Opiniones Charlie Champagne

1. Jose Luis P.
    Jose Luis P.

Tenía mal olor en todo el local sobre todo en los bańos,pésima calidad del producto creo que a cambiado de dueńos por qué había oído hablar muy bien de este restaurante y fue una decepción

2. Hussein B.
    Hussein B.

A nice place for a date

3. Álvaro H.
    Álvaro H.

Increible el trato y lo mejor de todo la comida. Delicioso el tartar de salmon y el rabo de toro. Recomendadisimo

4. Daniel C.
    Daniel C.

Servicio malo, el vino ni siquiera nos lo hicieron probar. Entrantes: pedimos el foie, insípido, pequeñísima la porción y caro. Plato principal bueno pero escaso. Postre malo, era algo que supuestamente era un “tiramisú”... Pan: industrial, blanco y malo. Una pena.

5. BEATRIZ D.
    BEATRIZ D.

Local casi vacío. Solo había tres mesas un sábado noche, lo cual es bastante indicativo. Baños sucios, descuidada cocina y servicio. Da la impresión que van a cerrar en breve. Decepcionante

6. Fernando m.
    Fernando m.

A pesar de que eramos la única mesa ocupada nos apremiaron para que acabasemos rapidamente.

7. Clara Z.
    Clara Z.

Comida de baja calidad para los precios que tiene la carta y olor muy desagradable a humedad y darro.

El recibimiento y la atención fueron excelentes. Un lugar precioso, cuidado al detalle. Pedimos de entrantes foie, exquisito, pero una porción minúscula, de segundo bacalao, no tenía nada en especial, y también una porción muy pequeña. También pedimos pato. Presentación muy buena, las salsas de frutos buenas pero la carne está aa dura y nuevamente una porción minúscula. Para lo que comimos caro, para el lugar tan bonito, la atención y la presentación bien.

9. Ana A.
    Ana A.

La comida muy muy rica. Los baños algo sucios, sin jabón, sin papel secamanos. La decoración algo cutre. Te cobran 3,5€ por pan y cubierto, y el pan está algo correoso. Si no vas con el descuento del tenedor, muy caro.

10. Verónica L.
    Verónica L.

Servicio muy bueno, merece mucho la pena con el descuento.

11. Pedro Damaso Z.
    Pedro Damaso Z.

Platos muy elaborados y de alta cocina. Muy caro sin promoción.

12. Charo T.
    Charo T.

En general no está mal, pero desde la anterior cena que estuve ha bajado en la presentación de los platos, servicio y cuando entras hay un olor a alcantarillado. Creo que no ha estado a la altura de mis expectativas.

13. Guido B.
    Guido B.

Genial, perfecto. La comida exquisita, el trato encantador, el ambiente tranquilo y acogedor. Gracias a Carlos por su amabilidad y su gran trabajo

14. Barbara A.
    Barbara A.

La comida espectacular ( el arroz nos ha encantado pero todos platos tenían muy buena pinta ) y el trato también. El sitio es muy bonito, así que lo recomiendo.

15. JUANA ESTER A.
    JUANA ESTER A.

Comida rica pero cara, menos mal que fuimos con oferta. Me esperaba más del local

16. Marta M.
    Marta M.

Solo un camarero para todas las mesas ... muy lento y huele a baños en la mitad del restaurante

17. Elena J.
    Elena J.

Repetimos porque habíamos tenido una buena experiencia y esta vez dejó bastante que desear, había un olor en el restaurante bastante desagradable, nos atendieron muy deprisa, se equivocaron en la bebida inicial, no tenían carta de vinos y el plato del foi de vergüenza, casi 20 euros por 2 trozos de 3cmx3cm de 1mm de grosor, sin exagerar; los platos no estaban mal pero es super caro, entiendo perfectamente que pongan descuentos en el tenedor.

18. Denis O.
    Denis O.

El camarero era bastante majo, pero cada vez que preguntábamos por un plato, no sabía muy bien lo que llevaba o no lo tenían. La presentación de los platos está bien, eso sí, no nos quedamos con hambre

19. Antonio I.
    Antonio I.

Muy decepcionante el comportamiento del responsable de sala. No conocía la carta,sus ingredientes y nos ha querido casi obligar a pedir el tipo de arroz que a él le venía bien. Me lo habían recomendado pero la experiencia ha sido para no recomendarlo, de hecho tengo pendiente una comida con amigos y la intención era volver pero ahora no iré, seguro. Los segundos platos que eran arroces y carne, ha servido sólo los arroces y cuando se han acabado han traído las carnes, cuando eran 10 segundos para 10 comensales. Por cierto, hemos pedido foie y nos ha puesto un retalito que le sobraba, eso sí a casi 22 euros.

20. Javier L.
    Javier L.

Nada mas entrar, notamos un olor a tuberías que ya daban ganas de irte, aún así,íbamos con muchas ganas. Una vez te sientas, directamente te ponen pan con mantequilla sin ni siquiera preguntar si quieres, porque de igual si lo comes o no, te lo cobran igual. Pedimos un entrante de huevo cocinado a 62 grados que para esa temperatura estaba templado tirando a frío. Los segundos muy muy escasos y nada fuera de lo común: Un bacalao con mayonesa y un solomillo a 26,50 € cada uno. Para acabar pedimos un postre a más de 9 euros que ni siquiera los camareros sabían explicarnos que eran, de hecho una camarera nos dijo que no se encargaba de eso y no lo sabia. No comí mal del todo, pero es carísimo incluso con descuento. Cobran servicio aparte que no entra en el descuento y en verdad fue bastante mediocre. O cambian precios, servicio y mantenimiento del local o no vuelvo, es mas ni siquiera había jabón de manos en el lavabo y tampoco papeles para secártelas. De vergüenza.

21. Pedro R.
    Pedro R.

Cómoida excelente, tal vez alguno de los platos un poco escasos. El solomillo extraordinario. Precios excesivos si vas sin descuentos. Me resulto curioso que solo hay un precio para todos los platos de la misma categoría ( entrante. Primero o postre)

22. Alexandre M.
    Alexandre M.

Muy decepcionante. Para empezar no hay ni carta de vinos ni elección: solo 1 tinto rioja y dos blancos, cosa que ya nos ha sorprendido en este lugar. Por otro lado en un restaurante de esta supuesta categoría (y precio) te ponen un pan horrible industrial, de las típicas barras del chino y te lo cobran 3,5€ por persona... De hecho, vimos a un camarero entrar con un lote de barras del DIA. Después, respecto a los platos, el tartar de salmón "salvaje" estaba muy rico. Pero pedimos un arroz señoret que solo tenía pescado! Vamos a ver. Esto se llama un arroz de pescado. El arroz señoret lleva langostinos o gambas, pescado y calamar. Si no lleva esos ingredientes, no le llames Arroz Señores. Llámale arroz con un poco de merluza con escamas (porque si, tenía escamas). Además, en el pato crujiente (un crepe, relleno de carne de pato deshuesada), me encontré un trozo de hueso. En conclusión, relación calidad/precio muy muy mal (menos mal que fuimos con un 40% de descuento)! Fuimos según recomendaciones de varias personas que habían ido hace tiempo, pero me da la impresión de que ha cambiado mucho. Desde luego para no volver.

23. Ignacio C.
    Ignacio C.

La comida muy buena, aunque las raciones escasas para los precios (entre 21,5€ y 25€). La decoración y la luz muy mejorables. En general, tiene detalles que no corresponden con un restaurante de esos precios: pan gomoso y mal cortado, servido en cestas sucias, la sacarina en bote, el azúcar en un cuenco, los segundos llegaron con varios minutos de diferencia entre unos comensales y otros, etc. Las bebidas exageradamente caras: 3'75€ el botellín de cerveza, 3,5€ el café cortado... Sin el descuento del 40% por ciento de El tenedor es incoherente. Salimos a 35€ por persona.

24. David M.
    David M.

Fuimos dos personas y pedimos el menú corto. La comido (todo lo que comimos) fue bastante buena, aunque las raciones eran pequeñas. En el espacio han intentado tener un ambiente tradicional con paredes de ladrillo, pero en práctica es oscuro, frío y distante. Además nos dieron una mesa redonda con sillas de curva que era incómoda. También el servicio fue poco profesional. No eran rudos, pero tampoco eran simpáticos. Y el último fue el precio, que era demasiado caro. Al final aunque no ha sido una mala experiencia, no pienso volver.

25. Marilén L.
    Marilén L.

Íbamos con muchas expectativas. Probamos el menú corto porque el resto de menús no estaban disponibles. La comida correcta, lo más flojo el postres

26. Ángel C.
    Ángel C.

De lo mejor que he probado en mi vida. El ambiente, el trato, el servicio, el sabor,... Todo de 10!!!! 100% recomendable, obligatorio ir si no lo conoces.

27. ROCIO M.
    ROCIO M.

Charlie nos atendió como a unos amigos de siempre, nos informó, asesoró y ofreció los mejor de su cocina. Todo estaba buenísimo, pero el foie frío nos sorprendió gratamente. Muy recomendable

28. Jose P.
    Jose P.

Todo ha sido perfecto, la mesa, el servicio y la comida. Fuimos a cenar allí por primera vez y nos encontramos un local acogedor, un servicio atento que nos aclaró y aconsejó qué pedir según nuestros gustos y unos platos exquisitos. La única pega es el precio, quizá demasiado alto sin el descuento del tenedor.

29. Claudio M.
    Claudio M.

Muy buena atención del jefe de sala, con las recomendaciones acertó. El bacalao muy bueno y buenos puntos de cocción. Los postres muy ricos. Sin el descuento es demasiado el precio, pero para probar algo diferente en la zona. Recomendable en conclusión.

30. Marta H.
    Marta H.

No se correspondía nada la descripción que daba el camarero sobre los platos con lo que realmente era, muy escasos y la calidad muy básica. Error en el servicio y en las comandas, llegando a cobrar 5 euros por agua del grifo. Un lugar descuidado y con olor a humedad, baños sucios y uno de ellos sin luz, algo que no se puede aceptar cuando el precio del plato es de 20 euros par arriba.

31. Oscar C.
    Oscar C.

Fantástico restaurante por trato, ambiente, originalidad de la comida y, por supuesto, sabor. Es la tercera vez que voy y siento que necesito tener 4 estómagos para probar todo lo que hay en la carta. En esta última visita han sido el ceviche, el arroz de pato a la cerveza, el solomillo, la merluza y los huevos a 62 grados. Los repetiría todos sin duda.

32. Esther G.
    Esther G.

Buen ambiente, muy buen atendidos....la comida muy rica

33. Almudena B.
    Almudena B.

Servicio atento y cuidando los detalles. Huevos con falso carbón de yuca, muy buenos. Exquisito el ceviche de pulpo con alga wakame. Buen precio con el descuento del tenedor del 40%.

34. Tasio P.
    Tasio P.

El trato y el local espectaculares, la comida deliciosa, el único pero es que íbamos con mucha hambre y algunas raciones no eran muy abundantes. No quiero quitarle mérito a una cocina excelente y a unos sabores deliciosos. Repetiremos

35. Jorge F.
    Jorge F.

Una experiencia gastronómica increíble. Excelentes materias primas y una elaboración maravillosa. Nos encantó a todos. Enhorabuena.

36. Laura L.
    Laura L.

Es la segunda vez que vamos al restaurante. Esta vez reservamos menú de 48 euros, y acudimos con amigos. Salimos gratamente sorprendidos y encantados. La atención fantastica y la experiencia gastronómica inmejorable, acompañada con el mejor champagne. Recomiendo el menú 100%. Calidad precio fabulosa

37. Alfredo E.
    Alfredo E.

Muy agradable el trato y excelente la comida

38. Tomás M.
    Tomás M.

Buenos platos, gran producto y muy bien aconsejados por el chef, siempre amable y atento!!

39. Irene G.
    Irene G.

Habiamos ido hace tiempo cuando estaban en el siguiente local y esto no tiene nada que ver. La comida está muy rica pero todo lo que lo envuelve desde luego no es de un restaurante con ese precio. Presentación de la carta horrible, servicio mal (no por todos los trabajadores). En general la imagen no nos gustó nada. En fin espero que alguien cambie todo esto porque la comida merece la pena.

40. Susana g.
    Susana g.

Carlos encantador.el sitio fenomenal.tranquilo y familiar. el un experto en asesoramiento. Y los platos a cual más bueno. La verdad . Ha sido una noche excepcional y perfecta. Los platos excelentes. El vino también y el postre para rematar. Una noche 10. Os lo recomiendo