Opiniones Chef Emilio

1. Cristina G.
    Cristina G.

Polígono. Comida familiar e informal. El menú de la carta está muy bien. A destacar el canelón de rabo de toro. Los segundos muy buenos tanto la carne como el pescado. Las raciones son abundantes. Tienen platos por encargo, así que para la próxima probaremos. Muchas gracias.

Menu 26eur con 3 entrantes sorpresa y 2o a elegir, todo muy bueno. Servicio muy amable

3. Mirza G.
    Mirza G.

Nos atendieron super bien! La comida muy rica y la atención de primera.... no habíamos probado la tortilla de patata en este viaje y nos hicieron una muy especial!! Sin duda regresaremos!!!

4. Juan Jose s.
    Juan Jose s.

Los entrantes fueron sugerencia del Chef. Nos pusieron 4 buenísimos. Luego teníamos que elegir el plato principal. Había variedad y calidad. Nos pareció un lujazo para el paladar... estaba todo muy bueno. Además el vino que nos pusieron estaba muy rico también. Salimos muy contentos y casi no nos pudimos acabar los platos de lo abundante del menú. Lo recomiendo, y volveremos mas de una vez.

5. Lavinia C.
    Lavinia C.

aunque nos esperábamos algo más elegante por las fotos, la comida estaba riquísima y muy abundante

6. Jose i.
    Jose i.

paramos a comer porque nos pillaba de paso y la verdad que nos sorprendió la comida, reservando por el tenedor no entraba en menú del día, pero nos dejaron cambiarlo sin problemas yo pedí ensalada y pollo, mi compañero lentejas y pollo.La ensalada correcta el pollo y las lentejas muy ricos

7. Ignacio G.
    Ignacio G.

Muy buena atención personal... Quizás el comedor de menú un tanto descuidado, con paredes que necesitan una mano de decoración....