Precio medio 27 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Atravesar la puerta de Chez Coco es lo más parecido a entrar en una brasserie francesa, con “la broche” donde no paran de dar vueltas los coquelets criados en libertad en Galicia. Pero el verdadero espectáculo comienza con el trinchado, que se hace delante del comensal y es digno de ver. Nos encanta la posibilidad de pedir piezas para una persona, para dos, cuatro… ¡hay opciones para todos! El pata Negra del Penedés, el Lumagorri del País Vasco, el Jarrete de ternera, el magret de pato o la gran Pintada son los favoritos de los clientes. Para los curiosos, la entrada al restaurante es por la cocina (¡guauu!), así puedes echar un vistazo y ver lo que se cuece. No podían faltar los huevos en la carta: poché con butifarra y ajetes, con jamón ibérico, en revuelto… ¡todos tienen su punto! Ahora ya solo queda elegir huevo o gallina, muslo o pechuga. ¡Buen apetito!
fotos
Excelente
Esperaba unos platos más creativos, la calidad era buena pero la cantidad escasa y caro. La terraza llena de polvo. No volveré.
Estuvimos muy bien, con separación entre mesas. La comida súper buena recomendar el queso el foie y los huevos con setas! Volveremos
Todo bien, aunque el menú es un poco escaso (quizás debido a la situación de pandemia actual). La comida buena y el ambiente fabuloso.
Sitio para repetir. Una terraza genial.
Lo mejor el local, el espacio entre mesas, la intimidad... Seguimos yendo pricipalmente por esto. Los picantones son muy buenos y una gran opción que gusta a todo el mundo. El trato es atento y elegante. Quizas el precio es un tanto elevado para todo el resto: unos cogollos sin gracia, una ensalada q es un trozo de lechuga y una muestra de zanahoria, la carta un tanto limitada... pero bueno, sin duda es una buena eleccion para una comida o cena tranquila. Tienen una terraza espectacular que es un verdadero lujo en medio de bcn. Recomendado. 40e por cabeza sin vino.
El ambiente es muy agradable, los platos exquisitos y la atención inmejorable. ¡Repetiremos seguro!
El ambiente es muy agradable,el lugar es muy bonito e íntimo,,la comida está bien pero el servicio es regular,te sirven el café sin quitar el pan,tardan en sacar el azúcar,la sal .... etc.
Hermoso lugar.. Un lugar increíble.. La comida excelente con buenos productos.. La camarera una chica encantadora al salir al jardín no nos atendieron muy bien más de 20 minutos para que nos trajeran la cuenta tuvimos que pararnos y pedirla.. Por el resto excellent repetiré!! ❤
Siempre es genial ir a Chez Cocó, por el servicio, el lugar y la comida. Tomad cualquiera de los coquelets que tienen
Siempre muy bien, la comida super!
Sitio diferente. Decoración con clase, terraza agradable y comida muy buena.
Recomendable...como siempre
Un restaurante "desconocido" para nosotros hasta hace poco. No se publicita porque no debe necesitarlo. Ambiente y arquitectura interior modernista y muy interesante. Confortable, Tranquilo. Terraza espléndida. Entrada seductora con "coquelets" asándose a la vista. Buen servicio. Si te gustan las aves cocinadas: a disfrutar. Un entrante y un coquelet compartido con guarnición ideal para dos con una muy buena relación calidad precio. Repetiremos y lo aconsejaremos.
Muy satisfactòrio ,ambiente muy agradable,tranquilo, el pollo deliciosos.Repetiremos.
Local fantástico con distintos ambientes y terraza de lujo
Han tardado muchísimo para llevarnos el segundo plato
El personal muy antipático
Tuvimos que estar detrás del camarero toda la comida. El plato principal nos lo sirvieron frío, solicitamos que nos lo calentaran, y después de esperar un tiempo volvió frío.
Muy recomendable
Muy acojedor y original. El servicio bueno , mucha amabilidad. Comida buena, variedad de pollos al as. Entrantes mediterraneos. Un detalle las patatas fritas caseras.
Comida: de 13:00 a 16:00 (de lunes a sábado)
Cena: de 20:00 a 23:30 (de lunes a sábado)
Avenida Diagonal, 465, 08036, Barcelona, España
Autobus, Tram
Buenos Aires
Cataluña, , Plaza Francesc Macià, Sarrià - Sant Gervasi
"Man's recurring dream has always been to fly... will we succeed some day? Although we can never achieve it, will always let our senses fly with the most suggestive recipes of the "
Con amigos, De negocios, Eventos de empresa, Familia, Romántico, Terraza, Carnes, Selección Insider - Gastronómicos, Selección Insider - Terrazas, , , Día del Padre, Reabiertos, Creativo
, , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (100 personas como máximo)
, , Privatizable
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata