Opiniones - Ceviche103

1. Guillermo P.
    Guillermo P.

La decoración del restaurante es excelente, asi cómo también el sabor de la comida. Un buen concepto y un buen menú. Volveré con mi amigos para quq aprendan d gastronomía peruana. La atención si me pareció poco gentil.

2. Jose Angel r.
    Jose Angel r.

No sé si es más remarcable su menú y su carta o su atención. Ni una sola de las muchas veces que he visitado este confortable restaurante me ha decepcionado su menú o su atención. Muchas gracias trabajadores heroes

3. Sonia b.
    Sonia b.

Restaurante peruano auténtico. Hemos pedido el menú de medio día y ha sido un acierto, tanto en calidad de los platos como por el precio. Lo recomiendo 100%

4. Jose Angel r.
    Jose Angel r.

Mejor ceviche/precio. Amables siempre, rápidos y un gran menú.

5. Marisol D.
    Marisol D.

La comida es buena y muy abundante. Hemos tomado el menú pero vendremos a probar la carta

6. Francesc Q.
    Francesc Q.

Pelín caro los fines de semana. Pero compensa con la cocina.... Muy buena..... El menú semanal es excelente y más al alcance de cualquier bolsillo.

7. Marita Liyen L.
    Marita Liyen L.

Todo muy delicioso . La atención excelente y personalizada . Volveremos ptomto

8. Cristina C.
    Cristina C.

Bien como siempre, la comida muy agradable, cuidada en los detalles y el ambiente muy tranquilo todo, hubo un inconveniente de demora pero lo solucionaron con total profesionalidad, gracias

9. Barbara P.
    Barbara P.

Ha sido una experiencia muy favorable tanto la atención como la calidad de la comida ha sido muy buena. Recomiendo el ceviche y los tallarines verdes con anticucho, espectaculares. Sin duda volveremos!

10. Cristina C.
    Cristina C.

La comida estuvo muy rica y muy bien presentada, la atención muy cuidada, el personal muy amable y el local muy agradable y la calidad muy buena :)

11. Valery A.
    Valery A.

Muy bueno todo seguramente volveremos!

12. Daniel L.
    Daniel L.

Excelente como siempre

13. Almudena C.
    Almudena C.

Hemos pedido el menú de mediodía. Precio más que correcto para comida deliciosa. Este lugar, aunque pase el tiempo, nunca defrauda. Apuesta segura de comida peruana en Barcelona.

14. Albert V.
    Albert V.

Buena atención con tapita de cortesía en gratuidad. Ceviche con pulpo rico pero picante sin avisar, pulpo escaso (3 cortes), yuca frita un tanto sosa. Wantun muy sabroso

15. KYOICHI M.
    KYOICHI M.

Estoy contento con todos

16. Matias V.
    Matias V.

1. Había una promoción en el menu, no se nos informo. (no la pudimos aprovechar) 2. No se podia cambiar postre por cafe. no se nos informo (y se nos cobro el cafe y no nos dieron el postre). 3. Lo mas decepcionante fue la respuesta del personal, cero preocupación.

17. Antonio G.
    Antonio G.

Comida muy buena pero tardan mucho en servir y no traen todos los platos de los comensalesa la vez. Unos comensales han acabado y aún no han traído el plato a los otros. Pero

18. Julio M.
    Julio M.

Menú extraordinario, repetiremos sin duda

19. Angel M.
    Angel M.

La comida excelente, pero las cantidades por plato se han reducido en comparación con otras veces que hemos ido, y los precios se mantienen igual.

20. María Elena B.
    María Elena B.

La comida es muy buena, el ambiente y el servicio también. Lo único es que la cantidad servida es muy poca! No se pasen.. .He vuelto después de varios años y eso no ha cambiado. Para un turista que quiere probar u poco de la comida peruana, excelente,,,pero para un peruano creo que no. El arroz vino helado y pedimos que lo calentaran e igual estaba frío. Ojo.

21. Manuel G.
    Manuel G.

Una experiencia gastronómica fantástica. El ceviche increíble, y cada plato se convierte en una deliciosa sorpresa donde la mezcla de sabores nunca te dejan indiferente.

22. Omar Z.
    Omar Z.

Siguen como siempre. Buena comida y buen servicio. Parece algo básico para un restaurante pero a veces difícil de encontrar. Mesas con bastante separación por el protocolo Covid-19. Que sigan así!

23. Daniel L.
    Daniel L.

Excelente como siempre

24. Ivan C.
    Ivan C.

Raciones escasas... comida muy buena

25. Ricardo S.
    Ricardo S.

Se ha convertido en un clásico para nosotros. Atendimiento genial, comida auténtica y precios muy buenos. Recomendadísimo!!

26. Lorena M.
    Lorena M.

Genial, volveré

27. Elena G.
    Elena G.

Muy bueno! probamos el ceviche nikkei y el ají de gallina y nos encantó.

28. LIssette F.
    LIssette F.

Muy amables y ceviche delicioso

29. Víctor C.
    Víctor C.

Buen menú! Muy completo! Ceviche espectacular

30. FRANCIS G.
    FRANCIS G.

Muy buena comida y atención

31. Eduard V.
    Eduard V.

Decepcionante repecto a otras veces que he estado en el restaurante. Quizás me equivoqué al escoger las opciones de primero y segundo en el menú (15,90 Eur). El tiradito olivado tenía el pescado muy mal cortado y el aliño de olivas negras estaba excesivamente avinagrado, resultando un plato muy burdo. Los segundos tardaron en llegar 30 min desde la retirada de los primeros. El risotto de chupe fue muy poco apetitoso, con un arroz que quemaba y un trozo de salmón encima muy cocido y reseco, frio por dentro. Daba la impresión de que era un plato recalentado. Me quejé pero no lo devolvi, pues se trataba de un menú y era comestible. Los platos elegidos por mi pareja estuvieron mucho mejor y en la línea de ocasiones anteriores (ceviche clásico y caufa de mariscos). En la cuenta tuvieron la gentileza de no cobrar el tercero de los pisco sour que tomamos. Mi sugerencia es que reduzcan de 5 a 4 o 3 las opciones de cada plato del menú, para mantener el mismo nivel de calidad en todas las opciones.

32. Ibeeth V.
    Ibeeth V.

Delicioso!

33. Sandra S.
    Sandra S.

Las fotos no hacen justicia a la decoración tan acogedora del local. La comida es deliciosa.

34. Miguel Angel R.
    Miguel Angel R.

Correcto

Fantástico restaurante para cenar con amigos. Vale la pena justarse varios para probar la mayor cantidad de platos.

36. Blanca R.
    Blanca R.

El menú está muy bien. El ceviche un poco escaso pero buenísimo.

37. Elio S.
    Elio S.

Platos muy elaborados y con mucho sabor. Elegimos el ceviche tradicional y ya queremos volver para probar los demás sabores que tenían muy buena pinta. El ají otro plato suave que estaba riquísimo y ya el postre de 3 leches buenísimo. Volveremos seguro.

38. Diana N.
    Diana N.

La comida estaba muy buena. La unica pega es que se demora un poco el servicio entre plato y plato.

39. Adriana D.
    Adriana D.

Las yucas a la huancaína, la jalea chifera y los ceviches están espectaculares. Como siempre, todo delicioso y buenas cantidades.

40. Montse G.
    Montse G.

El pescado del ceviche no era nada fresco, muy muy justito, me dio algo de manía. no volveremos