Opiniones Chen Market - Hotbao y Funky Chen

1. Noelia R.
    Noelia R.

Nos ha encantado!!!!Es un acierto!!!

2. Jose Manuel V.
    Jose Manuel V.

Sino vas con la promoción de El Tenedor es caro para lo que ofrecen. Los platos son ridículos con excepción del Ramen y tampoco es para tirar cohetes en cuanto a sabor. Pero lo del pato crujiente es más que ridículo para el precio que tiene. Tampoco puedes ir pidiendo conforme te vaya apeteciendo, tienes que pedir toda la comida a la vez si quieres disfrutar de la promoción de El Tenedor. Otra cosa que no me gusto es que la factura no vaya desglosada, no aparecen los platos que has pedido con su correspondiente precio ni el de las bebidas tampoco. Vamos que te tienes que creer la cuenta que te dan. No diré que la comida era mala pero tampoco sorprendente, eso si, cara para lo que ofrecen. Solo lo recomiendo si vas con descuento de El Tenedor sino no merece la pena.

3. Nany M.
    Nany M.

La chica es majisima, el servicio muy bueno y muy rápido, los rollitos vietnamitas y los dimsum riquísimos. Cada plato te transporta al lugar del mundo en que lo hayas comido. Muy recomendable!

4. Cristina D.
    Cristina D.

Nos encanta. El ramen está riquísimo, los dim sum me encararon. Los makis de tartar de atún picante muy rico.

5. Antonio A.
    Antonio A.

El pad Thai está buenísimo, recomendable

6. Isabel H.
    Isabel H.

Poca cantidad en algunos platos

7. Gema C.
    Gema C.

Todo correcto

8. Isabel H.
    Isabel H.

El sitio es cómodo y agradable y la comida muy rica.

9. Noelia R.
    Noelia R.

Que rico todo!!! Volveremos!!

10. Pepi M.
    Pepi M.

Me ha gustado mucho la experiencia! El lugar muy agradable, comimos en familia y pedimos un poco de todo de la carta y nos gusto mucho, repetiré sin duda!

11. Nerea E.
    Nerea E.

Parte interior o terraza, servicio rápido y amables. Buenos precios incluso sin descuento

12. Cristina D.
    Cristina D.

Nos encantó. El ramen está muy rico y el sabor muy conseguido. Los bao muy y los rollitos vietnamitas muy sabrosos. El sitio muy tranquilo y me encanta la decoración. Los empleados son muy amables. Repetiremos muy pronto.

13. Lourdes O.
    Lourdes O.

Los platos muy bueno y abundantes. Recomendaría sin duda!! La camarera muy amable y se esforzó mucho en complacernos

14. Lina H.
    Lina H.

Simple y sabroso. Asia en el plato para todos los gustos. Práctico al estar en el centro. Servicio muy agil

15. Joaquin Jose l.
    Joaquin Jose l.

El trato ha sido muy bueno y la comida buena presencia y exquisita. Podrian meter las bebidas tambien al 50%. Muy recomendable, ademas puedes salir a la terraza del corte ingles a comertelo alli

16. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Mediocre

17. Marina M.
    Marina M.

Estaba la comida muy buena, aunque platos pequeños y las bebidas excesivamente caras. La única pega es que cierran a las 22:00 y te lo dejan bien claro.

18. Bea p.
    Bea p.

Calidad, atención y muyyyyyyy rico. Siempre repetimos

19. Noelia c.
    Noelia c.

No es el mejor sushi que he comido pero estaba muy bueno todo, en especial el bao de langostinos estaba tremendo. Un poco caro en calidad-precio pero volvería

20. Victor R.
    Victor R.

En mi opinión el mejor restaurant para comer en familia sabores diferentes y especiales, a mis 3 hijas les encanta comer ahí porque los platos son sencillamente ricos. Lo recomiendo totalmente tanto para comidas románticas como familiares, por cierto la terraza le da un toque aun más especial. Saludos a todo el personal y gracias por ser siempre tan especiales en la atención.

21. Maribel p.
    Maribel p.

La comida muy buena ,la camarera muy atenta y sirvieron muy rapido

22. Manuel M.
    Manuel M.

Todo estaba muy bueno. La chica encargada muy amable

23. Jorge S.
    Jorge S.

Aceptable sin mas

24. Morela R.
    Morela R.

Abundante, rica comida

25. Diego c.
    Diego c.

Una cena fantastica en un entorno agradable y a un precio inbatible.

26. Damián Á.
    Damián Á.

En mi opinión, deberían tomar nota primero de todo lo que se va a pedir deen la carta en lugar de interrumpirte tras cada cosa que añades para empezar a prepararlo, frustra un poco alargar ese proceso con tantas pausas intermedias.

27. Diego c.
    Diego c.

Una comida deliciosa como siempre. Cenar en la terraza del Corte Ingles siempre es un lujo!

28. Melody M.
    Melody M.

Sitio estupendo. Cena en la terraza con vistas. La comida está muy rica y la cantidad de los platos es la adecuada.

29. Salva D.
    Salva D.

Los platos la verdad que bastante sabrosos , la higiene inadecuada la chica que nos atendió siempre se quitaba la mascarilla y pedimos picante y el bote en el que me lo entregó estaba muy sucio , pero la comida la verdad muy rica

30. Antonio B.
    Antonio B.

Todo siempre perfecto. Merece la pena porque es calidad y cantidad

31. Yolanda d.
    Yolanda d.

La comida, muy buena y ellos como siempre tan atentos, y gracias a la promoción seguimos descubriendo nuevos platos, así que la meta, probar toda la carta????

32. Mario V.
    Mario V.

Cocina asiática de calidad y con mucho sabor en un entorno único. El padthai sabe igual que el que comíamos en Tailandia. La terraza tiene unas vistas impresionantes y se está muy a gusto. Muy recomendable.

33. Óscar C.
    Óscar C.

Buen sabor y variedad.

34. Raúl A.
    Raúl A.

Todo bueno y en cantidades decentes. Repetiré si hay descuento.

35. Monica m.
    Monica m.

Buen trato con el personal de este establecimiento,y la comida de 10,volveremos a repetir.

36. Juan Antonio G.
    Juan Antonio G.

Nada que decir siempre que voy todo muy bueno como siempre con la barriga llena de 10 como siempre.

37. Maria Jesus L.
    Maria Jesus L.

Comida rica pero el lugar estaba vacío, está localizado en la planta gourmet de corte inglés y no había nadie comiendo. No sé, pero conocía el Yatai Market de Madrid y ese tiene mejor ambiente. La atención de la chica que nos atendió fue muy buena

38. TheGstar S.
    TheGstar S.

Comida muy rica, ambiente tranquilo y personal simpático.

39. Sergio G.
    Sergio G.

Todo estaba delicioso. El sushi espectacular.

40. Isidro a.
    Isidro a.

La verdad que con los menús la oferta del tenedor no merece la pena. La comida está bien, atienden rápido.