El precio de la paella mixta es 5€ más caro que lo que pone en el Tenedor y más que paella era aceite con arroz (muchísimo aceite). El sabor no tiene nada que ver con una paella de verdad!! Las bravas eran congeladas y estaban muy pastosas. Le pongo un 4 porque la atención ha sido buena pero la comida no vale la pena.
Al llegar la persiana estaba a medio bajar, y despues de comer solos, al salir la bajaron del todo. El sabor de la comida muy bueno, pero los descuentos no incluyen bebida, y esta es muy subida de precio.
Ante todo lo generado por la pandemia COVID 19 hay regulaciones que deben seguir los restaurantes y este lugar 0 las cumple. la persona que atiende que dice No ser la camarera, pero es quien recibe, invita a sentar y toma la orden (no se entonces como se le deberia llamar) no usa tapabocas, pese a preguntarsele dos veces, su respuesta es no soy la camarera. Ni gel desinfectante, nada en el restaurante. La carta QR no funciona (es comprensible adaptandose a la nueva normalidad (pero llega la senorita y pone menu impreso como si nada). Pese a esto por ir con un nino en mi premura porque comiera al sentarme habia ordenado algo, al sentirme tan insegura en este lugar decidi abandonarlo y decirle que ya no queria mi orden, a lo que la senorita sin preguntar que sucede, su respuesta fue : su orden ya esta puesta la tiene que pagar! por supuesto la pague pero con el sin sabor de boca de falta de protocolos y responsabilidad de este lugar. Realmente una perdida de tiempo ir y reservar. ademas de sentirme expuesta, no es el primer restaurante que visito en las Fases y la regla es para todos. Espero que el lugar mejore esto y acepte las criticas con mas amabilidad de sus clientes, ya que no fue mi caso.
Sitio recomendable. Buena atención. Comida aceptable.
fabulous dillicious excellent
Delicious food i recommend ???? %
Perfect excellent delicious
La comida era buena pero muy poco. Los platos son muy pequeños y la Sangria sabe como la de una botella del supermercado. Los camareros eran muy atentos y amables.
Fuimos 2 parejas para cenar el sabado y como no todos teniamos mucha hambre, la mayoria pedimos ensaladas - una caprese y dos con salmon, luego un pulpo a la gallega para compartir, una paella de marisco y dos postres. El salmón de la ensalada estaba cortado muy fino, como para carpaccio, pero no tenia nada de sabor y no me gusto. El resto de los platos estaban bien y deliciosos. Lo que nos dío la mala sopresa fue el precio de la cervesa - una jarra de medio litro vale 6.95 euros...es demasiado para Moriz de barril. Solamente para compararlo - las ensaladas eran 10 euros, el pulpo 12, la paella individual unos 15 euros. El servicio estaba bien, todos muy amables, aunque algunos no hablaban muy bien castellano. No volveremos, porque no habia nada especial en este restaurante.
la comida no tiene nada que ver con lo que se pone en la página web, el personal muy antipático y poco profesional.
Comida: de 13:00 a 17:00 (todos los días)
Cena: de 18:00 a 22:30 (todos los días)
Carrer d'Avinyó, 42, 08002, Barcelona, España
Metro Liceu (L3)
Cataluña, Ciutat Vella, Plaza Sant Jaume
, Con amigos, Marisco, , Reabierto, Travelers' Choice 2020, Volvamos a los Restaurantes, , Europeo
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (40 personas como máximo)
, Bar, , , Privatizable, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata