Opiniones - Cavanna Tapas & Lounge Bar

1. Jorge F.
    Jorge F.

Fantástico, buena atención y la comida muy rica. El cazón en adobo, de los mejores que he comido en años. Y las bravas muy buenas y originales, con dos salsas bravas diferentes.

Cavanna Tapas & Lounge Bar

Muchas gracias por tu valoración Jorge, un saludo de todo el equipo de Cavanna

2. Esther j.
    Esther j.

Era la primera vez que iba y la verdad que para repetir seguro. David me atendió genial. Pedí japocombo y tortilla cavanna, todo espectacular. Y de postre un gofre con helado de oreo. El sitio es amplio con música de fondo y pendientes de cada detalle en todo momento. Repetiré seguro

Cavanna Tapas & Lounge Bar

Muchas gracias por tu reseña esther, un saludo de todo el equipo de Cavanna

3. Maria M.
    Maria M.

Buen lugar para tomar unas raciones y cerves por el día y copas y shishas de noche :) nos atendieron fenomenal, en especial su camarero Amine, súper agradable! Así da gusto ir a un sitio!

Cavanna Tapas & Lounge Bar

Muchas gracias Maria, un saludo de todo el equipo de Cavanna

4. Carlos B.
    Carlos B.

Muy buen servicio. Muy amables. La carne en su punto.

5. Belen A.
    Belen A.

Muy buena cena y muy buena música. Nos sentimos acogidos en todo momento, el trato de los camareros. Lo único malo es que dentro había mucho ambiente a fritanga por la comida.

6. Alejandro T.
    Alejandro T.

Fuimos anoche a cenar y muy bien, parece un bar de copas pero al comida es muy buena todo riquísimo, y la atención de Anim que fue nuestro camarero fue fantástica. Lo recomiendo!!

7. David B.
    David B.

Amin nos trato muy bien, es muy simpático y nos trajo la comida super rápido. Sitio muy recomendable!!!

8. Paula G.
    Paula G.

Muy simpático amen, el camarero

9. Maria Jesús S.
    Maria Jesús S.

Buen servicio, amable. La comida bien

10. Stella F.
    Stella F.

El camarero David muy atento, la comida la pedimos sin gluten por lo que nos tardó mucho en prepararla, pero aun asi el camarero se disculpó por la tardanza. No nos importó porque asi nos aseguramos de la buena elaboración de los platos sin gluten. La comida rica, y la terraza con solecito muy agradable.

11. Gema G.
    Gema G.

El burrito riquísimo, las hamburguesas también, la tortilla muy rica y el plato que tenían fuera de carta de tacos de merluza con guacamole y más cosas, muy rico también!! Lo único que no me convenció es un cocktail que lo patrocinan este mes, mango tanko se llama o algo así, de sabor está bien pero estaba demasiado frío, era como un granizado.

12. Elena F.
    Elena F.

Uno de los mejores sitios de Pozuelo para tomar algo y fumar una shisha. Todos los camareros son muy amables y atentos. Esta última vez nos atendió Amin que estuvo muy pendiente de nosotros. Seguiremos repitiendo sin duda. ¡Gracias!

13. Emilio G.
    Emilio G.

Buen ambiente, servicio muy amable.

14. Alejandro B.
    Alejandro B.

Cavanna es un fantástico sitio para tomar unas copas y echarte unas risas....que también te puede sacar de un apuro si tienes hambre aunque sin grandes alardes. Lo mejor su ambiente que es magnífico y el servicio de Alberto como siempre un crack. Volveré a picar algo...o tomar copitas, soy un fijo de allí.

15. Ana Rosa C.
    Ana Rosa C.

Se come de maravilla y la atención es muy buena.

16. Raul C.
    Raul C.

El camarero era muy majo y el local estaba bien de ambiente porque había poquita gente. La comida estuvo bien. Comimos un combo de gyozas y rollito vietnamita que estaba bueno (sobre todo las gyozas de cerdo y de pollo...lo otro era más insulso), la ensalada de Popeye estaba buena. De postre pedimos la tarta de queso....y no estaba nada buena. No tenía galleta y tenía como hojaldre....pero es que no sabía nada a queso....una pena!. Es un sitio para picoteo...en mi opinión un poco caro por la calidad que ponen. Nosotros pedimos solo eso.con una cerveza y una Coca-Cola y fueron 35€.

17. Julián L.
    Julián L.

La comida estaba realmente buena. Quizas tardó demasiado en llegar todo para los poco que éramos. Las patatas revueltas con ternera buenísimas. Precios algo elevados aunque eso es algo que se sabía. Seguramente repita en un futuro.

18. Estrella B.
    Estrella B.

Muy buena atención la de David y lo que comimos nos gustó bastante

19. Jose B.
    Jose B.

Un poco ruidoso. Más enfocado para gente joven, pero la comida rica.

20. Teodoro C.
    Teodoro C.

La reserva fue en terraza abierta. Mucho frío. Tardaron demasiado en traer la comida. En la parte interior fuman en cachimba y es un ambiente poco propicio para cenar.

21. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.

Es un lugar donde se come muy bien, el servicio de camareros es muy amable y rápido, pero el ambiente es de un bar donde dejan fumar shishas dentro del establecimiento, bastante molesto si estas cenando al lado.

22. Sara F.
    Sara F.

La comida es excelente, recomendable la tarta de huesitos de postre (receta única del restaurante). El sitio es tranquilo y el personal atento.

23. Pilar G.
    Pilar G.

Pedimos unas croquetas caseras, unos huevos revueltos y unas gyozas, todo riquisimo y lo recomendaria 100%. Sitio recomendado para ir con amigos y tomarte una copa después.

24. Carlos m.
    Carlos m.

Repetirenos

25. Stella F.
    Stella F.

Fui en pareja y nos encantó el sitio, ha sido un gran descubrimiento. Lo mejor: el personal encantador y servicial. Ademas tienen una carta extensa de platos que se pueden preparar sin gluten y los platos que probamos muy ricos. ¡Sin duda volveremos y con mas amigos!

26. FRANCISCO JAVIER G.
    FRANCISCO JAVIER G.

Personal muy amable y atentos

27. Dardo G.
    Dardo G.

Correcto en los productos. El servicio muy bien. Los camareros rápidos y agradables.

28. Jaime Á.
    Jaime Á.

Calidad-precio algo alto. El camarero bastante despistado. Puse en la reserva que queríamos ver el fútbol y nos llevaron a otra terraza con una tele donde no había volumen, mientras que en la terraza normal se veía el fútbol perfectamente con sonido. Un trato que ha dejado más que desear

29. Ana Rosa C.
    Ana Rosa C.

Todo muy rico y los empleados encantadores.

30. Lidia F.
    Lidia F.

Muy rico y personal atento. Repetiremos!

31. Maribel D.
    Maribel D.

Mucha gente el viernes noche pero merece la pena

32. Ana J.
    Ana J.

Me gustó muchos

33. Ana Rosa C.
    Ana Rosa C.

Genial. Había ido varias veces a tomar una cahimba o unas copas, pero no sabía que tenían una comida tan rica, vi la carta en el tenedor y me llamó la atención. Nos gustó mucho todo Y la atención , buenísima.

34. Jose Maria G.
    Jose Maria G.

Agradable

35. Alvaro O.
    Alvaro O.

Todo lo que tomamos estaba muy bueno. La atención fue muy correcta, se equivocaron en un plato y no nos lo cobraron. Repetiremos

36. Cristina G.
    Cristina G.

Pedimos unos molletes y estabam deliciosos, bien presentados y los camareros muy amables y atienden fenomenal. Todo más que perfecto

37. Sergio C.
    Sergio C.

Comida correcta, servicio correcto, precio correcto. Nada reseñable para bien y para mal. Sitio adecuado para unas bebidas y unas tapas.

38. Pablo G.
    Pablo G.

Muy satisfecho. Repetiré

39. RAFAEL G.
    RAFAEL G.

Buen lugar , para picar , pero sobretodo para tomar una copa a buen precio.

40. Gonzalo a.
    Gonzalo a.

Sitio estupendo para comer, muy agradable y precio muy bueno respecto a la cantidad y calidad de la comida