Opiniones Chapoo

1. María B.
    María B.

Trato exquisito y muy recomendable para ir en familia

Chapoo

Muchas gracias por su valoración, nos alegra saber que todo fue de su agrado, esperamos volver a verles pronto. Saludos

2. Carlos R.
    Carlos R.

Muy recomendable. Buena comida, buena atención, buen ambiente y música en vivo espectacular. Volveremos seguro.

3. Julio A.
    Julio A.

Sitio bonito y acogedor

4. Santiago T.
    Santiago T.

Ha sido todo un descubrimiento... más que interesante. Volveremos! Buena cocina, buen ambiente, precio razonable. El arroz muy bueno. La dueña cortés y amable.

5. Monica B.
    Monica B.

Mi hijo dudando entre carnes, le dije: puedes pedir la que quieras menos el T bone que son 60 euros, nos propusieron un chuletón q compartirían los dos hermanos, a lo que estuvimos de acuerdo, pero a la hora de pagar el chuletón era de 80 euros!! Cuando no viene en carta (nosotros unos pardillos) se debe de comentar el precio y más cuando escuchas q un plato no lo eliges porque ya cuesta 60 euros. Los huevos negros, los chipirones muy ricos. Al pulpo le faltaba brasa y calor. MESAS MUY BIEN SEPARADAS Y AMBIENTE AMPLIO Y SEGURO, muy agradable música.

Chapoo

Muchas gracias por su valoración, sentimos mucho lo sucedido con las carnes, intentamos siempre estar pendientes para que el cliente tenga toda la información, esta semana pasada después de su incidente hemos puesto todos los nuevos cortes y los precios por kilo para que no vuelva a suceder. Esperamos volver a verles y le vuelvo a pedir disculpas por no avisarles del coste de esta pieza, esperamos que disfrutaran de su sabor. Saludos

6. Chema A.
    Chema A.

Atención impecable, comida de calidad y nos toco música en vivo.

7. Isabel S.
    Isabel S.

Muy atendido y protegido. Te toman la temperatura a la entrada y te invitan a una copa de cava. La distancia entre las mesas es mayor que la que marca el protocolo covi 2. La comida me ha gustado mucho y los camareros atentos

8. Adrian L.
    Adrian L.

Excelente todo! Muy muy recomendable y sin prisas de irnos del restaurante... Musica en vivo post-comida. Gran descubrimiento!

9. Carlos O.
    Carlos O.

La verdad es que merece mucho la pena ir. Es un sitio realmente bonito, con una terraza muy agradable. El servicio y la atención es impecable, y todos los platos de comida que probamos estaban bastante bien. Una gran opción muy cerca de Madrid

10. TERESA D.
    TERESA D.

La comida muy buena y muy buena atención por parte del personal.

11. Alvaro M.
    Alvaro M.

La comida está bien pero las raciones nos parecieron escasas para el precio

12. ANTONIO N.
    ANTONIO N.

Grata sorpresa con Chapoo, sabia del lugar por el anterior sitio pero ahora esta mucho mejor, excelente servicio, calidad de los platos y buen ambiente, con las medidas de seguridad muy buenas, recomendable y volveremos. Gracias seguir asi.

13. José María S.
    José María S.

Lo más destacable es el ambiente con música en vivo muy agradable y buena separación entre mesas. La comida correcta pero no especial. Si pediría cambiar las sillas que son muy incómodas

Chapoo

Muchas gracias por su valoración, nos alegra saber que todo fue de su agrado, ya sabe que tenemos una amplia carta, no sabemos lo que probo esa noche pero le animamos a volver y disfrutar de otros platos. Con respecto a las sillas revisaremos los cojines, de momento no nos habían comentado nada al respecto. Gracias por las recomendaciones

14. Alfonso l.
    Alfonso l.

Dan mucha confianza con las medidas anti Covid. Muy bien todo como siempre

15. Fernando R.
    Fernando R.

Fabuloso como siempre. La carne estaba especialmente buena y la ensalada de la abuela maravillosa. El entorno han mejorado mucho y merece bastante la pena. El servicio me gusta mucho, son mega amables.

16. Vicente T.
    Vicente T.

Muy bien, como siempre

17. Alejandro L.
    Alejandro L.

Buena comida y sitio agradable. Buen servicio. Repetiremos!

18. Lilana F.
    Lilana F.

19. Vicente S.
    Vicente S.

Correcto el sitio. No responde nivel y cantidad respecto a precio. Media elevada sobre la experiencia recibida. Considero desde junio a hoy ha bajado calidad oferta gastronómica no así los previos

Chapoo

Muchas gracias Vicente por su valoración, tendremos en cuenta lo que nos comenta para analizar lo sucedido ya que seguimos trabajando en una linea muy clara de ofrecer el mejor producto, trato y calidad en consonancia a los precios y servicio que ofrecemos. Esperamos poder sorprenderle en su próxima visita con la zona cubierta que estamos renovando. Saludos

20. Alvaro O.
    Alvaro O.

Somos asiduos a este restaurante y la comida y la atención fue tan buena como en ocasiones anteriores. El único pero es que nos pusieron junto a una mesa de 9 niños que estaban separados de sus padres (otros 8). Se levantaban continuamente de la mesa sin mascarillas se juntaban con los padres los padres también se acercaban a la mesa de los niños. A pesar de las advertencias de los camareros los niños pequeños no atendían sus indicaciones. Decidimos no tomar el postre e irnos, fue una lástima porque el día era muy agradable y el restaurante nos gusta. Creo que un restaurante como este que ha tomado medidas adecuadas de prevención contra el COVid debería tratar de evitar estas situaciones por el bien de todos.

Chapoo

Muchas gracias Alvaro por su valoración, seguimos trabajando para evitar situaciones nuevas como esta y esperamos como bien dice que las medidas que vayamos tomando sean del agrado de todos, ya que tenemos que seguir ofreciendo un lugar lo más seguro posible para que disfruten de la comida y el espacio. Saludos

21. Mª Angeles G.
    Mª Angeles G.

Hemos tomado arroz y de sabor estaba muy bueno pero algo duro. Nos ha tocado un camarero que era un poco desastre. El ambiente excelente.

22. Ana P.
    Ana P.

Ideal, ha sido repeticion. Una terraza perfecta, el servicio y la música en directo una gozada!! Buena comida. Un ambiente muy agradable. Totalmente recomendable.

23. Laura N.
    Laura N.

Como siempre buenísimo!!! Tanto la atención como la comida tienen un 10. Siempre volvemos!!!!

24. Olga S.
    Olga S.

Ambiente agradable, servicio muy atento desde la entrada, aparcamiento, recepción y copa de bienvenida, protocolo Covid y toma de temperatura. Comida de calidad y con buena presentación. Las croquetas y las revolconas riquísimas para compartir, la entraña, el lomo alto y el bacalao estupendas opciones como segundos. Repetiremos.

25. Jose Luis A.
    Jose Luis A.

Atención excelente y muy cuidadosa en todos los aspectos.

26. Iván M.
    Iván M.

Ambiente y servicio por parte del personal inmejorable. Con música en directo, ofrecimiento de cava al entrar, aperitivo... muy bien. Por poner un punto a mejorar, las patatas servidas como guarnición podrían mejorarse mucho, con la calidad del restaurante no deben ser iguales que las que comes en un menú de bar. Como digo, repetiremos.

27. Luis D.
    Luis D.

Bien todo Un inesperado rabo de toro Bien el Tbone pero no estaba al punto.Tal vez había estado refrigeerado y no se esperó lo suficiente para estar en condiciones En general todo muy bien

28. Mayka M.
    Mayka M.

Todo espectacular, volveremos!!

29. Miguel M.
    Miguel M.

Comida muy buena. Calidad de los productos buena. El trato exquisito por parte de todos los empleados con los que tuvimos contacto. Volveremos seguro

30. Andres M.
    Andres M.

Personal amable y profesional. Comida muy buena. Aparcamiento gratuito para clientes. Fuimos con un celíaco y están perfectamente adaptados a ello.

31. Carlos d.
    Carlos d.

Gran ambiente y servicio, un sitio. Magnífico y la comida con bastante calidad. El. Sitio espectacular

32. Luisa María P.
    Luisa María P.

El sitio muy acogedor, los platos muy ricos y la atención muy buena. Un poco alta la música en directo, pero por lo demás, todo muy bien.

33. Jose Antonio D.
    Jose Antonio D.

Comida muy rica. Ambiente estupendo.

34. Cristina G.
    Cristina G.

La experiencia fue muy positiva. La entraña a la brasa estaba espectacular, super tierna y sabrosa. En general todo fue perfecto, la atención y el espacio. Nuestra sincera felicitación

35. Jorge M.
    Jorge M.

Simplemente maravilloso un velada especial

36. Oscar e.
    Oscar e.

Siempre que voy me sorprende mas todavía ! Los camareros son excepcionales!! De lo mejorcito que he visto! Y el sitio exquisito! Recomendable segurísimo

37. Jesús H.
    Jesús H.

Sitio acogedor. Buen servicio. Buena calidad y cantidad. Precio razonable

38. Monica G.
    Monica G.

Trato excepcional por parte de todo el equipo. Calidad precio muy buena y emplatado perfecto..Toda la cena amenizada con música en directo.Cumplen toda la normativa de medidas ante el Covid . Volveremos muy pronto.

39. Margarita D.
    Margarita D.

Servicio extraordinario y la comida muy rica

40. Alvaro O.
    Alvaro O.

Servicio magnifico terraza muy agradable y buena comida. Precio a pesar de todo lo anterior algo elevado