Opiniones - Chi Nanit

1. Jordi A.
    Jordi A.

Todo buenísimo. Una lástima que no tuvieran un par de platos vegetarianos de la carta. Sopa excelente, tofu excelente y wok de ternera excelente. Postres buenos pero demasiado caros, desproporcionados respecto al resto de la carta

2. Cristina C.
    Cristina C.

Nos ha gustado muchisimo la comida. Los dumpling excepcionales. La relacion calidad precio muy buena excepto los postres que tienen un precio muy desajustado al resto dela carta. Fue la única nota negativa, el resto excelente.

3. Isabel C.
    Isabel C.

El mejor restaurante chino de Barcelona, con una atención excepcional y unos dumplings increíbles. Absolutamente recomendable

4. Andrea C.
    Andrea C.

Un restaurante muy bueno. Me encanto la comida todos los platos deliciosos. Un servicio muy amable . Súper recomendado . Los precios bien. Volveremos seguro

5. Isabel C.
    Isabel C.

Un gran lugar con una comida excelente y una atención fantástica!!!

6. Monica F.
    Monica F.

Hace años que vamos y NUNCA decepciona, un 10.

7. Giacomo P.
    Giacomo P.

Lugar bonito, servicio atento. Platos buenos, algunos excelentes: nos gustaron más los de ternera que los de cerdo. Nos sorprendió un poco la cuenta final, algo cara. Será que los platos son pequeños y acabamos pidiendo muchos.