1. Izotz F.
    Izotz F.

Buen trato y buena comida.Me gustan todo tipo de Ceviches, por lo que para mi gusto, excelente. Faltaba algo así en Bilbao.

2. Miriam C.
    Miriam C.

Fuimos a cenar. El ambiente dinámico y la comida rica. Las salsas muy ligeras. Un acierto. Nos quedamos con ganas de probar los tallarines.Volveremos a por más.

3. Marta O.
    Marta O.

Estupendo restaurante para comer ceviche de calidad, todas las modalidades estaban buenísimas, además nos asesoraron de maravilla y nos sirvieron una selección de platos muy ricos. Volveremos sin duda

4. Eduardo U.
    Eduardo U.

Platos muy bien elaborados y un servicio muy atento. Seguimos las recomendaciones y todas fueron acertadas. Probamos ceviche, tiradito de atún, cuca y gambones y todo perfecto. De postre una tarta que nos recomendaron y también muy buena. Si te gusta este tipo de comida sin duda es un buen sitio para ir.

5. Jesus g.
    Jesus g.

Todo muy rico, carta amplia y variada.

6. Francisco Javier L.
    Francisco Javier L.

De la mejor comida que hemos probado. Merece mucho la pena.

7. Oihane G.
    Oihane G.

Comida diferente, rica. Personal muy amable, servicial y cortés.

8. Javier R.
    Javier R.

Comida excelente y muy especial.

9. Maite S.
    Maite S.

Platos de gastronomía peruana con productos de muy buena calidad y muy sabrosos. Ambiente acogedor y personal muy amable y atento. Para repetir!

10. David M.
    David M.

A pesar de las circunstancias, cenamos muy bien. El personal muy atento, siempre con mascarilla y todo bien organizado. Mucho espacio entre mesas y la comida muy buena. Para repetir, y el pisco sour increible.

11. Rocio F.
    Rocio F.

Un gran sitio con una mejor comida. Disfrutar de la primera cena tras CoVid ha sido un gustazo. Ya los conociamos y volveremos tan pronto podamos.

12. RosaMaria P.
    RosaMaria P.

Ha sido una buenísima idea ir a conocer el restaurante. El servicio muy bueno y sobretodo valoro mucho el echo que nos asesorarán tan bien de todos los platos que nos gustaban. Volveremos pronto!!!!

13. Eneritz F.
    Eneritz F.

La comida increíble, el chico que nos atendió majísimo, nos explicó todo amablemente y con conocimiento, y el local es muy acogedor. Lo único que pasamos algo de frío, no sabemos si porque estábamos poquita gente o por qué, por eso le hemos quitado medio punto para el 10. Pero desde luego un sitio para repetir.

14. Dayana M.
    Dayana M.

Excelente comida y atención

15. Aitor S.
    Aitor S.

Como siempre que hemos ido, espectacular. Atención desde el primer momento y respecto a la comida, presentación un 10 y todo muy rico.

16. Fernando O.
    Fernando O.

A riesgo de no encontrar sitio en este restaurante, no puedo evitar decir que es excelente, que es sorprendente, que es un lugar con muy buena calidad y exquisitos sabores, un lugar que sabes que tienes que volver, un restaurante de referencia..

17. Marta M.
    Marta M.

Amables y rápidos. Todo de calidad y delicioso.

18. Juanma P.
    Juanma P.

Buena experiencia y relación calidad-precio.

19. Cesar R.
    Cesar R.

Sencillamente sublime!! Sabores muy trabajados y bien conseguidos. Excelente, totalmente recomendado.

20. Jhoan f.
    Jhoan f.

Buena comida, calidad y precio excelente

21. Alan  I.
    Alan I.

Todo muy bien

22. Rebeca B.
    Rebeca B.

Pedimos arroz con pulpo, y steak tartar. Buenísimas ambas cosas, pero lo mejor, la torrija de postre con helado de bollo. Repetiré sin duda.

23. Ana L.
    Ana L.

lA COMIDA MUY BUENA Y MUY BUENA ATENCION TAMBIEN, MUY RECOMENDABLE EN TODOS LOS SENTIDOS. NOS EXPLICARON QUE EN BREVE CAMBIARAN LA CARTA Y POR SUPUESTO QUE VOLVEREMOS A PROBAR LAS NUEVAS OPCIONES. GENIAL.

24. Margarita G.
    Margarita G.

Nos encantó. Y el ceviche espectacular

25. Luis Fernando p.
    Luis Fernando p.

Todo perfecto la comida muy buena, los postres normalitos para lo especial y buena que es la comida

26. Jaime E.
    Jaime E.

Fresco y novedoso. La atención del chef excelente.

27. Garazi O.
    Garazi O.

Muy rico y buena atención

28. Oihane G.
    Oihane G.

Una atención excelente. La comida riquísima. El único pero es la cercanía entre las mesas, pero lo demás perfecto

29. María José S.
    María José S.

Pedimos tres platos: un tiradito que no estaba mal pero los otros dos platos no nos gustaron nada. La calidad de la materia prima no nos pareció muy buena y tampoco la preparación (los otros dos platos eran un ceviche de pescado y una causa...) . Puede que fuera el día... porque nos extrañó que en un sitio que se llama cevitxef no esté bueno el ceviche. Y además hemos leído muy buenas valoraciones del sitio.

30. Martine T.
    Martine T.

Great experience!!

31. Nahiemyr G.
    Nahiemyr G.

Excelente como siempre!!!!comida genial, la atención de diez, el ambiente súper. Cevixef no decepciona. Si os gusta el ceviche no dudeis en ir alli. Ahh y el pisco uffff

32. Fernando O.
    Fernando O.

Excelente, agradable, calidad, sorpresa de sabores, platos bien presentados y orientación para la elección de los mismos. Restaurante de los que sorprenden por conseguir ilusionar al comensal, con nuevas ideas y sabores. Comida redonda. Lugar al que sin duda volveremos.

33. Ricardo v.
    Ricardo v.

Todo muy rico, sabores auténticos y diferentes

34. Yaiza S.
    Yaiza S.

Increíble, me encantó! El ceviche espectacular ❤️

35. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

La comida muy buena, el servicio y la atención muy bien. Las mesas demasiado juntas por lo que la conversación privada de los comensales pasa a ser casi de dominio público. Por lo demás, muy bien. Volveremos.

36. Iñaki M.
    Iñaki M.

Una buenísima experiencia, para repetir, platos sabrosos y servicio cercano y agradable.

37. Javier R.
    Javier R.

Excelente cocina con un toque muy especial y sabores nuevos. Buenas raciones y buen servicio de mesa. Volveremos.

38. Jorge G.
    Jorge G.

Personal muy atento y efectivo y comida muy buena. Merece la pena probarlo

39. Jesus Manuel C.
    Jesus Manuel C.

Aupa.. un poco raro.. pero hay ke dar otra oportunidad

40. Elisabetta A.
    Elisabetta A.

Ceviche riquísimo, volveremos para probar más platos