Opiniones Cerveceria El Diario

1. Cristina G.
    Cristina G.

Comida riquísima, trato excelente y ambiente muy acogedor. Volveremos seguro!!

2. María C.
    María C.

Excelente trato. Los huevos rotos con jamón y los diferentes canapés que ponen están de miedo. También la tarta de zanahoria. Muchas gracias!

3. Alfredo B.
    Alfredo B.

A pesar de reservar con poca antelación nos atendieron perfectamente. La comida perfecta y de calidad. Un sitio auténtico para disfrutar de madrid

4. María C.
    María C.

Los huevos rotos con jamón están increíbles. La atención de maravilla. Repetiremos!

5. Maria Teresa C.
    Maria Teresa C.

Todo estaba buenísimo y el trato estupendo

6. Alejandro P.
    Alejandro P.

Cenamos muy bien y nos atendieron de diez. Las hamburguesas son excelentes y se nota que cuidan todo lo que hacen. Volveremos sin duda. Merece la pena

7. Jaime C.
    Jaime C.

Todo bien. La comida estaba fenomenal. El lugar tiene mucha historia y el servicio muy atento y amable. Además todo estaba limpio y correcto. Volveremos

8. Miriam T.
    Miriam T.

El restaurante es muy chulo por dentro, de estos castizos de Madrid. La comida está buenísima, en especial los huevos rotos con jamón. El personal atento y amable. Fuimos con el 50% de descuento en carta y la verdad es que fue de maravilla. Repetiremos!

9. Andrea P.
    Andrea P.

Nos atendieron muy bien, el camarero amable y atento. La sepia estaba riquísima. Con el descuento de El Tenedor, excelente relación precio-calidad, considerando que el restaurante está ubicado en una calle muy turística, en pleno barrio de Las Letras. ¡Recomendable!

10. Cristina A.
    Cristina A.

Muy buena atención y comida muy buena: rabo de toro y bacacao buenísimos.

11. Carlos S Z.
    Carlos S Z.

Lugar muy bueno para ir de tapas. Que son increíbles. También tienes raciones. Todo excelente. También muy buenos vinos y cerveza. Es la segunda vez que fui y cada vez mejor que la otra.

12. Sara R.
    Sara R.

Comida rica en un lugar castizo y auténtico madrileño y con un camarero que es un 10 de señor. Amable, nos aconsejó en cuanto a cantidades, y con el que charlamos buen rato. Volveremos prontito. Un sitio al que ir si se visita esta zona tan bonita de Madrid