Opiniones Chameleon Gastrobar

1. Raul C.
    Raul C.

Comida muy buena y atención perfecta. Muy recomendable

2. Rocío V.
    Rocío V.

Todo un descubrimiento, el personal, la comida, los cocktails, la música... Maravilloso. Lo recomendamos sin duda!!

3. Victoria C.
    Victoria C.

Hemos sido atendidos estupendamente. El personal muy amable y atento, y el local estaba bien acondicionado, siguiendo medidas anticovid. Los platos estaban deliciosos!! Pedimos pulpo, gambones, jarrete y risotto, y de postre el coulant y el trampantojo de pera. Delicioso!! Volveremos sin dudarlo.

4. Paco C.
    Paco C.

Comida de calidad y unos cócteles buenísimos, en un ambiente acogedor y con un personal muy agradable.

5. Higinio M.
    Higinio M.

El sitio es pequeño pero muy acogedor. Los camareros muy amables y atentos y la comida deliciosa. Un lugar muy recomendable. Volveremos sin lugar a dudas.

6. Jose Antonio C.
    Jose Antonio C.

Excelente comida y excelente atención!

7. Ana Isabel L.
    Ana Isabel L.

Me gustó todo, recomiendo la burguer de Angus, los entrantes y los cocktails!!!!

8. Fernando M.
    Fernando M.

Platos muy bien cocinados. Hamburguesa riquísima y costillas que de deshacían. Atención impecable.

9. Sandra R.
    Sandra R.

Exelente restaurante, deliciosa comida con una presentación de 10!! El servicio es encantador, hemos ido dos veces y por seguro que repetiremos!!

10. Fernando S.
    Fernando S.

Excelente atención y materia prima

11. Pablo Y.
    Pablo Y.

Carta reducida, todo lo que probamos estaba muy rico, carpachio, tabla de quesos ( rica pero debería de haber menos cantidad y más variedad, 4 tipos de quesos, 16 trozos. Eso sí acompañada de nuezes, arandanos y fresas un lujo), gambas al ajillo ( tal y como las haces en casa, aceite, guindillas y la gamba gorda, muy rico) y hamburguesa de Angus con foie (espectacular), nos quedamos con ganas de seguir probando platos y nos sorprendieran. Ponen pan tostado con un bol de verduritas con cilantro. El ambiente del bar es bueno, con música muy acertada y animada,

12. CARLOS C.
    CARLOS C.

El local es pequeño y bonito, los camareros muy atentos, y la comida muy buena. No es un sitio barato, pero los platos están muy bien elaborados y con muy buen material. SALIMOS MUY CONTENTOS

13. Jose Antonio C.
    Jose Antonio C.

Gran descubrimiento, local bonito, servicio muy amable y atento y muy buena comida a un precio muy ajustado. Nos sorprendió el trampantojo de pera. No dudes en visitarlo

14. Dolores V.
    Dolores V.

Todo de diez Ambiente muy agradable Local pequeño muy acogedor y bien decorado. El servicio del personal excelente, rápidos y muy amables. Comida de calidad con muy buena presentación. Para acabar unos cócteles exquisitos

15. Vladys P.
    Vladys P.

¡Simplemente espectacular! La comida exquisita y el trato inmejorable. Lo recomendamos y volveremos pronto.

16. Eva A.
    Eva A.

Estuvimos muy a gusto, la atención fue muy buena y el ambiente era agradable. La elaboración y calidad de la comida correcta. Recomendamos la hamburguesa de Angus con foie.

17. Ruben V.
    Ruben V.

A destacar el espectacular trato. Tanto de camareros como de cocineros. Además del buen servicio el lugar es bastante acogedor, tranquilo y con muy buena presentación. Muy contento con la cena. El Carraccio de ternera muy recomendable.

18. Llanos A.
    Llanos A.

Bonito, excelente acogida y comida fantástica sin olvidar sus cócteles buenísimos, sin duda volveremos.

19. Arantxa M.
    Arantxa M.

Son super amables y atentos, llevábamos un perrito y también lo trataron genial y la comida inmejorable todo riquísimo las costillas, el salmón y las patatas exquisitas. Volveremos sin duda