Opiniones - Chaitea

1. Jesica F.
    Jesica F.

Música demasiado alta. Poca variedad de platos. Comida insípida.

2. Jose S.
    Jose S.

Pues no me dice nada...una buena hamburguesa y punto

3. Mariona J.
    Mariona J.

platos elaborados y con productos de calidad.

4. Ivan R.

Repetimos y siempre nos encanta. Mil gracias!! ❤️

5. Manuel D.
    Manuel D.

Excelente comida! Servicio rápido y amable y deliciosos platos.

6. Ivan R.

Excelente comida

Servicio Genial , que hemos compartido platos aconsejado por la camarera . Sabores deliciosas . Les recommando probar las lasagnes y tienen una salsa con la ensalada a base de menthe increíble ! Gracias por todo

8. Laura G.
    Laura G.

La carta es reducida (12 platos entre starters y platos principales) pero por la noche se reduce a la mitad (al parecer la carta al completo es para comidas de lunes a viernes). No obstante, a modo de "favor" nos dejaron pedir cualquier cosa que estuviera en la carta. El ambiente y el restaurante es muy bonito y finalmente pagamos unos 17€ por persona por lo que nos sorprendió gratamente.

9. Justo O.
    Justo O.

La atención del personal​ y los postres estupendo, pero los platos principales no nos han gustado mucho, pedimos hamburguesas de pollo y ternera, la carne y las patatas estaban muy secas y duras como si lo hubieran recalentado.

10. Ivan R.

Todo muy bien

11. Ivan R.
    Ivan R.

La comida es excelente y el personal muy simpático! Gracias!

12. Óscar M.
    Óscar M.

Brunch bueno y abundante, con el descuento sale súper bien de precio. Lo único malo fue la espera, casi 1h para que empezasen a traer la comida.

13. David S.
    David S.

Comida hecha para instagram: presentación cuqui pero sin tener en cuenta los sabores de los platos. Todo dulce y combinaciones raras. Con el descuento precio OK por la zona, sin ello bastante caro. Hay mejores opciones.

14. GUILLERMO G.
    GUILLERMO G.

Buen ambiente con comida sencilla pero de calidad. El servicio es mejorable, tienen que cuidar detalles como no servir bebidas que acaban de meter en la nevera. No me aplicaron e l descuento de "el tenedor" porque había un cupo limitado, pero me lo dijeron al traer la cuenta, no al entrar a pesar de que me identifiqué como cliente de "el tenedor". En fin, si vas y quieres el descuento mejor pregunta antes para no llevarte la sorpresa.

15. Elizángela F.
    Elizángela F.

Unos de mis restaurantes favoritos. La comida y el trato son estupendos.

16. Laura J.
    Laura J.

Un lugar tranquilo con una comida muy buena. No hay muchas variedad pero hay calidad en todos los platos y postres! Nos encantó

17. Manuel D.
    Manuel D.

La comida excelente y una estupenda relación calidad-precio. La atención del personal es muy correcta y agradable. Un ambiente moderno e innovador.

18. CARLA C.
    CARLA C.

Genial. bBB

19. Monica H.
    Monica H.

Repetiremos ! Muy bonito el sitio y los Postres y hamburguesas de 10!

20. Montserrat S.
    Montserrat S.

És acollidor i modern. plats realment curiosos amb combinacions sorprenents. Amb el descompte del Tenedor és correcte, sense, seria car.

21. Yanira B.
    Yanira B.

Local fresco y agradable. La combinación de ingredientes hace comidas originales y la presentación de los platos es colorida y vistosa, entra por los ojos. Platos abundantes. A tener en cuenta que durante el fin de semana no están todos los platos disponibles, sólo los del Brunch.

22. Andreu L.
    Andreu L.

Fuimos 4 amigos. La carta es poco variada para satisfacer los gustos de todos. De algunos platos no quedaba nada Vino apenas tiene 2 o 3 opciones flojas.

23. Claudia m.
    Claudia m.

Muy bueno, productos naturales y buen ambiente

24. Olga L.
    Olga L.

Comida sana con una presentacion muy elaborada.El cheescake casero delicioso.Repetiremod

25. Elizángela F.
    Elizángela F.

Todo estaba muy rico, sobretodo los postres, y la presentación de la comida es increíble. Vamos a repetir y recomendar.

26. Eva E.
    Eva E.

Reservamos pronto y había muy poca gente, asi que nos atendieron rápido. Los camareros fueron muy amables. Las raciones grandes y la calidad estupenda. Pedimos ensalada César (normal), una hamburguesa (muy grande y rica), tartar de salmón (estupendo) y ceviche (muy rico). De postre cheescake (enorme, y rico) y coulant (que parecía estupendo pero no pude probar porque lo terminaron los amigos sin dar tiempo a verlo). Muy buena presentación y local agradable. El precio con la promoción estupendo. Seguro que volveremos.

27. Susana F.
    Susana F.

Excelente relación calidad-precio! Comida sana y buenísima. Lo mejor los postres sin gluten: la tarta de queso y el coulant de chocolate, buenísimos. Tardaron un poco en traer el primer plato pero es la única pega que puedo poner. Lo recomiendo.

28. Camilo Marcio p.
    Camilo Marcio p.

Un poco lento y eso que había poca gente. Pero los camareros muy simpáticos eso sí.

29. Alba C.
    Alba C.

La comida estaba bastante rica y los platos bien presentados, pero compartimos y los platos que nos dieron eran bastante pequeños y todo se salía. Nos trajeron la hamburguesa a al mismo tiempo que los primeros y a la hora de comerla se había quedado fría (es verdad que no especificamos que lo trajeran más tarde). Del ambiente no me gustó que era un poco ruidoso y que cuando se abría la puerta del baño entraba en la sala un olor un poco desagradable. Pero la verdad es que muy amables y la comida con el descuento de El Tenedor muy bien relación calidad/precio. Si cambian cuatro cosas mejorará mucho. Yo repetiré.

Comida saludable original y muy buena, con un ambiente como si estuvieras en tu casa..

31. Oscar c.
    Oscar c.

Me ha gustado mucho este restaurante , se come muy bien y tramquilo y elegante en un ambiente agradable y yo repetiré otra vez

32. Fernando S.
    Fernando S.

Buena comida. Entrantes algo pequeños. Precio final con el descuento muy bueno. Hamburguesa REX especialmente buena.

33. Elena D.
    Elena D.

La hamburguesa bien, unico problema las patatas que venian con el plato, sinceramente se notaba que eran del dia antes. A parte de esto buen ambiente y buen servicio.

34. Auxi P.
    Auxi P.

Correcto. Buena calidad y cantidad en los platos.

35. Adriana G.
    Adriana G.

Excelente relación calidad-precio, el ambiente muy agradable y la comida deliciosa. El personal es muy amable. Nos encantó el salmón y el humus de berenjena, os lo recomiendo

36. Mayerlin F.
    Mayerlin F.

Ha estado genial, la comida muy sana, la atención estupenda!! Sin duda repetire

37. Daniel R.
    Daniel R.

Restaurante tranquilo, ideal para comida en pareja o grupo reducido. La comida deliciosa a la vez que sana, ¡lástima que la carta no sea mucho más amplia!

38. Josep Maria b.
    Josep Maria b.

excelente restaurante y trato magnifico, ademas de la comida muy buena

39. Ioritz F.
    Ioritz F.

Ha fallado que íbamos con la idea de la carta como pone en la oferta y ha sido otra opción la que nos han dado respetando el descuento Todo a mejorado al empezar a comer porque la comida estaba muy rica Si no fuese por el mal entendido perfecto

Comida exquisita y saludable, muy buena presentación y calidad. Al ser un restaurante nuevo aún les falta rodaje pero lo suplen con amabilidad y dedicación