Opiniones Chilam Balam

1. Mariona A.
    Mariona A.

Nos encanta! comida buenísima y a un precio muy asequible.

2. José Luis S.
    José Luis S.

Buena comida y trato agradable. El establecimiento necesita actualizarse y reformar. Como comentario a mejorar si pides un plato para compartir y en nustro caso 4 comensales no queda bien que solamente se acompañe con 3 tortitas en el plato cochinita pibil, se tienen que cuidar los detalles.

3. Monica L.
    Monica L.

Muy buena relación/precio. Atención muy buena y comida riquísima. Segunda visita y repetiremos sin duda.

4. Alberto B.
    Alberto B.

Fuimos un grupo de 7 personas y entros a las 22 horas y a la 1 de la madrugada salimos del local. Tardaron 1 hora en traer el primer plato a compartir. Tres cuartos de hora más tarde, trajeron el segundo plato a compartir. Y así seguimos el goteo de platos de uno en uno. Se confundieron en dos segundos y otros tantos pasados y recalentada. Solicitamos la presencia de la responsable pero no quiso aparecer. A la hora de pagar, ofrecimos reducir el importes al 50% de la factura, y aunque en principio les pareció exagerado, aceptaron nuestra oferta. Todo lamentable.

5. Mariana S.
    Mariana S.

Excelente comida y atención, trato amable y con una sonrisa desde que te reciben hasta que te despiden. Sin duda repetiré la experiencia.

6. Esther R.
    Esther R.

Los platos están buenos. Si te gusta el picante las enchiladas con mole están muy buenas.

7. Montse F.
    Montse F.

Nunca me había pasado,pues hemos ido varias veces,ayer estaban desbordados,tardaron muchísimo en servir los platos,en cobrar y había un jaleo impresionante

8. Marcos m.
    Marcos m.

Nachos riquísimos y michelada estupenda . Que más se puede pedir!!! Un buen sitio donde comer comida mexicana y pasar un rato agradable junto a las amistades

9. OLGA MARINA E.
    OLGA MARINA E.

Han cambiado un poco la carta por lo demás todo bien

10. Arnau M.
    Arnau M.

Fuimos un grupo de 9 personas, cuando llegamos no sabian ni que habiamos reservado mesa. Los platos no salieron a la vez y algunos platos para picar tardaron bastante en salir. Personalmente he ido mas veces y no ocurrido ningun problema, puede ser porque el personal era diferente y era muy atento, las dos personas que nos atendieron no estaban por la labor y ponian musica molesta en la television.

11. Javi M.
    Javi M.

Muy bueno como siempre! Los nachos guacamole, y los tacos pastor son lo mejor!

12. Mariana R.
    Mariana R.

Excelente! Muchas gracias! Lo recomiendo!

13. Xavi C.
    Xavi C.

Hace años que solemos ir, y nunca decepciona. Los nachos con guacamole muy buenos, las enchiladas verdes excepcionales, cochinita pibil en su punto... Y la sangría de tequila... peligrosa ;P En fin, todo muy bueno y muy buen trato!

14. Pedro C.
    Pedro C.

Anuncia que no hay minimo de platos en lo que a restricciones se refiere y luego te exigen que cojas un primero,un segundo y un postre como minimo para aplicarte el 30%. Por lo demas todo bien.

15. Javi M.
    Javi M.

Los nachos com guacamole, la cochinito pibil son obligatorios. Relación calidad precio increíbles!

16. Carlos S.
    Carlos S.

Calidad de la comida y precio excelente y trato muy agradable. Aire acondicionado, muy buena zona para poder ir luego a tomar una copa en alguno de los locales próximos.

17. Daniel G.
    Daniel G.

Todo correcto. La decoracion no es la mas bonita pero lo importantes es que se come.bien y tranquilo. Servico muy correcto. La comida es buena y correcta, para volver.

18. Rafael G.
    Rafael G.

Después de un tiempo que no venía, la cantidad y calidad de la comida ha bajado considerablemente, de primero unos nachos, que ponen muchos menos que antes, y valiendo casi 12 euros, y de segundo un burrito que para mi era uno de los mejores, ahora tiene un sabor y textura que no me gustó nada, en cambio los postres muy buenos

19. Maria Jose  P.
    Maria Jose P.

Correcto. Servicio muy amable y empático.

20. Jose r.
    Jose r.

Ayer comimos muy bien pero hacía mucha calor en el local

21. Mariana S.
    Mariana S.

Muy bien la comida y la atención por parte del personal.

22. Caterina S.
    Caterina S.

La comida está buena aunque no tienen variedad de salsas (sólo hay dos y no hay salsa verde) lo cual es raro para un restaurante mexicano. Las tortillas son de trigo, no de maiz.

23. Santa W.
    Santa W.

Todo bien en general. Recomiendo especialmente la gringa, excelente !!

24. Miguel C.
    Miguel C.

Muy buenos los zumos (agua de mango, lima y maracuyá).

25. Eulalia R.
    Eulalia R.

Todo muy bueno y cantidad. Repetiremos

26. Pedro Manuel G.
    Pedro Manuel G.

Excelente restaurante con ambiente mexicano muy buena comida

27. Mariana S.
    Mariana S.

Relación calidad/precio excelente. Buena atención y servicio rápido.

28. Montse F.

Muy bien, como siempre!

29. Jose Luis C.
    Jose Luis C.

El mejor mexicano calidad precio de barcelona

30. Montse F.

Muy bien como siempre

31. Rodrigo D.
    Rodrigo D.

Muy atentos, explican muy bien, recomiendan cantidad y platos muy buenos. Me encanta el pollo al mole. Picante pero poco.

32. Anabel S.
    Anabel S.

Muy rico todo, y la atencion perfecta

33. Alex R.
    Alex R.

Bueno pero algo aceitoso en general

34. Edgar M.
    Edgar M.

Buena atención,comida deliciosa,un placer repetir siempre

35. Isabel M.
    Isabel M.

La comida esta buenisima y las raciones bastante bien! No te iras con hambre! Los camareros muy majos. Volveremos seguro!

36. A. G.
    A. G.

MUY DECEPCIONANTE !!! Platos muy mal elaborados, sin ninguna idea de lo que es la gastronomía mexicana, presentación de muy mal gusto. La peor experiencia que he tenido en el tenedor. Recomendaría a El Tenedor no promover este tipo de seudo restaurantes. Pedimos tacos dorados : mal hechos, quemados y secos. Los nachos; industriales de los que te puedes comprar en cualquier colmado. Enchiladas de mole; secas y tortillas rancias. Sopa azteca; vomitiva. Tomate de lata, espeso y sin idea de lo que es una sopa azteca. Tacos al Pastor: tortilla rancia en un mar de aceite y con carne marinada a la sal. Tacos de entrecot: parecían de carne seca, ennegrecida … FATAL El colmo fue haber encontrado en el burrito una piedra que casi me cuesta una pieza dental. Pagué y me fui sin hacer ninguna reclamación por no hacer pasar un mal rato a mis invitados. Y por supuesto sin dejar propina. Lo que se come en este sitio NO ES COMIDA MEXICANA.

37. Nelia P.
    Nelia P.

Todo correcto, como siempre que voy

38. Saraí R.
    Saraí R.

De los mejores restaurantes mexicanos .. riquísimo el sabor, bien servido y buen trato.

39. Malwina k.
    Malwina k.

Nos gusto la comida, el sitio no es bonito. El camarero muy atento.

40. Daniel g.
    Daniel g.