Opiniones Che Pibita

1. Alicia D.
    Alicia D.

Restaurante pequeño, tranquilo, con comida buena y abundante. De agradecer el buen trato de los dueños. Muchas gracias.

2. Melissa R.
    Melissa R.

El servicio estuvo divino y la calidad de l comidas perfecta.

3. Toni S.
    Toni S.

Lugar acogedor, servicio atento y simpatico, comida de excelente calidad, tanto la carne como los postres estaban increibles, volveremos a repetir.

4. Javier L.
    Javier L.

Muy buena calidad de la comida de este matrimonio Argentino muy simpatico. Los precios para ser un bar son MUY ELEVADOS por un postre no se puede cobrar en un sitio como este 7,90.-€. No es un restaurante para los precios que maneja, una comida para 2 personas (una ensalada, una empanadilla de carne ,escalopes (polo y napolitano) y un postre no puede costar ese dinero en un bar con 6 mesas..... Por lo demas, si bajan los precios sera un sitio muy aprovechable

5. Miguel V.
    Miguel V.

Como siempre en este sitio uno está como en familia. Tener el placer de conversar con esta gente mientras degustas sus platos hace que mis viajes al Iguazú y al Perito Moreno vuelvan a mi memoria. Gracias por esa atención y esas delicias. No digo que regreso pues es mi casa

6. Cristina B.
    Cristina B.

Correcto en general. Postres muy ricos.

7. Victor S.
    Victor S.

La comida estupenda y el trato inmejorable. Recomiendo las empanadas picantes, las mejores que he comido y la carne a la parrilla estupenda al punto argentino. El panqueque de dulce de leche buenísimo. Nos encanta ir siempre que podemos.

Sencillo pero acogedor , calidad en la materia prima y un buen servicio. Restaurante sin expectativas de impresionar , pero bueno lo importante. Volveré .

9. Rubén G.
    Rubén G.

Todos estupendo. Buen trato y una carne buenísima

10. Jose Luis L.
    Jose Luis L.

Comida muy buena, con el descuento del tenedor los precios son razonables. Excelente atención por parte de los dueños.

11. Pamela G.
    Pamela G.

Recomendable 100%!!! Los dueños Fabi y Gus son encantadores. Desde la llegada te atienden como si estuvieras en casa, el ambiente es súper acogedor y el servicio estupendo. La comida maravillosa, de sabor y de precio también (con la oferta del tenedor)!! Nosotras pedimos el lomo alto para dos, empanadas y vino argentino (Humberto).. todo fenomenal!!!

12. Ruth A.
    Ruth A.

Nos encantó la comida , las empanadas están fabulosas...y el trato tan cercano de Fabiana y su familia, te hacen sentir como en casa! Volveremos seguro !

13. Victor S.
    Victor S.

Muy bueno

Pequeño restaurante,con muy buena calidad en la comida, rapidez y servicio correcto.Si quieres comer como en Buenos Aires este es el sitio idóneo aún precio muy razonable.

15. Gloria G.
    Gloria G.

Ambiente agradable, la carne estuvo buenísima sin lugar a dudas volveré.

16. Pablo s.
    Pablo s.

Buena comida, trato exquisito. Un acierto auténticamente argentino

17. Sara g.
    Sara g.

Restaurante muy acogedor. La cena super rica, pedimos un surtido de empanadas, una burrara y por supuesto un entrecot, para compartir, y todo fue excelente. El personal super atento. Un gran descubrimiento!! 100 % recomendable

18. Sandra G.
    Sandra G.

Atención maravillosa. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Recomendado 100% para celíacos. Un 10 en todo! Volveremos una y mil veces a disfrutar de Che Pivita!

19. Karla L.
    Karla L.

Amamos Che Pibita! Todo siempre es fenomenal!

20. Virginia P.
    Virginia P.

Hemos ido ya varias veces, y todas hemos salido igual de contentos. El trato de 10, la comida siempre muy buena. Son encantadores, y la calidad/precio buenísima.

21. Victoria S.
    Victoria S.

Comida riquísima!! La burrata una delicia y la carne otro tanto, con el punto perfecto el chimichurri nada que ver a lo que te dan por ahí. Recomiendo 100%

22. Alberto C.
    Alberto C.

Fuimos al ver tantas y tan buenas valoraciones y no salimos defraudados con una comida excelente (empanada, chorizo, morcilla, ojo de bife) pero sobre destacamos el trato recibido: nos cambiaron la mesa por frio, para elegir el vino pude probar entre dos de sus vinos argentinos, todo en su punto y muy atentos,pero sobre todo hablar con esa cocinera que mima y cuida tanto de su negocio como a los clientes. Un 10.

23. Alberto F.
    Alberto F.

Buena cena, buena compañía. Fuimos a cenar 6 amigos y todo muy bien, el sitio era tranquilo y agradable, la atención fue rápida y amable y la comida estaba muy buena, con el descuento del tenedor el precio bien sin él un poco caro.

24. Raúl L.
    Raúl L.

Magnifica carne deliciosamente hecha. En los entrantes, la empanada argentinas de carne picante y el chorizo son esquistos. El vino Dadá siempre excelente. Perfecta atención. Incluso creo que el restaurante ha mejorado con la incorporación de la dueña a la cocina. Un 10.

25. Markel B.
    Markel B.

No respetan la distancia de seguridad Covid-19... ¿16,5€ por una milanesa de pollo de 150 gramos? No me imagino ir sin el descuento del tenedor. Una decepción

Che Pibita

En los tiempos que corren, faltar a la verdad no es lo correcto, desde el primer momento se les dió la posibilidad de elegir 3 mesas y ninguna les gustaba,en la que seleccionaron ustedes no estaban conformes, se los cambió a otra donde se respeta las distancias de seguridad. Si al llegar a un sitio que han escogido para cenar no les gusta, lo mejor es retirarse y no quedarse. En cuanto a los precios , la milanesa de pollo con el descuento del tenedor cuesta 9,90 euros. Obviamente la cantidad que se sirve en los platos está calculada para que coma un comensal (que bueno que sepas calcular el peso que lleva cada ración )y en vuestro caso pidieron para dos y comieron 4 personas, todo lo servido les parecerá poco en cualquier restaurante. Si te parece caro haber gastado 13,68 euros por comensal, prueba ir a otros sitios. Lamentamos que tu experiencia haya sido decepcionante teniendo en cuenta que el resto de comensales de ese mismo día salieron muy felices y elogiaron la atención recibida y la comida.

26. Jose Manuel C.
    Jose Manuel C.

La calidad sigue siendo máxima y el trato inmejorable y cálido. Uno se siente como en casa con un plus fe seguridad, que ahora es más necesario que nunca.

27. Sonia L.
    Sonia L.

Un sitio muy agradable,te hacen sentir como en familia, y la comida estupenda,la tarta de manzana la mejor que he probado en mucho tiempo,muy rico todo.

28. Natalie L.
    Natalie L.

Excelente atención y la comida es casera y deliciosa!

29. David R.
    David R.

Sitio muy acogedor y un trato inmejorable. Totalmente recomendable!

30. Maricarmen S.
    Maricarmen S.

El restaurante pequeñito pero se supera con la excelente comida todo buenisimo y calidad el trato muy bueno si pongo un pero es el precio de los postres me parece que cobrar 9 euros por un postre es demasiado

31. Natalia M.
    Natalia M.

La comida espectacular pero el trato fue increíble por parte de los dueños. Volveremos sin duda!

32. Enrique G.
    Enrique G.

Hemos ido varias veces a este restaurante y nunca nos ha fallado. Comida argentina de muy buena calidad a precio muy correcto. El trato de los dueños siempre es inmejorable. Te sientes como en casa

33. Almudena R.
    Almudena R.

Muy amables y las verduras en tempura deliciosas

34. Santiago M.
    Santiago M.

Un pequeño rincón de Argentina en Madrid. La calidad de las carnes es muy buena y la cocina funciona muy bien. Buena carta de vinos. Atención 5 estrellas. He ido varias veces y volveré. Recomendado

35. Bert X.
    Bert X.

Restaurante familiar con mucho cuidado por el detallle. Cocina Ítalo-argentina con ese toque de mamma de toda la vida. Insuperables enpanadillas, deliciosa burrata, milanesa espectacular. Servicio cercano sin agobiar. Para repetir mil veces.

36. Liseth N.
    Liseth N.

Todo muy bueno tanto el trato como los platos. Sin duda repetiremos!! ☺️

37. Jose Manuel P.
    Jose Manuel P.

Sitio familiar para disfrutar de una buena comida. Buena relación precio calidad con el descuento de El Tenedor. Pedimos parrillada de verduras con rulo de cabra para compartir, muy rica y luego lomo alto para dos, una botella devino y un postre, el precio con el descuento 58€.

38. Juan R.
    Juan R.

Muy buen servicio. Excelente la carne para dos

39. Olivier K.
    Olivier K.

Excelente atención de las dueños Fabi y Gustavo, la carne es increíble: pedimos vacío, lomo y entraña, de postre panqueques de dulce de leche acompañamos todo con cervezas Quilmes! Volveremos pronto!

40. Sonia D.
    Sonia D.

Nos ha encantado este restaurante. La atención, la amabilidad y por supuesto, la comida!!! Ha sido un gran descubrimiento y por supuesto, volveré!!!