Opiniones Chihuahua

1. Adriana l.
    Adriana l.

El trato siempre perfecto y la comida muy rica

2. Jordi G.
    Jordi G.

Trato siempre agradable, y muy buena comida. El local es muy bonito. El servicio es muy atento. Hace años que vamos y está siempre bien. Os lo recomiendo.

3. Esther P.
    Esther P.

Muy agradable y buen trato

4. Patricia V.
    Patricia V.

Geniales, buena comida y servicio.

5. Purificacion C.
    Purificacion C.

Genial!!! Nunca habíamos ido, pero repetiremos seguro.

6. Rafael C.
    Rafael C.

Restaurante genuinamente mexicano con comida tradicional y toda ella casera. Plato deliciosos aun que quizás algo justo en cantidad. El lugar está decorado muy original y el trato es bueno. Recomendable

7. Aixa Í.
    Aixa Í.

Nos ha gustado mucho este restaurante, tanto la comida como la atención recibida y la ambientación del local, muy original. La única pega que le encontramos fue el precio, un poco caro en cuanto a la cantidad de la comida.

8. Antonia L.
    Antonia L.

Los mejores Nacho del Mundo, guarda las medidas de seguridad

9. Esther F.
    Esther F.

Genial la comida y el servicio!

10. Rosalía G.
    Rosalía G.

Buenas medidas de covid. Buen trato,buena comida. Corregiría la tardanza entre platos y la música. Lo demás bien todo.????????

11. Montse B.
    Montse B.

La primera vez que vamos, y aseguro que no será la última. Todo delicioso!! Y la atención, excelente.

12. Ferran F.
    Ferran F.

El servicio muy lento, sirvieron tarde y con mucha diferencia de tiempo entre las cuatro personas de la mesa. Que quizás es lo que más me molestó.

13. Jordi R.
    Jordi R.

El mejor restaurante Mexicano de BCN una experiencia única una atención sublime sin lugar a dudas siempre es un placer volver

14. Manuel H.
    Manuel H.

15. Maria Jesus g.
    Maria Jesus g.

Hemos ido muchas veces, siempre estupendo, nos gusta mucho, por su comida exquisita , servicio y trato. Volveremos pronto para disfrutar también de su decoración singular.

16. Enric S.
    Enric S.

Es la tercera vez que voy a comer y tanto el trato como la comida son excelentes. Espero y deseo que no cierren nunca. Mi consejo: Simplemente, Seguid así!!!

17. Paula V.
    Paula V.

Auténtica comida mexicana Estaba todo buenísimo

18. Marina M.
    Marina M.

Todo bien excepto el tiempo que tardaron en servirnos. Mucha lentitud

19. Ariadna C.
    Ariadna C.

Súper rico, buena atención. Lo único es que los platos no son muy contundentes en relación al precio

20. Anna G.
    Anna G.

Buenísimo todo!!!

21. Cèlia R.
    Cèlia R.

Como siempre, comida muy bien elaborada y bien presentada. Todo riquísimo. El servicio, rápido y atento. Tienen una hamburguesa vegana, cosa que es de agradecer.

22. Susanna R.
    Susanna R.

Nuestro mexicano favorito, comida buenísima, precio razonable y servicio excelente. Un 10!

23. Beatriz P.
    Beatriz P.

La comida es deliciosa, el pato hambre es exquisito, los nachos chihuahua deliciosos, es un restaurante que nos encanta, y sus postres súper originales, helado de chicle, de donut, de tigreton...y realmente tienen ese sabor

24. Víctor M.
    Víctor M.

La comida era buena, pero tardaba demasiado y excepto los tacos de solomillo de buey, nada era tan espectacular, los camareros muy amables, pero un poco despistados, bastante alta la temperatura en sala

25. Patry M.
    Patry M.

Todo de 10. Los camareros muy atentos, el sitio muy original y la comida BRUTAL.

26. David P.
    David P.

Muy recomendable

27. Gabino F.
    Gabino F.

Platos malo y muy caro.

28. Veronica c.
    Veronica c.

Fenomenal de trato y la comida buenísima. Repetiré ????

29. Sandra C.
    Sandra C.

Perfecto, buen servicio y muy buena comida.

30. Ester D.
    Ester D.

Todo genial, comida servicio ...lo único és que pedimos terraza y el ambientre de terraza un poco ruidoso y molesto ya que en el paseo maragall pasa mucho trafico y justo hay una parada de autobús al lado. Però el interior està decoradó muy bien y muy autèntico mejicano;) volveremos!

31. Jordi R.
    Jordi R.

Siempre es un placer volver la mejor comida junto con el mejor trato ????

32. Ruth F.
    Ruth F.

Hemos ido a comer y ha sido todo perfecto, toman la temperatura al entrar por tema seguridad Covid, personal atento, y comida de calidad. Todo muy bien. Gracias

33. Magdalena e.
    Magdalena e.

Genial buena comida y buena atención

34. Luis S.
    Luis S.

Muy bueno todo, y el personal muy atento. Gracias

35. QUIM M.
    QUIM M.

La comida ha sido muy buena, nada que ver con otros restaurants mejicanos, y las racions són generosa pir un precio muy raonable. La decoració supetoriginal. La única cosa a mejorar, es que era muy ruidoso, Hoy estaba lkeno y twnias que levantar la voz para hablar.

36. Cris p.
    Cris p.

La comida bién, aunque tardaron en traer los platos y sé olvidaron de hacer el descuento

37. Susanna R.
    Susanna R.

Excelente como siempre. Nos encanta!!!

38. Flavia L.
    Flavia L.

¡Comimos súper bien! En la terraza se está muy a gusto y la comida es deliciosa. Los chicos que atienden súper simpáticos también. Un puntazo tener este restaurant en nuestro barrio.

39. María M.
    María M.

Ambiente bueno y bonita decoración. Enchiladas rojas buenísimas y tacos de cochinita pibil ricos y abundante porción. Los nachos nos fallaron un poco en calidad-precio.

40. Francisco L.
    Francisco L.

Bien en general, buen precio con el descuento, pero el guacamole no es muy bueno y a las quesadillas les faltaba casi todo el queso. La cochinita pibil estaba buena