Opiniones - Chilangos

1. Puri Y Manel Q.
    Puri Y Manel Q.

Servicio rápido. Muy bueno el burrito de pollo.

2. Toni L.
    Toni L.

Comida muy buena y buen precio

3. Ruth b.
    Ruth b.

Muy bueno calidad precio inmejorable

4. Luis A.
    Luis A.

Muy buena la comida, rápida. Por las medidas sanitarias actuales tuvimos que pedir el postre para llevar y se olvidaron del helado que trae la misma. Todo lo demás muy bueno.

5. Pau v.
    Pau v.

Quede a gusto del sitio y las margaritas muy buenas!

6. Rebeca P.
    Rebeca P.

El trato ha sido muy agradable aunque un poco lento el servicio

7. Laura t.
    Laura t.

Cantidad, calidad y buen servicio. Sin duda uno de los mejores mexicanos de bcn. Con el 30% mejor aun. Gracias!

8. Joan M.
    Joan M.

Todo bien, repetiremos seguro

9. Arantza F.
    Arantza F.

Muy bueno

10. Josué O.
    Josué O.

La comida estaba bien cocinada y sabrosa, pero entre plato y plato hemos esperado mucho rato y la comida ha llegado un poco fría. Entiendo que tendrían a poco personal trabajando por el rollo COVID, por esp tampoco nos hemos quejado y la nota no es más baja. Volveremos cuando todo esté más normal porque la verdad es que promete ????????

11. Marta M.
    Marta M.

Buena comida y muy buena atención por parte de los camareros. Es la segunda vez que vamos y sin duda repetiremos. Recomendable

12. Sandra r.
    Sandra r.

Hemos comido muy bien ,volveremos sin duda! Muchas gracias

13. Marta H.
    Marta H.

Perfecto!!! Todo buenísimo, muy buen ambiente y servicio!!! Muy buen precio!!! Súper recomendable!!! Repetiré seguro!!!

14. Fanny l.
    Fanny l.

Muy bien! Nos gusto mucho

15. Hector E.
    Hector E.

Los nachos, nachos, nachos de pollo!! Regresaré solo por ellos. Tooop!

16. Ariana T.
    Ariana T.

Restaurante mexicano muy acertado! El suadero estaba de miedo pero bastante aceitoso. La carlota de limon estaba buenisima. Repetiremos!!!

17. Gabriel M.
    Gabriel M.

Platos muy ricos y muy buena atención!

18. Carles G.
    Carles G.

Todo perfecto!

19. Berenice M.
    Berenice M.

En este lugar hay que tener cuidado!.. siempre sales encantado y rodando de gordo, jajajjaja Juan,Leo y Cocina , siempre un trato increíble y la comida más Mexicana que se encuentre en Barcelona, muy agradecidos y felices de siempre volver ???????? !!!!! Probar la red Velvet que está que te mueres ❤❤

20. Jana E.
    Jana E.

Comimos nachos, enchiladas y tacos cochinita. Muy bueno todo, 100% recomendable. Lo único que no entendí era que en el menú ponía que los nachos venían por defecto con frijoles, pero el camarero insistía que los nachos no llevan frijoles (a pesar de enseñarle la propia carta). A nuestra sorpresa cuando nos sirvieron, los nachos llevaban frijoles.

21. Montse o.
    Montse o.

Comida muy rica, bien de relación cantidad/calidad/precio, sabe a México. Recomendaríamos los burritos y el chupito de margarita de fresa

22. Ana R.
    Ana R.

Fantástico como siempre!! Los tacos riquísimos, el ambiente súper acogedor y el servicio maravilloso! Es un sitio al que no nos cansamos de ir!

23. Raquel T.
    Raquel T.

Genial en todos los sentidos. Servicio súper atento, ambiente agradable, comida excepcional y precio súper ajustado. Que más se puede pedir? Repetiremos!!

24. Felipe R.
    Felipe R.

Como siempre, un 10. Un gran restaurante, en el trato, en calidad/precio, en ambiente.. Muy recomendable

25. Alvaro a.
    Alvaro a.

Muy buen restaurante mexicano. 100% recomendable.

26. Rafael C.
    Rafael C.

Comida buenisima y el trato inmejorable. Gracias por todo!

27. Agustín G.
    Agustín G.

El local es muy acogedor, la comida riquísima y la atención al cliente excelente. Seguro que volveremos. 100% recomendable.................

28. Andrea J.
    Andrea J.

Nos gustó mucho este restaurante para ir en família e incluso iría con amigos. La comida y el servicio excelente. Siguen las medidas de seguridad. Con el 30% de descuento en carta salió muy bien de precio (13 euros aprox por persona). Destacaría que la música del local estaba demasiada alta y tenías que conversar en un tono bastante alto. A pesar de esto, repetiremos otro día.

29. Miriam C.
    Miriam C.

Comida mexicana de calidad. Buenas cantidades. Buen precio.

30. Mateo C.
    Mateo C.

Todo buenísimo y además son encantadores. Leo nos ha tratado de maravilla. Un Mexicano muy recomendable.

31. Ana Z.
    Ana Z.

Los tacos Pastor deliciosos !

32. Claudia B.
    Claudia B.

Comida muy rica, buenas cantidades, servicio inmejorable. Sin duda repetiremos. Se ha convertido en favorito ????

33. Alberto C.
    Alberto C.

Todo buenísimo Repetiremos

34. Marta H.
    Marta H.

Nos encantó!!! Pedimos nachos y tacos y estaba todo riquísimo!! Nos atendieron súper y el ambiente es muy agradable... Volveremos seguro. Recomendable 100%

35. Guillermo T.
    Guillermo T.

Como siempre, GENIAL. Trato increíble y comida deliciosa. Es un gusto venir a este restaurante, el mejor Mexicano de Barcelona calidad-precio.

36. SILVIA N.
    SILVIA N.

Muy recomendable todo muy bueno

37. Andrea L.
    Andrea L.

Eo servicio y la atención correctos. Los platos no son demasiado grandes pero tampoco te quedas con hambre, a mi parecen los nachos son un poco caros pero con el descuento en carta se queda a un precio asequible. La Carlota increíble.

38. Nuria P.
    Nuria P.

La comida muy buena (aunque el burrito muy pequeño), el sitio bonito. El postre normalito. Pero repetiremos fijo!! Siempre te dan chupito! Y son amables.

39. Niniveth U.
    Niniveth U.

Excelente comida, buena atención y un ambiente espectacular. 100% recomendado, la comida es muy muy rica

40. Laura E.
    Laura E.