Opiniones Catalunya

1. Diana B.
    Diana B.

Ante todo lo generado por la pandemia COVID 19 hay regulaciones que deben seguir los restaurantes y este lugar 0 las cumple. la persona que atiende que dice No ser la camarera, pero es quien recibe, invita a sentar y toma la orden (no se entonces como se le deberia llamar) no usa tapabocas, pese a preguntarsele dos veces, su respuesta es no soy la camarera. Ni gel desinfectante, nada en el restaurante. La carta QR no funciona (es comprensible adaptandose a la nueva normalidad (pero llega la senorita y pone menu impreso como si nada). Pese a esto por ir con un nino en mi premura porque comiera al sentarme habia ordenado algo, al sentirme tan insegura en este lugar decidi abandonarlo y decirle que ya no queria mi orden, a lo que la senorita sin preguntar que sucede, su respuesta fue : su orden ya esta puesta la tiene que pagar! por supuesto la pague pero con el sin sabor de boca de falta de protocolos y responsabilidad de este lugar. Realmente una perdida de tiempo ir y reservar. ademas de sentirme expuesta, no es el primer restaurante que visito en las Fases y la regla es para todos. Espero que el lugar mejore esto y acepte las criticas con mas amabilidad de sus clientes, ya que no fue mi caso.

2. Enrique R.
    Enrique R.

Sitio recomendable. Buena atención. Comida aceptable.

3. Jasela r.

Malak S.

Perfect excellent delicious

6. Nicole W.
    Nicole W.

La comida era buena pero muy poco. Los platos son muy pequeños y la Sangria sabe como la de una botella del supermercado. Los camareros eran muy atentos y amables.

7. Maria R.
    Maria R.

Fuimos 2 parejas para cenar el sabado y como no todos teniamos mucha hambre, la mayoria pedimos ensaladas - una caprese y dos con salmon, luego un pulpo a la gallega para compartir, una paella de marisco y dos postres. El salmón de la ensalada estaba cortado muy fino, como para carpaccio, pero no tenia nada de sabor y no me gusto. El resto de los platos estaban bien y deliciosos. Lo que nos dío la mala sopresa fue el precio de la cervesa - una jarra de medio litro vale 6.95 euros...es demasiado para Moriz de barril. Solamente para compararlo - las ensaladas eran 10 euros, el pulpo 12, la paella individual unos 15 euros. El servicio estaba bien, todos muy amables, aunque algunos no hablaban muy bien castellano. No volveremos, porque no habia nada especial en este restaurante.

8. nikaurys p.
    nikaurys p.

la comida no tiene nada que ver con lo que se pone en la página web, el personal muy antipático y poco profesional.