Volver

Opiniones CHIGRE

8,2/10
Muy bien
según 44 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Sonia O.
    Sonia O.
    • 23 opiniones
    10/10

    Un restaurante espectacular. Muy tranquilo, la atención maravillosa y la comida riquísima! Estamos deseando volver. La alcachofas confitadas son inmejorables.

  2. Rocío Á.
    Rocío Á.
    • 4 opiniones
    8/10

    Restaurante en la misma calle Serrano, un poco escondido, pero todo un descubrimiento. Lugar tranquilo, personal amable, comida correcta en calidad y precio. Los aseos limpios y con el detalle de tener hasta colonia, se agradece que se cuiden estas dependencia de los restaurantes. Repetiría

  3. Víctor J.
    Víctor J.
    • 18 opiniones
    4/10

    Es lamentable el nivel de esta fabada, en pleno corazón de Madrid, una tabla de quesos asturianos con manchego e idiazabal...en fin decepción total.

  4. Natalia D.
    Natalia D.
    • 2 opiniones
    10/10

    Restaurante de excelente calidad, comida exquisita. Servicio inmejorable en un ambiente realmente agradablee y tranquilo. Sin duda repetiremos.

  5. Sergio F.
    Sergio F.
    • 7 opiniones
    5/10

    Buena atención y presentación pero platos insípidos, el arroz con carabineros sabia muy fuerte a pescado, no recomendable.

  6. Teresa g.
    Teresa g.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy buena cocina en un bonito local. El servicio muy atento. El pixin de 10 y los postres de vicio!!! Una buena elección. Esperamos poder reperir pronto.

  7. Esther A.
    Esther A.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Acogedor y tranquilo, el servicio estupendo y la comida muy buena, el cachopo impresionante y las croquetas buenísimas. El local un poco escondido. Repetiremos seguro!!!!

  8. Sofia j.
    Sofia j.
    • 1 opinión
    8/10

    No conociamos El Chigre y desde luego ir ha sido un gran acierto. Servicio esmerado, buenas raciones, merluza exquisita y unas fabes buenisimas. Ah, no os perdais el arroz con leche a los postres.

  9. Hugo A.
    Hugo A.
    • 60 opiniones
    4,5/10

    Estuvimos una hora esperando mesa y eso que teníamos reserva descontrol entre plato y plato en fin nerviosismo generalizado. Al final del servicio se disculpo el metre por el desastroso servicio, me comentó que tuvieron dos bajas de última hora que justifica en parte el pésimo servicio.

  10. Gonzalo S.
    Gonzalo S.
    • 40 opiniones
    9/10

    Este día les fallaron 2 personas del servicio. Yo pregunté y pienso que era mejor informarnos antes de sufrir largas esperas... Bueno ya para la próxima. Por lo demás, la comida excelente, he de decir. Con el servicio adecuado y sin que el personal deje mal al restaurante veo que puede tener potencial.

  11. José Miguel B.
    José Miguel B.
    • 35 opiniones
    4/10

    Carta suficientemente variada. Raciones escasas. Calidad del producto y cocina muy básicas: ensaladilla insípida, calamares con exceso de harina y pixín lleno de ajo para disimular su frescura. Los entrantes tardaron una hora en servirse. Hubo un momento en que ninguna mesa estaba comiendo porque no salía ningún plato de la cocina. Algunas mesas se marcharon antes de servirlas. La responsabilidad no es del servicio que hizo lo que pudo (el maitre se disculpó dos veces) sino organizativo. No se puede abrir un restaurante en Serrano con pretensiones y precios de la zona, con 14 mesas atendidas por un maitre y una camarera en la sala y seguramente un camarero en la cocina. Algunas empresas de restauración están más interesadas en difundir publireportajes en los medios y en reducir costes, que en satisfacer al cliente.

  12. Alejandro G.
    Alejandro G.
    • 3 opiniones
    2,5/10

    Nos fuimos sin comer el cachopo porque tardaron 1 hora y todavía no lo habían sacado. Tuvimos que pedir la cuenta y ni les importo... el resto de clientes estaba en la misma situación. Teníamos grandes expectativas y fue un gran chasco.

  13. Ignacio I.
    Ignacio I.
    • 6 opiniones
    5/10

    Sitio agradable pero son pésimo servicio,una eternidad entre plato y plato.

  14. Pablo l.
    Pablo l.
    • 131 opiniones
    10/10

    El Chigre sorprende por lo bonito que est'a a pesar del sitio un poco escondido, nos comimos un cachopo muy bueno, el servicio excepcional. Les pedir'ia a los responsables del men'u unos frixuelos en la carta de postres.

  15. Paloma D.
    Paloma D.
    • 46 opiniones
    9/10

    La comida muy buena. El servicio atento . Todo muy bien. El sitio tranquilo . Volveremos sin duda. En el cuarto de baño tienen colonia Álvarez Gómez. Un acierto

  16. Jaime G.
    Jaime G.
    • 269 opiniones
    8/10

    Restaurante asturiano correcto. Necesitaría un mayor esfuerzo tanto en la elaboración de la comida como en la atención al cliente. Esperaremos un tiempo para darle otra oportunidad