Opiniones Cecconi's

1. Maria G.
    Maria G.

Fue la primera vez que fuimos al restaurante y nos ha encantado! La comida buenísima y el ambiente espectacular. No puedo pedir más en el día de mi cumpleaños

2. Maria Jose p.
    Maria Jose p.

ya he ido varias veces... y repetiré!

3. Alejandra M.
    Alejandra M.

Local precioso, buen ambiente y muy buena atención. La comida muy buena aunque algo excesivo el precio, pero merece la pena probarlo!

4. Carmen N.
    Carmen N.

Tiene varias zonas, la que está delante de la cocina quizá sea la más bonita. A nosotros nos tocó en un rincón al otro lado del restaurante. El trato fue muy correcto. Pedimos una cerveza que no nos gustó y el camarero se ofreció a cambiárnosla aunque luego nos cobró el precio de la más cara aunque nos bebimos la más barata. Pero seguro que fui un despiste tonto. La comida no estuvo mal aunque la pasta que me pedí yo que se suponía que era con almejas, alcachofas y erizo de mar sólo tenía una almeja, 2-3 trocitos de alcachofa y el erizo estaría en la salsa porque apenas se pudo ver. El plato costaba 26 euros. Entonces me parece excesivo el precio para lo que traía el plato. Música de fondo jazz muy relajante.

5. Jessica p.
    Jessica p.

Local bonito en decoración pero no vale en absoluto con lo que pagas domingo self-service con mi pareja y botella de vino de 20€ pagamos 130€. Apenas hay espacio en la barra de buffete para pasar te empujan pues no hay separación entra la barra y las mesas. La gente muy superficial no disfrutas de la comida no lo recomendaría si te gusta disfrutar de la comida con una buena atención este no es el lugar y el precio ni te cuento....

6. Vanessa F.
    Vanessa F.

Muy buena comida, platos clásicos en un ambiente internacional. Muy buen servicio, recomiendo dejarse recomendar

7. Jennyfer A.
    Jennyfer A.

Muy salado, esperaba más del lugar. El poste muy bueno

8. Jesus P.
    Jesus P.

Fui a comer el brunch del domingo; la comida, la variedad y la presentación de los buffets fantásticos. La pega es que las mesas y sillas de una parte de la sala y cerca del buffet son incómodas y poco prácticas.

9. Virginia v.
    Virginia v.

Rico como siempre...solo que me trajeron el plato erroneo y tuve que esperar mas tiempo

10. Helena M.
    Helena M.

Servicio deficiente, carta de vinos mala y cara, café frío, anuncian un menú que no tienen esta semana y no avisan... Este restaurante empezó siendo extraordinario y cada vez tiene una peor relación calidad/precio con errores de servicio incomprensibles.

11. Gourmet Viura *.
    Gourmet Viura *.

Local precioso, y todo excelente como siempre.

12. Patricia E.
    Patricia E.

Local y ambiente muy agradables y de gusto que invitan a quedarse y estirar el tiempo. Comida italiana justa, con sabores de distintos rincones del país. Recomendable. Es un precio algo más alto en función de la elección. Pero el conjunto merece. Repetiremos.

13. Josep R.
    Josep R.

Entorno agradable, comida muy buena y servicio genial. En todo momento los hemos sentido perfectamente atendidos. Sin duda un lugar a tener en cuenta todas horas.

14. Encarna f.
    Encarna f.

Espectacular....simplemente espectacular

15. Pauly A.
    Pauly A.

Para mi la comida del restaurante no vale el brunch del domingo! Y ademas es un poco caro para lo que te sirve, los segundos platos como la carne, pescado vienen sin garnitura. Pero no digo que no está bueno solamente que el brunch está mucho mejor!

16. Helena M.
    Helena M.

Conocemos el lugar de otras muchas ocasiones, fuimos a probar la carta de temporada de trufa blanca y resultó tremendamente decepcionante. Un pisito escaso, insípido y crudo al precio de 60 euros el plato. Sinceramente, por ese precio, lo que se espera es calidad máxima. No hay excusas. Fueron demasiados fallos en un solo plato a ese precio. El resto, cómo siempre, muy agradable.

17. Alex D.
    Alex D.

Un buen restaurante donde disfrutar de su comida y ambiente.

18. Gourmet Viura *.
    Gourmet Viura *.

Restaurante precioso, con mucha clase, buen ambiente, comida exquisita. Totalmente recomendable.

19. Susana M.
    Susana M.

Comida de 10. Los spaghetti de bogavante, él tiramisú y el tartar de ternera estaban deliciosos. Un buen restaurante italiano a recomendar

20. Alberto B.
    Alberto B.

Establecimiento acoger y buen ambientado, con una buena ubicación cerca de la zona marítima. La comida correcta, sin más. Destacaría la masa de la pizza pequeña.

21. Carlos V.
    Carlos V.

Las porciones un poco pequeñas. Todo lo demás perfecto!

22. Juan Carlos T.
    Juan Carlos T.

Es la tercera o cuarta vez que vamos. la verdad es que el restaurante está muy bien ambientado y el personal es muy atento y servicial. Es un restaurante italiano que sale de las típicas pizzas aunque también se pueden comer muy ricas. Relación calidad-precio bastante correcta.

23. Helena M.
    Helena M.

El ambiente creado a través de la decoración es fabuloso, el públco que frecuenta el local es gente "guapa" local y mucho extranjero. La comida deliciosa en todo lo que probamos. El servicio fue lento e incluso se descuidaron alguna cosa que habíamos pedido pero el restaurante estaba lleno y los camareros iban muy cargados de trabajo. En general, la experiencia, siempre que hemos estado, es muy buena.

24. Albert E.
    Albert E.

Servicio atento !!

25. Frederic G.
    Frederic G.

Un buen restaurante en un espacio magnífico.

26. Jose Maria G.
    Jose Maria G.

Me ha decepcionado nivel de la comida nada especial y el servicio tampoco es para tirar cohetes. Es mas un restaurante de postureo que de calidad real

27. Maite R.
    Maite R.

Decepcionante! para no volver! Fuimos a comer un grupo de 5 personas previa reserva 2 días antes, y a las 14.30 ya se habían quedado sin el único plato de carne que había en el menú, a las 14.30!!!y lo mejor de todo q cuando pregunto por que otra carne van a sustituirlo, me dicen q el menú es cerrado y q no hay carne! merluza o pasta q eran los otros 2 platos q quedaban en el menú! En fin, para no volver!

28. Jordi C.
    Jordi C.

Excelente sitio

29. MARIPAZ R.
    MARIPAZ R.

El servicio estupendo. El lugar muy ruidoso, hace eco de la voz de la gente. La cómoda cara y poca. Calidad precio no me gustó. Sitios mucho mejores hay en Barcelona.

30. Raimon S.
    Raimon S.

Perfecto

31. David m.
    David m.

Buen servicio y local muy agradable, bonito y elegante. Los platos regular y precios altos

32. Habib L.
    Habib L.

Las albóndigas y la milanesa de ternera son un deleite

33. Amber L.
    Amber L.

Personal atento. Comida muy buena. Precio muy bien. Me entra el sitio. Volveré

34. Anna Y.
    Anna Y.

Fuimos con la intención de comer los spaghetti con bogavante que era lo que más nos apetecía y no tenían. Salimos un poco decepcionados sin poder comer el plato por el que expresamente habíamos ido.. No obstante la pizza de trufa también estaba muy buena. El ambiente muy agradable.

35. Mariana C.
    Mariana C.

Muy buen restaurante...

36. Raimon S.
    Raimon S.

ME Encanta es un sitio donde hay que ir a menudo!!!

37. Glòria  A.
    Glòria A.

Fantástico!, la comida buenísima y la atención excepcional, lo recomiendo

38. Albert M.
    Albert M.

Fantástico ambiente y platos deliciosos. El camarero que nos atendió muy amable, lástima del chico de la recepción que no lo era.

39. Karine S.
    Karine S.

Ambiente acoredor,recomendo

40. Ana S.
    Ana S.

Como siempre muy bien! Carlo el manager es un gran profesional, nuestro camarero ha sido excelente también, no me acuerdo su nombre. Mil gracias!!!