Opiniones Cervecería El Caño

1. Feliciano G.
    Feliciano G.

Buena cervecería, con ración grande, la empanada es grandiosa, y la arepa generosa, aunque le faltaba un pelín de sabor. Muy amable, con wifi. Cerveza bien tirada.

2. Ana E.
    Ana E.

Lugar familiar. Atienden muy bien. Comida muy buena y platos grandes.

3. Pablo A.
    Pablo A.

Probamos las arepas y tequeños, ambos platillos estaban riquísimos. La relación valor/precio es muy buena y la atención súper amable. Fuimos basados en las valoraciones y no decepcionó.

4. María D.
    María D.

El sitio genial, el trato inmejorable, la comida muy rica y a un precio súper asequible. Además, el servicio bastante rápido y todo bastante limpio. Pedimos unas jarras de cerveza, unos tequeños, y un par de arepas y nos llenamos. En total unos 12€ por cabeza. Volveremos!

5. ALBA R.
    ALBA R.

Super simpáticos y muy atentos a todo. Para los más cerveceros, tienen un montón de cervezas artesanas para elegir y la comida estuvo muy rica, con una carta muy variada donde supieron recomendaros qué era mejor según el número de personas que éramos.

Cervecería El Caño

muchísimas gracia alba por tu comentario, y es un placer para nosotros que se sintieran muy bien, y que les gustase todo, me alegro de verdad y cuando gusten volver los atenderemos como siempre con lo mejor, para que la vuelva a pasar igual de bien o mejor.

6. Marina A.
    Marina A.

Comimos gambas al ajillo con picante, la arepa de carne mechada (merece mucho la pena), y tiras de pollo con salsa barbacoa y miel. Tienen muchos tipos de cerveza y es muy amable y amigable el dueño.

7. Alvaro E.
    Alvaro E.

La comida era toda casera, y estaba muy rica. El personal era muy simpático y nos ayudó con sus recomendaciones. Volveremos seguro

8. Alfredo L.
    Alfredo L.

Muy buen trato. Gran variedad de cervezas. Las patatas caseras de verdad, riquísimas. Las hamburguesas son grandes y con patatas fritas caseras de verdad.

9. Paulo S.
    Paulo S.

La comida muy buena e casera e muy amables.

Cervecería El Caño

me alegra mucho que todo le gustase, estamos para servirle y que se sienta como en casa, fue un placer haber tenido vuestra visita

10. Alberto Á.
    Alberto Á.

Lugar tranquilo para tomar unas cervezas y poder hablar con los amigos

11. Carlos C.
    Carlos C.

Croquetas espectaculares. El trato fantástico. Volveremos seguro.

Cervecería El Caño

sr carlos, me alegra muchísimo que le encantase nuestras croquetas, y que se sienta muy bien en nuestro bar, esperamos su nueva visita, siempre sera bienvenido.

12. Sébastien D.
    Sébastien D.

Se come muy bien y el personal es muy amable

13. JOSE MARIA B.
    JOSE MARIA B.

Buen bar de cañas y tapas! Muy buen ambiente con los camareros y raciones buenas a precios bajos! Nos encantó la cerveza Ambar de barril y el vaso en el que la ponen. Muy buena relación calidad-precio con el descuento!

Cervecería El Caño

Gracias por su valoración y excelente comentario, nos alegra que les guste todo nuestros productos y los invito a probar mas cervezas ambar; tenemos muchas opciones que les puede encantar, esperamos verlos pronto .

14. Guillermo C.
    Guillermo C.

Un muy buen sitio para comer con tus amigos, rico y barato.

Cervecería El Caño

Muchísimas gracias,por tu excelente valoración y comentario, nos alegra que la pasen super bien, en nuestro bar.

15. Javier A.
    Javier A.

Sitio muy tranquilo y trato muy agradable. Las raciones muy abundantes y ricas y las hamburguesas de carne casera y acompañadas de patatas fritas tb caseras al igual que las de los huevos rotos. Muy buen precio con y sin el descuento.

16. José Carlos A.
    José Carlos A.

Excelente atención y precio muy ajustado

17. Alejandro P.
    Alejandro P.

Una opción muy recomendable. Una cervecería muy agradable, la comida muy buena. Pedimos una estupenda ración de huevos rotos y dos arepas buenísimas, todo muy bien cocinado. Nos trataron muy bien y sin duda volveremos.

18. Andre S.
    Andre S.

Sencillo, trato muy amable, mucha comida y buena calidad.

19. Guillermina F.
    Guillermina F.

Una ración de huevos rotos y arepa más que generosas. Para comer en cantidad y muy barato.

20. Javier S.
    Javier S.