Opiniones Charcuteria Coloma - Port Masnou

1. Lluis C.
    Lluis C.

Cocinan un arroz excelente. No encontraban nuestra reserva pero tuvimos mesa enseguida. Tardaron mucho en tomarnos nota, casi 30 minutos, sin servirnos la bebida ni un poco de pan para entretenernos mientras esperabamos.

2. Victor p.
    Victor p.

Como siempre muy buenos platos y gran servicio

3. Cristina A.
    Cristina A.

La comida muy buena, la atencion inmejorable pero el precio de algunos platos es excesivo.

4. Miquel P.
    Miquel P.

Perfecto!

5. Lluis C.

Paella d'arroç excel.lent.

6. Ana R.
    Ana R.

La comida deliciosa y la atención excelente

7. Carlota r.
    Carlota r.

No es barato pero la comida es de mucha calidad.

8. Yolanda c.
    Yolanda c.

La ración de paella un poco justa eso sí calidad y buen sabor ,el arroz en su punto

9. Miquel P.
    Miquel P.

Comida en familia perfecta!

10. Jennifer E.
    Jennifer E.

Gran rte, comida buenisima y Servicio excelente

11. Jose Maria m.
    Jose Maria m.

La comida bien aunque creo que han cambiado de cocinero pero los camareros inexpertos y antipaticos y con precios de 20 euros en muchos platos creo que les convendria mejorar el servicio

12. Meritxell C.
    Meritxell C.

Muy buena paella. Buena atención y servicio. Carta difícil para celíacos y con ningún plato para vegetarianos excepto las bravas y una ensalada.

13. Ferran L.
    Ferran L.

Lugar tranquilo con una buena calidad de la comida y un trato correcto

14. Carmen M.
    Carmen M.

Las personas que nos atendieron, muy amables y profesionales. Los platos muy bien elaborados y en su pubto. Genial!!

15. Gabriel C.
    Gabriel C.

Cenamos en la terraza, nos trataron fenomenal. La comida en general buena, nos encontramos algún plato demasiado alzado en sabor, posiblemente el suquet utilizado en la elaboración fue el "culpable". Cenar dentro hubiera cambiado bastante nuestra sensación de buena cena. Calidad/precio mejorable.

16. Jacky G.
    Jacky G.

Excelente servicio y excelente la comida, buen ambiente. Muy recomendable.

17. Francisco F.
    Francisco F.

A la altura de las expectativas. Excelente relación calidad/precio

18. Svetlana S.
    Svetlana S.

Comida deliciosa y el trato muy amable

19. Irene G.
    Irene G.

Hemos comido muy bien, todo estaba buenísimo y el personal muy amable y atento en todo momento. Fuimos por qué nos lo recomendaron y no nos decepcionó. Sin duda repetiremos

20. Ferran L.
    Ferran L.

Ha sido un almuerzo con un ambiente muy relajado y con un servicio y una comida excelentes

21. Isabel S.
    Isabel S.

Nos encantó,volveremos a repetir

22. Esmeralda S.
    Esmeralda S.

Un lugar agradable y tranquilo. Recomendamos las carnes.

23. Christian A.
    Christian A.

Un clásico del Maresme que no decepciona. Recomendable,

24. David g.

????????

25. Sergio M.
    Sergio M.

Buen restaurante para comer arroces. Personal atento y servicial. Fuimos con nuestro perrito y sin problemas incluso le pusieron agua. Volveremos.

Charcuteria Coloma - Port Masnou

Muchas gracias por su confianza y su apoyo. Su comentario nos ayuda a mejorar.

26. Lluis C.
    Lluis C.

Arroz espectacular. Muy bien atendidos por todo el personal. Volveremos seguro.

27. Sergio H.
    Sergio H.

Todo buenísimo y un trato excelente, 100% recomendable

28. Núria G.
    Núria G.

la carta ese dia por festividades de navidad había estado reducida a muy pocos platos tanto para adultos como para niños. una lástima

29. David g.
    David g.

Hace muchos años que conozco el restaurante y esta vez no hemos sido bien atendidos, no entiendo que pude haber ocurrido, pero el camarero en alguna ocasion ha sido hasta maleducado.

30. Rosario R.
    Rosario R.

Servicio muy atento y muy amable. Los entrantes correctos (croquetas ricas y rabas a la andaluza), pero la media ración de degustacion de embutidos llegó cuando ya se nos había hasta olvidado... El arroz a banda era un arroz seco, compacto, de color marron, sin sabor y con solo tres almejas de guarnicion en mi plato. No lo pudimos comer. El filete de vedella le gustó al comensal que lo pidió. El canelón de pescado, gambas y verduras con salsa de cigalas estaba correcto pero no era lo esperado, ni en calidad, ni en la presentación. Precio bastante elevado para la calidad y presentación de la comida. Buena carta de vinos. El lugar desangelado, eramos los unicos clientes en la gran terraza, pero es verdad que los lunes hay muy pocos lugares abiertos para cenar en la zona.

31. Laura A.
    Laura A.

La comida muy buena y la atención al cliente excelente.

32. Xavier c.
    Xavier c.

Normalmente muy bien. Hoy un poco despistados.

33. Manuel s.
    Manuel s.

Excelente. La comida, los platos, la ubicación. Todo muy bien.

34. José Luis M.
    José Luis M.

Como siempre la comida está de 10, hoy nos han tardado en tomar nota algo más de lo habitual pero sin llegar a ser un drama, a partir de aquí todo perfecto

35. Lluis C.

molt bé.

36. Marisa P.
    Marisa P.

Excelente servicio, buena materia prima, sitio muy recomendable

37. Lluis C.
    Lluis C.

Nos gusta ir a este restaurante por su sala espaciosa y ambiente agradable al lado de los barcos del puerto, aunque el ultimo dia tuvimos una decepción, cuando nos sirven el arroz a banda con almejas, habian desaparecido las almejas, que fueron sustituidas por mejillones, al preguntar, nos dicen que no tenian almejas. Creo que esta manera de actuar no es la correcta y merecia un descuento en el precio que no llegó.

38. David g.

Fantástic

39. Anna G.
    Anna G.

El Domingo el servicio fue francamente malo

40. Laura V.
    Laura V.

Totalmente recomendable, atencion muy buena, en especial el Maitre, excelente calidad. Repetimos seguro