fotos
Sobresaliente
Fue un día especial y así nos lo hicieron. Era el cumpleaños de mi pareja y se portaron muy bien. Un placer el camarero y el lugar. La comida estaba buena.
El restaurante es muy bonito y una decoración estupenda, nos trataron muy bien el servicio muy bueno y la cena estupenda estava todo muy bueno y sin muy atentos volveremos
Somos repetidores en este restaurante, por algo será.
He ido esta semana 2 veces. Precioso el sitio, la posibilidad de aparcar ahí mismo, la atención de los fantásticos profesionales de sala. Un poquito menos buenos los platos. Aunque de todos los que he probado míos y ajenos sugiero entrar con alcachofas con chipirones, seguir con el rulo de cordero y acabar con la torrija con helado. Los vinos del menú 31 bastante a nivel, recomiendo el Honoro Vera.
Quería darle una sorpresa a mi pareja y siendo que teníamos un evento cerca de este restaurante, me decidí a reservar por cercanía a dicho evento y las valoraciones mayoritariamente positivas de este lugar. Recién entrado accedimos a la zona de recepción donde nos recibió en apenas unos segundos un hombre con una sonrisa que no se desdibujó en toda la velada. Después del trámite inicial de la elección de la mesa, pasamos a la elección del menú. Pocos platos. A mi gusto, algo que habla bien de la cocina. Nada de preparados, fritos ni alimentos precocinados. Todo fresco y con dedicación especial. Fue un punto positivo, sin duda. Aquí me encuentro en un pequeño impass. Pues no me decido por puntuar mejor si la calidad de la comida o la del servicio, pues ambas rozan la matrícula de honor. Cada plato mejor que el anterior, todo jugoso, en su punto perfecto y sin la trampa de la especia potenciadora de sabor. El personal de cocina sabe a lo que juega y lo juega con maestría. Cantidad justa para saciar el hambre y sin la sensación de haber comido como un cochino camino del matadero. El trato del personal, sencillamente impecable. Amables, sonrientes y dedicados. Presentación y cata de vino antes de beber. No sé si tendrán interés real en la aprobación de los clientes, desde luego, hacen bastante esfuerzo en que lo parezca. Eso sí, cuidado si vas y estás débil de corazón cuando pagues la cuenta, es fácil que te falle el marcapasos. Aún así, es de esos sitios donde apetece volver de vez en cuando. Nada duele gastarse un poco más y con más razón cuando te das cuenta que veinte minutos después de abandonar el restaurante, sigues hablando de lo bien que has cenado. Y con más razón aún, cuando esa persona es a la que querías darle una noche especial. Un sitio al que volveré, sin duda.
La comida genial, el sitio muy bien y me atendieron perfecto pero los comensales de al lado no daban espacio a tener intimidad. Sé que eso no es culpa del restaurante. Lo recomiendo.
Siempre perfecto
El menú de 30 € es espectacular.
Ha bajado el nivel considerablemente.
Los platos insuperables,la mesa frente al ventanal con maravillosa vista. El único " pero" no tuvieron en cuenta que en la mesa más cercana era familia numerosa con 2 bulliciosos niñ@s.
Excelente propuesta gastronómica, acompañada de un personal de sala de idéntico nivel y todo ello en una sala diáfana, agradable y con unas vistas sublimes.
Muy bien el trato,la comida y el ambiente.totalmente recomendable.relacion calidad precio muy buena.el café en la terraza aunque es invierno agradable.
Un sitio impecable, comida de diez, trato inmejorable, muy amables en todo momento.
Excelente! Gran restaurante, muy buen servicio y alta calidad en los platos, incluyendo los postres. Las 3 opciones de menú muy interesantes. Hemos estado varias veces. Altamente recomendable!
La comida exquisita y un trato inmejorable. Además , tiene un ambiente acogedor y unas vistas maravillosas. Celebramos el cumpleaños de mi marido y tuvieron el detalle de llevarnos una porción de tarta. Muchas gracias.
¡Increíble la atención y el nivel gastronómico! 100% recomendable para pasar un rato en familia o en pareja. El personal muy atento y capacitado.
Muy buen servicio y la comida deliciosa.
Siempre he disfrutado muchísimo del restaurante Celebris, es mi preferido para las noches. Pero esperaba un poco más del brunch. Ojalá mejoren los domingos ????
En la reserva sugerí una mesa cerca de la ventana y allí la tuve (lástima que era ya de noche y no se pudo disfrutar de las vistas),pero muy bien. En cuanto al personal que nos atendió todo perfecto,estuvieron atentos y muy amables en todo momento. En cuanto a la comida,muy ricos todos los platos y la presentación de los mismos muy bien también. Volvería a comer/cenar en el restaurante.
Como todas las veces que hemos estado comiendo allí, ha sido magnífico. Buena comida, buen servicio, buenas vistas y un precio adecuado a lo que recibes.
De Lunes a Domingo de 13.30 a 15.30h y de 20.30 a 23:00h
Paseo de los Puentes, 2, 50018, Zaragoza, España
Linea autobús Ci1
Disponemos de menús especiales para grupos que se sirven en Salón Afluentis, al lado del restaurante, bajo petición.
Parking incluido con tu reserva en el propio hotel
El Hotel Hiberus de Zaragoza nos descubre una excelente propuesta gastronómica: Celebris. Es restaurante elabora y ofrece una cocina de fusión nacional e internacional.
Degusta en su atractivo salón de decoración minimalista y luz natural, platos como el Solomillo de ternera, piquillos caramelizados y salsa gorgonzola, la Pintada glaseada con mandarina y cacao, la Tosta de foie fresco, sal negra y fresa liofilizada o los Guisantes de primavera, pulpo braseado y pimentón de la Vera. Sabores que jamás olvidaréis.
Celebris es la celebración de la cocina internacional con toques tradicionales de la zona. ¿Te vienes a esta fiesta gastronómica?
, Día del Padre, Reabierto, San Valentín, Travelers' Choice 2020, Europeo
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (60 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerCompleto en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.