Opiniones Cheers Valencia

1. Elena B.
    Elena B.

Muy guay todo, la comida genial y la gente del restaurante muy guay. Tienen una terraza muy grande, perfecto para los que le tienen cosilla al virus.

2. Tomas B.
    Tomas B.

Muy buena comida..y la atención un 10

3. Hazel M.
    Hazel M.

La comida muy buena y a muy buen precio. La atención excelente, también. Recomendado!

4. Javier v.
    Javier v.

Muy Rica comida, hamburguesas con un rico sabor

Cheers Valencia

Muchas gracias, Javier Esperemos volver a veros pronto!

5. Pablo B.
    Pablo B.

Con pocas palabras increíble, tienen una salsa secreta.... que esta buenísima, el servicio excelente y la comida ya no te digo. Volveré sin duda.

Cheers Valencia

Muchas gracias, Pablo No ha encantado leer tus palabras :-)

6. Alba f.
    Alba f.

Es mi segunda vez y volvería a repetir sin duda, atención de 10 y comida de 10!

Cheers Valencia

Muchas gracias, Alba Nos vemos pronto!

7. CARLOS L.
    CARLOS L.

Buena comida, buen servicio y acogedora y amplia terraza para aprovechar el buen tiempo del fin de semana. Una buena opción si estás por la zona. Recomendable. La relación precio calidad con el descuento excelente.

Cheers Valencia

Muchas gracias, Carlos Esperemos volver a veros pronto en vuestra casa!

8. Diana T.
    Diana T.

El trato con el personal ha sido buenísimo, a pesar de ser un local pequeño cenamos muy a gusto. Pedimos varios entrantes típicos de comida libanesa y un par de hamburguersas de pollo, demasiada comida para dos! Sin duda, repetiremos. Con el descuento del tenedor, se nos quedo tirado de precio.

Cheers Valencia

Gracias, Diana Nos alegra leer tus comentarios. Nos vemos pronto!

9. Jose Francisco S.
    Jose Francisco S.

La comida y el servicio son muy atentos. Únicamente destacaría es que es un lugar en el que además de comida dan el servicio de fumar en cachimba en el interior del local, no habiendo distancia de seguridad entre las mesas, cosa que está prohibida desde mitad de agosto por la pandemia. Las medidas para frenar el Covid-19 afectan por igual a todos los dispositivos de inhalación de tabaco, incluidas pipas de agua (shisha). La terraza está libre, pero ya empieza a hacer frío.

Cheers Valencia

Hola Jose, Gracias por tus comentarios. Comentarte que desde agosto hemos reducido el servicio de cachimbas a mas del 95%. Ademas estamos estudiando, ya que tenemos dos locales, separar el servicio de cachimbas de otros servicio. Un saludo

10. Susana R.
    Susana R.

Sitio de ambiente universitario con buena terraza.

Cheers Valencia

Hola Susana, Sentimos que no hayamos llenado tus expectativas en el servicio. Estamos en un proceso de mejora continuo. Cualquier comentario constructivo nos ayuda a mejorar. Saludos

11. Álvaro J.
    Álvaro J.

Comida buenísima, trato de maravilla. La salsa que nos pusieron para acompañar a las bravas estaba riquísima. En general todo bien

Cheers Valencia

Muchas gracias, Álvaro. Nos vemos pronto!

12. Jaume P.
    Jaume P.

La comida estaba buena, las tapas un poco pequeñas para el coste, la atención bastante mejorable...tardaban mucho en servir, con el 50% está bien... Los camareros fuman cachimba durante el servicio, podrían atender mejor a los clientes en vez de atenderse a ellos mismos.

13. Teresa Y.
    Teresa Y.

Era una cena de grupo y ha sido una muy buena experiencia, todo muy bueno, preparado y servido con gusto. el servicio también muy bueno. excelente precio/calidad.

Muchas gracias, Teresa Esperemos volver a veros pronto! Saludos

14. Alba F.
    Alba F.

Un sitio con ambiente y buena terraza. El trato muy bueno y la comida perfecta.

Cheers Valencia

Muchisimas gracias, Alba :=)

15. Patricia T.
    Patricia T.

Relación calidad-precio excelente

16. Palmira T.
    Palmira T.

Los chicos son encantadores, Te facilitan información sobre los platos de la carta y te aconsejan. Estuvimos genial en la terraza. Ambiente excelente y la comida muy buena. 100% recomendable!

Cheers Valencia

Muchisimas gracias, Palmira Nos veremos pronto!

17. M. Miguel Angel R.
    M. Miguel Angel R.

Todo riquísimo, comida de calidad a muy buen precio, ambiente muy acogedor y un trato muy agradable por parte de los camareros, sin duda repetiremos!!!

Muchas gracias, M. Miguel. Nos vemos pronto! saludos

18. Hector M.
    Hector M.

Creo que se podría responder con solo una palabra ESPECTACULAR!

Cheers Valencia

Muchas gracias, Hector Nos ha encantado leer tus comentarios :-)

19. Alejandro M.
    Alejandro M.

Comida algo bastante escasa. Buen trato.

20. Damián P.
    Damián P.

Muy económico, comida deliciosa, son dos locales uno enfrente del otro y tienes para sentar fuera o dentro. Nos gustó la verdad y volveremos.

Cheers Valencia

Muchisimas gracias, Damián Nos vemos pronto!!

21. Iván M.
    Iván M.

Comida muy buena y sana. Buena cantidad y precios muy económicos. Atención correcta.

Cheers Valencia

Muchisimas gracias, Iván Esperemos volver a veros pronto!

22. Clara E.
    Clara E.

La comida estaba muy buena y los precios son razonables. El restaurante se compone de dos locales pero principalmente hay mesas en terraza. Volveremos.

Cheers Valencia

Muchas gracias, Clara Estamos en un proceso de mejora continuo. Espero que, la proxima vez que vengas, nos des un 10. Saludos

23. Amanda C.
    Amanda C.

El bar estaba muy lleno e iban con retraso para servir las mesas. El trato de la camarera y el sabor de las hamburguesas y las bravas, genial.

Cheers Valencia

Muchas gracias Amanda por tus comentarios. Este tipo de comentarios nos ayuda a mejorar. Espero que cuando vemgas la proxima vez gestionamos mejor los tiempos de retraso. Saludos

24. Dani J.
    Dani J.

Buena comida y gran atención por parte del personal, repetiremos sin duda.

Muchísimas gracias, Dani Nos veremos pronto

25. Juan Francisco P.
    Juan Francisco P.

Comida magnífica, buen trato y buen servicio. Son dos locales en dos esquinas separadas. Ambos son pequeñitos, y necesitan un poco de cariño, pero si eso no te importa, como digo, la comida está muy buena. Ha sido, sin duda, un descubrimiento positivo.

Cheers Valencia

Muchas gracias Juan por tus comentarios. Estamos mejorando el estilo y la decoración de los locales. Espero que cuando vuelvas estarás a gusto con el nuevo look! Saludos

26. Daniel M.
    Daniel M.

El sitio es muy normalito y está un poco descuidado. Los platos en general bien. Y la atención muy buena.

Cheers Valencia

Gracias Daniel por tus comentarios. Estamos mejorando la decoración. Estoy convencido que cuando vuelvas te quedarás más a gusto. Saludos

27. Pablo j.
    Pablo j.

El trato fue genial y la comida muy buena.

Cheers Valencia

Muchísimas gracias, Pablo Tus comentarios nos animan a seguir adelante.

28. Tania V.
    Tania V.

Muy bueno todo y muy buena atención

Muchísimas gracias, Tania