Opiniones Chantarella

1. Monica M.
    Monica M.

La comida como siempre genial,y la atención un diez .los quesos los mejores que he comido en una tablas,siempre vuelvo por eso y la ensalada de ventresca.

2. HORTENSIA P.
    HORTENSIA P.

Ambiente muy agradable. Buen servicio muy amable y servicial. Buena relación calidad-precio. Ya había cenado en este restaurante y me había gustado por eso hemos repetido.

3. Teresa a.
    Teresa a.

Carta carisima en relación con el producto servido, ademas de nada especial. Pedimos una ración completa de pulpo y la sorpresa fue que por 33 € (precio de restaurante de lujo) nos sirvieron una pata ¡increíble!!. Unos rolliltos de unas supuestas carrilleras malísmas, picantes y con un sabor indeterminado. Muy muy caro para una cocina muy muy normalita. Los precios están elevados como un restaurante de mucho nivel para que el cliente se vaya con la satisfacción del descuento, aunque sigue siendo claramente excesivo. Lo único destacable el servicio que fue muy amable. No volveré nunca

4. A. P.
    A. P.

Todo bien y el ambiente muy agradable

5. Andrea C.
    Andrea C.

Un sitio genial,excelente trato, comida muy rica y decoracion bonita.

6. Kiko b.
    Kiko b.

Comida muy bien, camareros muy atentos, la mesa se debería mejorar y el precio con el descuento muy bien.

7. Francisco Javier g.
    Francisco Javier g.

El precio de todo está muy inflado.. croquetas 20€, .. es normal que luego apliquen un 50% pero aún así calidad precio justito.

8. Emilio M.
    Emilio M.

Hacia mucho frío. Le dijimos que encendiera la calefacción y nos dijo que no podía y que no era recomendable. No volveré nunca más a este sitio y no lo recomiendo porque si salgo a cenar lo último que quiero es tener frío. Una gran decepción

9. Gloria D.
    Gloria D.

Ambiente muy agradable, tanto en la terraza como dentro.Local muy espacioso lo que es de agradecer en estos tiempos. Buena comida,un poco cara a mi parecer para la calidad final(que es buena pero tampoco excelente).

10. Laura M.
    Laura M.

Sitio excelente, volveremos seguro. Con el 50% del tenedor se queda un precio muy razonable. Calidad buenisima! La atención de servicio ha sido muy rápido y buena. Unicamente dada la situación actual y las medidas, hacia algo de frío.

11. Andrés M.
    Andrés M.

La comida muy bien tanto en calidad, en cantidad y en variedad (quizás faltara alguna opción más en pescados). Recomendaciones: tortilla con callos, lomo de buey, crumble de manzana con helado. El servicio muy atento y ágil. Con la oferta de El Tenedor, los precios son muy ajustados y no abusan en las bebidas (de hecho, ofrecen un vino de la casa de buena calidad y precio muy razonable). Aviso, cobran 1,50 € por persona como "servicio de mesa", pero, aún así, la relación calidad-precio es excelente. En cuanto al ambiente, el local y la terraza son muy agradables, pero con la pandemia había pocos clientes; una lástima.

12. Maria s.
    Maria s.

Buena comida, atencion excelente. Destaco el tartar de atun con aguamango, una delicia. Ademas con el 50-% del tenedor se hace muy asequible.

13. María V.
    María V.

La calidad del producto es buena pero no se presta la sufuciente atencion a los detalles, por ejemplo el pan de las mini hamburguesas estaba frío y el lagartillo ibérico tenia mucha sal por un lado y nada por otro. El precio me parece excesivo para la cantidad. La atencion de los camareros excelente y el sitio es bonito. En conclusión, no repetiría, hay sitios que cuidan el plato y con un precio más normal.

14. Ana S.
    Ana S.

Muy acogedor.

15. Adrián Z.
    Adrián Z.

Gran descubrimiento! Un muy buen restaurante, con una gran calidad en sus platos y un muy buen servicio y espacio culinario. De lo que comimos, recomendaría todo pero sobre todo el solomillo de buey, las croquetas, las alcachofas y la tarta de queso. Volveremos! Si tengo que ponerle alguna pega sería el precio sin descuento.

16. Patricia E.
    Patricia E.

La atención desde el primer momento muy buena. La tortilla de patata con cebolla caramelizada de 10, los chupachups de pollo carisimos para la cantidad servida. Los arroces perfectos de sabor y punto. El coulant y el crumble bien pero sin ser sorprendentes. Ambiente tranquilo y mesas correctamente separadas.

17. Nicolás C.
    Nicolás C.

Decepcionante. Precios excesivos con la excusa de tener un 40% de descuento: ración de arroz con bogavante 37€/persona. La respuesta del camarero después de comentarle que nos parecía que ese precio era excesivo fue “a esos 37€ le tienen que hacer el 40%”. Anteriormente esta misma ración rondaba los 20€... La ración de callos eran 20€, el tartar de atún 33€... totalmente desorbitado. La comida está rica y son muy amables, pero la sensación de que te toman el pelo y te inflan el precio con la excusa del descuento, no te deja buen sabor de boca.

18. Nuria d.
    Nuria d.

Mi madre quería piña de postre y pese a no estar en la carta nos lo han traído sin cobrarnoslo. Volveremos sin duda por la calidad de la comida y del personal . Muy recomendable .

19. Tamara d.
    Tamara d.

La comida muy buena, y sobre todo destacar la atención de los camareros, nos recomendaron un plato que estaba muy bueno, fueron muy atentos y simpáticos. Sin duda volveremos.

20. Andrea M.
    Andrea M.

El camarero que nos atendió fue muy amable, nos aconsejo con los platos y la verda acertó. La comida estaba toda muy rica, a destacar los rollitos ibéricos. La media de precio de El Tenedor se corresponde bastante con la realidad, pagamos 25€ por persona. Con el descuento no sale mal pero sin él nos parece bastante caro para lo que es.

21. Concha G.
    Concha G.

Todo excelente. Nunca decepciona.

22. Maria P.
    Maria P.

Los camareros encantadores, el tartar de salmón estaba espectacular. Hay distancia entre las mesas

23. Juan Carlos v.
    Juan Carlos v.

Un sitio agradable, un poco ruidoso, pero confortable. La carta es diferente y nos atrevimos con cosas no habituales, como rollitos ibéricos, que estaban bien, fetuccinis de pato, muy ricos, y una rica ensalada de ventresca y pimi9ento, excelente. Los segundos mas habituales, carne rica y chipirones buenos. los postres muy ricos, el mojito helado y la infusión de frutos rojos. Un buen sitio donde ir, eso si sin la promoción de El Tenedor sería muy caro.

24. Alfonso R.
    Alfonso R.

Servicio extraordinario de todo el equipo camareros y Maitre. Todos los platos bien preparados

25. Carlos E.
    Carlos E.

Todo correcto, con el descuento el precio es proporcional a la calidad y servicio, si no hubiera sido caro. Recomendable con descuento

26. Pilar S.
    Pilar S.

Restaurante muy acogedor. El personal muy amable y profesional. La comida fantástica..recomiendo las croquetas y las mini hamburguesas de buey . Un sitio para repetir sin duda

27. Augusto s.
    Augusto s.

Sitio de raciones a precio desorbitado sobre los que aplicar descuentos: ensalada de sardinas a 30 euros o postres a 10 euros...injustificado. Cantidades justitas. El socarrat de callos muy bueno pero el resto de cosas..no convence.

28. Ignacio E.
    Ignacio E.

Increíble servicio y muy buena comida

29. Josep C.
    Josep C.

Comida muy buena sitio agradable y el servicio lo mejor

30. Ignacio Javier A.
    Ignacio Javier A.

Combinaciones variadas y bien elaboradas, resultados muy buenos. Atención excelente, con descuento del tenedor muy recomendable su visita.

31. A. P.
    A. P.

Excelente la comida y el trato recibido

32. SARA H.
    SARA H.

Estaba rico pero han subido al doble los precios para aplicar el descuento del cincuenta por ciento, lo cual me parece cero profesional y siento que se aprovechan de la situación. Como comprenderán, los usuarios nos acabamos enterando de todo esto. No volveré

33. Teresa S.
    Teresa S.

Carta diferente, excepcional. Servicio 10, tranquilo

34. Luis M.
    Luis M.

La atención muy buena, todo correcto.

35. Nani P.
    Nani P.

Fuimos de casualidad y fue una grata sorpresa, la comida está genial y el sitio muy agradable, em único inconveniente es la separación de madera que tienen que a veces si quieres pedir algo los camareros no te ven, pero el señor que nos atendió fue muy atento y agradable y nos aconsejó estupendamente. Repetiremos!

36. Elena r.
    Elena r.

La comida bien, algunos platos un poco salados. Pero en general creo que los precios son abusivos. Demasiado caro para lo que es. Eso si, muy buen servicio

37. María José A.
    María José A.

Comida deliciosa, me ha sorprendido la mezcla de sabores en los platos. Repetiremos seguro!!

38. Natalia M.
    Natalia M.

Variedad de platos, muy ricos todos los que pedimos, personal muy atento y amable, el local bonito, espacio entre mesas... volveré

39. Enrique P.
    Enrique P.

La comida muy buena y el camarero que nos atendió, Mauro, muy majo y súper atento. Sin duda repetiremos.

40. Pilar C.
    Pilar C.

Personal muy amable y atento. Comida muy bueno y el descuento perfecto.Repetiremos!!