Opiniones - Cavalta 27

La comida excelente, el trato maravilloso

2. Jesús G.
    Jesús G.

Después de ver los comentarios fuimos y nos decepcionamos. Sitio sin ambiente, decoración regulera. Los camareros son amables pero la comida no vale mucho, nos recomendaron arroz y no sabía a nada, además el pescado olía ya a un poco pasado. Optamos por pagar rápido (menos mal q había descuento de El Tenedor) y continuar el café y postre en otro sitio. No recomendable

3. Maria m.
    Maria m.

Buena atención y comida

Sitio muy recomendable para ir con amigos, los camareros son muy amables y simpáticos, te hacen sentir como en casa en todo momento, incluso cuando el local esta lleno, y crean un ambiente muy divertido. Esta en un sito perfecto para seguir luego por la zona a tomar unas copas. La calidad de la comida es buena y el precio muy razonable.

Servicio muy bueno, calidad buena, la tortilla deconstruida muy rica y alejado del burullo de la zona de la Latina

Muy normal. Nada destacable. No creo que vuelva, aunque el trato es muy bueno.

7. Alba c.
    Alba c.

Atención muy buena

8. FRANCISCO JAVIER Q.
    FRANCISCO JAVIER Q.

Buena atención. pero ambiente típico de una tasca

9. LUCIA R.
    LUCIA R.

Un restaurante interesante para comer algo rico en un ambiente informal. Vino bien cuidado, al igual que la presentación de los platos. El personal muy atento y simpático.

10. Ornella S.
    Ornella S.

Buena atención. El dueño nos recomendó los mejores platos de la carta. La carne muy rica y sabrosa y los postres originales.

11. Ignacio S.
    Ignacio S.

La comida es sencilla y normal, pero buena. El trato amable y atento, lo peor es el local, bastante cutre y descuidado.

12. David P.
    David P.

muy recomendable, nos han tratado de maravilla y la comida estupenda

13. Sonia V.
    Sonia V.

Decepcionante. Ambiente de pub con mesas y un poco de frío. El cochifrito estaba malo y pedimos retirarlo. La carne de la hamburguesa un poco cruda. Servicio lento. Caro para la calidad y cantidad de la comida, incluso con el descuento. No volveré.

Buen trato, y buena comida. Sorprendía la originalidad en la preparación de algunos platos. A todos nos gustó bastante en general.

15. Rubén M.
    Rubén M.

Buena localización, comida excasa, caro para la calidad y cantidad de la comida. El ambiente agradable, aunque me senté junto a una maquina refrigeradora y el zumbido era bastante molesto.

16. Eva M.
    Eva M.

Platos escasos, precios altos.

17. Carlos Mario G.
    Carlos Mario G.

Es un sitio normal, se cena normal, con la promoción el precio no queda mal. Mi plato estaba frio de nevera. Muy ruidoso. La niña que nos atendio muy bien.

18. Beatriz A.
    Beatriz A.

Te obligan a pedir "x" platos y te mas caro incluso aplicando el 30, los entrantes aceptables, la parrillada mala y el solomillo..... eso no es solomillo y encima pasadisimo habiendolo pedido al punto. El postre cutre.... pedimos founde y parecia un tupper de ikea. Para colmo una media hora entre plato y plato

19. Pablo r.
    Pablo r.

No sé que problema hubo en la cocina pero tuvimos que esperar mucho tiempo para que nos sirvieran. No tienen cubiertos apropiados para cada plato, ni vajilla. Muchos productos descongelados, entre ellos el pan, las croquetas, el marisco...... No es apropiado para mesas grandes y eso que estaba reservado con casi un mes.

20. M. Teresa H.
    M. Teresa H.

La carne estaba muy buena, gran calidad, lo demás correcto. El pan estaba duro.

21. Víctor C.
    Víctor C.

Muy amables y nos hicieron sentir muy a gusto, empezamos a las 14:30 y nos marchamos a las 19h. El cuanto a la comida, muy recomendables las tapas y los entrantes. Los segundos un poco flojos pero los postres triunfaron, así que nos quedamos con este buen sabor. Las copas muy bien preparadas.

22. Leonardo G.
    Leonardo G.

Excelente atención y muy deliciosa la comida. Si postre de plátano es espectacular.

23. Sandra R.
    Sandra R.

Muy mal, muy caro y los platos muy normalitos. Eramos cerca de 15 y nos salionla cena por 25 euros por cabeza...despues tardaron una barbaridad en traer la comida y la bebida. Desde luego nunca repetiria ni iria a este lugar. Hay sitios mucho mas baratos y mejor. Por ultimo decir que mos cobraron el servicio de mesa por 11 euros, cosa que mo he visto en ningun sitio y me parecio un robo.

Cavalta 27

En primer lugar nos gustaría expresar que respetamos todas las opiniones tanto negativas como positivas. Pero en esta ocasión debemos responder ya que hay algunas cosas que no podemos permitir. La reserva se anoto para las 21:30 pero, naturalmente las personas iban llegando de poco en poco. Ese tiempo cerca de 45 minutos los comensales iban consumiendo bebidas en barra. Al sentarse sobre las 22:15h descubrimos que no son 15 sino 11 pero aun así tenemos la mesa reservada desde las 21:30 h y lo permitimos. Una vez sentados otra sorpresa las condiciones de la reserva no la cumplen (estas son fáciles un primero un segundo o un segundo y un postre por comensal). En total pidieron 13 entrantes y dos postres a eso hay que sumar la bebida de antes (más 45 minutos) y durante la cena. El total de la cuenta son 239,50 € lo cual no da 25 € por persona si no 21 €. ¿Esto es caro?

24. Alfonso T.
    Alfonso T.

Buena comida, buena atención. Sin duda repetiré.

25. Martín A.
    Martín A.

Buen trato, la comida bastante bien. Volveré.

26. Jose Luis P.
    Jose Luis P.

Más que un restaurante es un bar con mesas para comer-cenar. La comida es aceptable y adecuada a los precios con descuento. El servicio muy agradable.