los postres y de algunos platos es excesivo... pero esta bueno y el local es acogedor.

3. Jennifer G.
    Jennifer G.

Muy recomendable, calidad precio muy correcto. Las croquetas exquisitas!

4. Luciano G.
    Luciano G.

Muy rica la comida y la atención fue excelente

5. Albert B.
    Albert B.

Servicio bastante correcto y amable; tuvimos un contratiempo con una croqueta del mix y nos la cambiaron sin ningún problema. El tartar del día excelente pero teniendo en cuenta el nombre del lugar, uno espera croquetas sobresaliebtes, y es cierto que hay croquetas bastante buenas pero otras que no están a la misma altura. Lo mejor y más original las croquetas dulces.

6. Rosa j.
    Rosa j.

El postre que me sirvieron tenía moho.

7. Michelina R.
    Michelina R.

La verdad me sorprendió mucho el sitio. Muy buena la selección de croquetas. La de pollo y curry excelente tienes que probarlas. Volveré seguramente

8. Carmen C.
    Carmen C.

Servicio muy atento, nos explicaron al detalle los platos por los que preguntamos. Originales los sabores de las croquetas, redondas y nada grasientas. Nos encantaron la de atún y la de espinacas. La burrata a la plancha deliciosa, super cremosa. Restaurante muy recomendable

9. Mónica S.
    Mónica S.

Todo perfecto. Gracias !

10. Lisenn L.
    Lisenn L.

Los platos son muy buenos. Hay menos tipo de croquetas que lo esperado. Local no apto para niños.

11. Rosa S.
    Rosa S.

Producto de calidad, atención correcta pero servicio muy lento. Precio caro para la cantidad que contienen los platos. Las croquetas, que dan nombre al local, están buenas, sin más. Nos gustó especialmente la ensaladilla y huevos revueltos.