Opiniones Chincha Internacional

1. Carmen O.
    Carmen O.

Toda la comida buenísima, los camareros atentos. Repetiré.

2. Jaime M.
    Jaime M.

Estupendo restaurante peruano, con platos locales muy ricos a precios razonables. A mis hijos les encantó el anticucho de ternera. Servicio y trato excelente.

3. Arkaitz M.
    Arkaitz M.

El menú ejecutivo es la mejor opción para conocer la gastronomía que este restaurante puede ofrecer. Todo genial, como siempre. Sin duda, volveré a repetir.

4. ALFONSO G.
    ALFONSO G.

Todo perfecto. La comida muy rica y el trato excelente

5. Natalia R.
    Natalia R.

Muy buena relación calidad precio, todo riquísimo y muy buena atención. Ambiente tranquilo y agradable.

6. Alfredo B.
    Alfredo B.

Si se quiere probar una comida peruana de calidad es imprescindible acudir al Chincha. Además son encantadores. El ceviche clásico o mixto están muy ricos así como el anticucho y el lomo saltado. Todo genial como siempre.

7. Marina M.
    Marina M.

Nunca me defrauda este restaurante, la calidad de la comida, el personal, el ambiente... Todo perfecto. Quizás un poco caro sin descuento, pero desde luego, se come autentica comida peruana. Totalmente recomendable.

8. Borreguero F.
    Borreguero F.

Sin ser ningún experto en cocina peruana creo que la comida es excelente y el trato inmejorable. Es un gran descubrimiento! Merece la pena probarlo

9. Sharon N.
    Sharon N.

Buenísimo y muy autentico!! De mis peruanos favoritos! Y el menú de lunes a viernes es lo más!

10. Pamela G.
    Pamela G.

Espectacular!!!

11. Monica G.
    Monica G.

Todo excelente, como siempre!!

12. Alfredo B.
    Alfredo B.

Todo muy bien. Como siempre.

13. Alfredo B.
    Alfredo B.

Todo genial como siempre. A ver si volvemos a la normalidad

14. Francisco P.
    Francisco P.

Pedimos el menú degustación y fue un acierto ya que probamos de todo y estaba riquísimo. Además, el personal estuvo siempre a nuestra disposición y muy amable.

15. Noelia A.
    Noelia A.

El pisco estaba un poco fuerte, pero eso es todo lo "malo" que se puede decir. La comida está riquisima, el local está muy chulo y el servicio es genial. Totalmente recomendable.

16. Mar N.
    Mar N.

Pedimos el menú degustación y merece la pena para probar un poco de todo y, a futuro..., repetir lo que más te haya gustado. Repetiré!

17. Loe R.
    Loe R.

La atención fenomenal, la comida estaba muy buena, y el lugar agradable. Repetiría.

18. Luis D.
    Luis D.

Probamos el Menú degustación y fue todo un acierto. Nos sorprendió muy gratamente, muy variado y esmerado. El cóctel de entrada magnífico. El ambiente muy tranquilo y el servicio fue muy atento.

19. Julio S.
    Julio S.

Menú con dos principales cojos, ceviche soso (sin cilantro y poco rocoto) y lomo saltado, dura la carne.

20. Sabrina H.
    Sabrina H.

El servicio ha sido, como siempre, espectacular. Muy atentos y amables. Pedimos el menú degustación y estuvo muy bien aunque quizás las porciones fueron muy pequeñas. Las tartas sensacionales

21. Miguel D.
    Miguel D.

Un verdadero restaurante peruano.

22. Miguel Ángel S.
    Miguel Ángel S.

Ejemplar trato al comensal. El menú de degustación es sencillamente exquisito, muy completo. Sin duda, volveré. Además el ambiente es acogedor.

23. Marina  C.
    Marina C.

Lugar maravilloso, personal súper amable y comida deliciosa. ¿Qué más se puede pedir?

24. Cristina D.
    Cristina D.

Comida típica peruana y atención excelente

25. Alvaro S.
    Alvaro S.

Genial, muy recomendable. Sin gluten

26. Carolina C.
    Carolina C.

El menú es innovador y delicioso. El ambiente muy cercano y agradable. Recomiendo encarecidamente probar el menú degustación, toda una sinfonía de sabores.

27. José  Antonio M.
    José Antonio M.

Comida rica, lo único el ceviche un poco insípido

28. Belen C.
    Belen C.

Cocina peruana con producto de calidad y que se nota casero. El aji de gallina y ceviche clásico, buenísimo! Y muy recomendable también el pisco. La atención muy bien. Y con el descuento del Tenedor salimos por menos de 30€/persona.

29. ANA N.
    ANA N.

Atención muy agradable. Menú degustación muy rico y abundante! El pisco sour riquísimo.

30. Antonio C.
    Antonio C.

Nos gustó mucho el restaurante. Lo mejor el ceviche. Ojo que hay un menú por 20€ que está bastante bien!

31. Ramiro F.
    Ramiro F.

Muy buena comida y mejor trato

32. Noemí S.
    Noemí S.

Muy recomendable

33. Raquel A.
    Raquel A.

Un sitio que merece la pena, volveré. Buenísimo el pisco sour

34. Mar J.
    Mar J.

Muy fiel estiro peruano, el piscoshower es un must

35. Benoit m.
    Benoit m.

Tengo catalogada la gastronomía peruana como la mejor de las Américas . Y e este caso es un recital de sabores y texturas., en particular en la opción degustación ; muy recomendable.

36. Maria Luisa L.
    Maria Luisa L.

Todo fue perfecto, la atención de los camareros excelente y la comida exquisita

37. Gabriel S.
    Gabriel S.

He comido en otros restaurantes peruanos en Madrid, incluso en buenos restaurantes en Lima, Perú. Comparando con lo conocido, no me han parecido los platos muy buenos en este restaurante. Al Ceviche, me pareció que le faltaba maceración. En resumen a la preparación de los platos le doy del 1 al 10 un 6. Destaco que el nivel de ruido es aceptable, se puede hablar sin levantar la voz. Los camareros son atentos, y los precios no son altos. Fuimos un Sábado en el turno de 21:30 y a la hora de los postres, 2 de los que ñ advertirnos. En resumen le daría una segunda oportunidad al restaurante, pero no es un restaurante para tener una calificación por encima de 9, que fue lo que me decidió a reservar allí.

38. Mayte E.
    Mayte E.

El ceviche estaba muy bueno

39. Alejandro A.
    Alejandro A.

Muy buena atención explicando los platos y atendiendo siempre a las preferencias.

40. M Carmen A.
    M Carmen A.

Servicio atento y comida muy rica, recomiendo el ceviche y los postres pedimos varios para compartir todo casero y muy rico,repetiremos seguro.