Opiniones Cervecería Brujas

1. Esther j.
    Esther j.

Como siempre todo genial, estuvimos en la terraza tomando el aperitivo y todo delicioso, un descubrimiento las berenjenas, que ricas!!!! Volveré seguro

2. Charo P.
    Charo P.

Segunda vez que vamos. Platos muy variados y ricos. La atención muy buena. Utilizamos yums y se agradece. Tuvimos suerte con el tiempo y pudimos estar en la terraza. Repetiremos

3. Gabriel H.
    Gabriel H.

Ha sido la primera vez que hemos estado y nos ha encantado, la atención ha sido muy buena por parte del personal, el ambiente era tranquilo y la comida estaba bastante buena. Hemos pedido un poco de todo, tanto entrantes como platos principales y han sido todo un acierto, también tienes una gran variedad de cervezas donde elegir, y ante la duda, te aconsejan muy bien. Todo un hallazgo, volveremos a repetir

4. Jose Manuel G.
    Jose Manuel G.

Muy atentos y amables

5. Juan Carlos P.
    Juan Carlos P.

Sorprendente

6. Graciela A.
    Graciela A.

Pedimos el pollo rebozado en kikos que no fue nada del otro mundo, pero sin embargo los solomillos con brie y cebolla caramelizada y la hamburguesa brujas estaban bastante buenos. En general nos ha gustado el sitio y de precio bastante bien.

7. Javier I.
    Javier I.

Muy buena toda la comida, y la cerveza, en Pozuelo no hay otro sitio con esa oferta

8. J.usn v.
    J.usn v.

equilibrio y calidad.

9. Maria L.
    Maria L.

Servicio y trato agradable.

10. Silvia P.
    Silvia P.

Pedimos los solomillitos con queso Brie y cebolla caramelizada y estaban muy ricos. Repetiremos en otra ocasión.

11. Andrea S.
    Andrea S.

Comida genial pero la mesa estaba pegajosa, no tenían nuestra reserva... Pero lo apañaron bien, las camareras muy amables.

12. Puri M.
    Puri M.

Todo muy bien, la comida muy rica y el personal muy correcto.

13. Esther j.
    Esther j.

Todo genial, pedí salmorejo que estaba súper rico, hamburguesa de buey (de las mejores que he comido), una locura de sabor!! Y para terminar crees con helado de chocolate y nata montada. Todo estaba delicioso. Volveré seguro. Las chicas atentas y agradables. El sitio genial, con gente pero no hay ruido.

14. Jose Enrique C.
    Jose Enrique C.

Atencion estupenda y comida sencilla y casera de calidad

15. JESUS P.
    JESUS P.

Muy bien aunque hubo varios platos que estaban en carta y de los que no disponian, pero la relacion calidad-precio lo hace muy recomendable!

16. Paco L.
    Paco L.

Cervecería con variedad donde, además, disponen de amplia carta. Personal muy atento. Recomendable.

17. Kasandra S.
    Kasandra S.

Es la segunda vez que vamos, estaba todo muy rico, tienen una amplia variedad de cervezas y las camareras fueron muy amables y nos atendieron fenomenal. Recomendamos las croquetas de boletus, la hamburguesa brujas, la tosta de aguacate, anchoas y queso, y el gofre.

18. Oscar O.
    Oscar O.

Comida muy rica y abundante. Merece la pena el sitio. También tienen gran variedad de cervezas. El trato excelente. Volveremos

19. Elena V.
    Elena V.

Estupendo sitio, donde la cerveza es fantástica y la comida magnífica, con unos langostinos y trigueros en tempura, unos solomillos con brie y patatas fritas bien hechas y una torrija de brioche espléndida. Julio y Álvaro están al frente del local y son unos auténticos profesionales, siempre atentos y muy simpáticos con sus clientes. A destacar también la buena música. Volveremos.

20. Allende G.
    Allende G.

Nos encanta este sitio. Buena cerveza, buena comida y personal atento. Y sobre todo con la oferta del 30% es imposible no repetir.

21. David V.
    David V.

Todo buenísimo

22. Alberto A.
    Alberto A.

Un restaurante para compartir los platos. Muy rico y todo y la atención del camarero excelente y muy profesional.

23. Borja F.
    Borja F.

Todo muy bueno y la atención perfecta. Muy recomendable

24. J.usn v.
    J.usn v.

Todo razonablemente bien.

25. Blanca T.
    Blanca T.

Desde que entras el sitio te acoge completamente. El servicio fue excelente y la comida está riquísima. 100% recomendable.

26. Jaime R.
    Jaime R.

Gran atención por parte del camarero. Es muy amable y recomienda muy bien la comida, sin tratar de que pidas de más para ganar más dinero. Los platos están muy bien en relación calidad-precio. Recomiendo el solomillo con brie y cebolla caramelizada.

27. Óscar U.
    Óscar U.

Todo muy bien, con 25€ que tenía de descuento nos salió muy bien de precio. Muy tranquilo el sitio y personal muy atento!!

28. ANGEL V.
    ANGEL V.

una pinta de cerveza de barril magnifica

29. Laura L.
    Laura L.

La hamburguesa brujas muy rica. La parrillada de verduras me ha parecido buenísima. Todo genial!

30. Carlos P.
    Carlos P.

Buen lugar donde tomar algo de comer acompañado de una cerveza- Trato excelente y amabilísimo. Con la promoción del tenedor el precio es un ingrediente adicional. Debe ser un fijo al que volver de forma asidua

31. Enrique T.
    Enrique T.

Un local encantador y con muy buen ambiente. La atención por parte del camarero fue espectacular, con buenas recomendaciones tanto en cantidad como calidad de platos. Los platos tenían muchos altibajos, tan pronto te encontrabas con unos maravillosos solimillitos con cebolla caramelizada y Brie a la plancha (se am hace la boca agua al recordarlo) o unos deliciosos y abundantes langostinos en tempura, como una decepcionante parrillada o unas tiras de pollo con la patatas paja tan duras que no se podían comer. Algo similar ocurrió en los postres, espectacular la torrija de brioche y muy decepcionante la tarta de manzana en la que la manzana todavía estaba congelada en parte. Lo que no se puede negar es que los platos eran bonitos y abundantes, y a muy buen precio con la oferta.

32. Ana D.
    Ana D.

Hamburguesa Brujas gigante y deliciosa, recomendamos las tiras de pollo con maíz porque estaban también super crujientes y jugosas. Mucha variedad de cervezas, repetiremos seguro!

33. Javier I.
    Javier I.

Comida muy rica con la mejor cerveza belga de Pozuelo

34. Charo P.
    Charo P.

Una cervecería agradable, con variedad de cosas a tomar. Fueron muy amables, y las recomendaciones muy rica s. Tomamos Provolone, hamburguesa y tarta de queso y todo estupendo. Fuimos tarde y quizá por eso estaba algo vacío, pero no nos importó. Seguro que repetimos.

35. Ester c.
    Ester c.

Excelente cerveza belga, comida muy rica unas tostas buenísimas y el revuelto de morcilla a destacar, el camarero muy atento y majo. Volveremos sin duda

36. Maria Isabel d.
    Maria Isabel d.

Lo conocía, producto buenos

37. Jose d.
    Jose d.

Buena carta de cervezas y completa carta de tapas y platos para acompañarlas.

38. Jacinto T.
    Jacinto T.

Había estado en la cervecería viendo el fútbol y tomando alguna cerveza pero ayer nos sorprendió gratamente la carta de comida y la calidad de la misma. Trato magnífico y ambiente agradable. Todo muy rico. Repetiremos!!!

39. Rakel H.
    Rakel H.

Excelente atención, un lugar ideal para cenar, platos muy bien elaborados, carta variada de tostas, raciones, hamburguesas o ensaladas.

40. Rebeca d.
    Rebeca d.

Muy simpático el camarero y la comida estaba rica