Opiniones CentOnze - Hotel Le Méridien

1. Teresa S.
    Teresa S.

Tiempos de espera largos para 10 comensales en toda la sala. Precio bien con la oferta de "el tenedor". Arroz demasiado duro. La costilla de ternera muy buena y su ración enorme. El café ¡¡3 euros!!. La sala en obras, nos atendieron en el bar de los desayunos. Despues de conocerles con el pasado menu de San Esteban, nos ha decepcionado un poco.

2. Oscar P.
    Oscar P.

Fuimos a cenar mi pareja y yo y nos pareció todo muy correcto. La comida estaba rica, el servicio rápido y atento y los precios muy bien con el descuento del tenedor.

3. Alejandro f.
    Alejandro f.

Excelente atención por sobre todo, personal muy amable

4. Jesus L.
    Jesus L.

muy buena cocina mediterranea con toques Michelin... sinb duda repetiremos al precio establecido.. gracias.

5. Markus K.
    Markus K.

Comida espectacular igual que la atención!!! Incluso sin oferta recomendable calidad precio!!! Lo recomiendo!!

6. Pilar P.
    Pilar P.

Comida muy buena en especial los arroces. Trato por parte del personal excelente Ambiente agradable en sitio muy céntrico de la ciudad, repetiremos seguro

7. Oriol S.
    Oriol S.

Comida buena y abundante, precios muy competitivos con el descuento de El Tenedor. Volveremos seguro

8. Antonio l.
    Antonio l.

La relación calodad precio es muy buena. Aún sin el descuento merece la pena ir. Ambiente muy cuidado, limpio y la atención al público es excelente, muy amables y atentos.

9. Jordi P.
    Jordi P.

Probamos el pulpo como entrante y estaba espectacular. Nos hizo tener muchas espectativas y luego el black angus y el pulled pork... podrían estar bastante mejor. Le daremos otra oportunidad con las paellasa ver que tal

10. XAVIER B.
    XAVIER B.

Comida y servicio muy bueno. El camarero que nos atendió una excepcional persona. Los arroces muy, muy buenos, aunque la paella para 2 es un pelín justa de cantidad. Muy recomendable pese a ser un sitio muy céntrico y turístico

CentOnze - Hotel Le Méridien

Estimado Agustin Antes que nada, agradecerle por escoger nuestro restaurante CentOnze y por dedicar su tiempo a compartir su experiencia con nosotros. Es un placer leer que el servicio ofrecido fue de su agrado y esperamos que disfrutasen del ambiente tranquilo y elegante del restaurante con vistas a una de las calles más vibrantes de la ciudad, Las Ramblas. Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para poderle ofrecer una experiencia memorable. Un saludo, Equipo de Dirección del Restaurante CentOnze

11. Agustín  L.
    Agustín L.

Excelente!! Lugar inmejorable y comida buenisima.

CentOnze - Hotel Le Méridien

Estimado Agustin, Antes que nada, agradecerle por escoger nuestro restaurante CentOnze y por dedicar su tiempo a compartir su experiencia con nosotros. Es un placer leer que el servicio ofrecido fue de su agrado y esperamos que disfrutasen del ambiente tranquilo y elegante del restaurante con vistas a una de las calles más vibrantes de la ciudad, Las Ramblas. Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para poderle ofrecer una experiencia memorable. Un saludo, Equipo de Dirección del Restaurante CentOnze

12. David N.
    David N.

Todo muy correcto. Comida creativa y fina al paladar. Mención especial a la camarera por di trato y amabilidad.

CentOnze - Hotel Le Méridien

Estimado David, Antes que nada, agradecerle por escoger nuestro restaurante CentOnze y por dedicar su tiempo a compartir su experiencia con nosotros. Es un placer leer que el servicio ofrecido fue de su agrado y esperamos que disfrutasen del ambiente tranquilo y elegante del restaurante con vistas a una de las calles más vibrantes de la ciudad, Las Ramblas. Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para poderle ofrecer una experiencia memorable. Un saludo, Equipo de Dirección del Restaurante CentOnze

13. Albert L.
    Albert L.

Sensacional restaurante en el corazón de las Ramblas. Gran servicio, producto de calidad y bien tratado, ambiente ideal, y bien de precio. Repetiremos seguro!

14. Xavier E.
    Xavier E.

Excelente servicio, calidad y buena presentación en los platos. En pleno centro de la ciudad. No apto para todos los bolsillos.

15. Manuel G.
    Manuel G.

Mi mujer y yo, cocineros profesionales con restaurante propio, hemos ido a comer a este lugar por las buenas notas que tenía y ha sido decepcionante. Ensalada verde normalita Salmón a la plancha muy mal hecho. Lo pedimos bien hecho y tras esperar 40 minutos lo trajeron gelatinoso, casi crudo. Muy malo. El pescado venía con un mejunje que la propia camarera nos dijo que no se la comería ni ella. Pinta pastosa y mala de coj.... Crema catalana buena. Nos dijeron que habían tenido un problema en cocina y se habían olvidado de nuestro pedido. Tuve que reclamar el pescado o no lo traían. Ni una sola disculpa por el retraso. Gracias a El Tenedor pagamos 21e. Hubiera sido el doble. No volveremos por la calidad pésima de la comida.

16. Ferran P.
    Ferran P.

Hemos ido x el tenedor fest y asi es correcto. Sin descuento no volveriamos

17. David D.
    David D.

Ambiente servicio y menú.

18. Patricia G.
    Patricia G.

Restaurante agradable, bien situado, con buena comida y buen servicio

19. Javier S.
    Javier S.

Gran velada y gran atención. Comida de raciones justas pero de calidad.

20. Adrián Alejo Q.
    Adrián Alejo Q.

Suelo de ir de vez en cuando y nunca quedo insatisfecho, comida excelente, muy buena atención y ambiente. Volveré más.

21. MERCE P.
    MERCE P.

Comida excelente. Hemos comido de la Carta, aplicando el descuento del 50% Hemos quedado muy contentas. Seguramente rdpetiremos. Lastima que con lo bien que se come en hotels, la gent no vaya....

22. Marta C.
    Marta C.

Todo muy rico y los camareros muy agradables. Sólo decir que el servicio ha sido muy bueno pero un poco lento para nuestro gusto. Restaurante muy recomendable.

23. José M.
    José M.

Correcta la calidad precio siempre que vayas con descuento del 50% de el tenedor. Servicio lento. Sin el descuento no volveria

24. Isabel M.
    Isabel M.

La calidad de la comida no es buena en general. El jamón, por ejemplo, estaba saladísimo. El servicio bastante despistado, lento y poco efectivo. Estuvimos más de dos horas y media. Menos mal del descuento porque aún así salió carísimo para lo que comimos. No vuelvo.

25. Guillaume T.
    Guillaume T.

Cocina muy buena, y bastante inspirada. El servicio, según quien nos atendió ha sido entre muy atento/considerado y desafortunadamente, poco agradable. Probablemente, un mal día... Igualmente, lo recomiendo con mucho gusto.

26. Irene M.
    Irene M.

Comida estaba buena, servicio estupendo y camareras muy simpaticas y correctas

27. Anna C.
    Anna C.

Buenísima comida y muy bien de precio para estar ubicado en la Rambla!! Repetiremos!!????????

28. ANGEL S.
    ANGEL S.

La atención del personal es buena, la comida es de buena calidad, las raciones son correctas si tenemos en cuenta el descuento del 50%, (si hay que pagar el precio de carta, no lo valen).

29. Gabriela D.
    Gabriela D.

Correcto. Encargada de recepción podría ser más simpática.como por ejemplo lo es la camarera. Te hace mas agradable el momento. Comida buena calidad y rica.

30. Miguel V.
    Miguel V.

Muy bien ???? la comida, el servicio y el ambiente. No obstante, se podría mejorar el tiempo de demora entre plato y plato. Volveremos.

31. Daniel C.
    Daniel C.

Un lugar perfecto para cenar ya sea con tu pareja como un grupo de amigos, trato exquisito y comida riquísima

32. Jorge V.
    Jorge V.

Muy bueno todo en general, repetiré.

33. Joan M.
    Joan M.

Platos ricos pero no geniales. Lugar muy acogedor y muy buen servicio de camareros

34. Mireia G.
    Mireia G.

Comida buena y de calidad, platos elaborados y muy buena atención. Restaurante céntrico y tranquilo. Precios razonables con promociones o descuentos.

35. Joan R.
    Joan R.

Personal muy amable, un poco sobreactuado. Comida de buena calidad bien elaborada. Ambiente tranquilo en plena Ramblas de Barcelona. Muy recomendable, repetiremos

36. Xavi G.
    Xavi G.

En tripAdvisor está escrita mi reseña. La comida buena pero no top y el servicio: 40 min para esperar el 1r plato y 2h 30 min toda la comida. Todo dicho.

37. J.ose Bautista  b.
    J.ose Bautista b.

Llegamos puntuales pero la espera hasta el primer plato fue de una hora. El servicio fue correcto pero al recibir nuestras quejas nos compensaron con un vino superior al del menu y no nos cobraron las bebidas que consumimos durante la espera

38. Bernat U.
    Bernat U.

Servicio impecable de la mano de nuestro camarero Jordi, muy atento y super simpático. Comida BUENISIMA, raciones perfectas para cenar. Muy contentos. Si tenemos la oportunidad, volveremos.

39. Yoli L.
    Yoli L.

Buena atención de todos los camareros y los platos muy cuidados

40. Lucía M.
    Lucía M.

Des de la atención hasta el servicio, la comida y el descuento, todo en su línea, un 10.