Opiniones Chipo

1. Sandra G.
    Sandra G.

El servicio fue correcto, lo que nos sorprendió fue la poca cantidad que hay en el plato que posiblemente fuera porque había el 50%.. Y si compartes el plato te quedas con hambre. Precio algo excesivo con la oferta que hay en BCN con la misma calidad.

2. Jaume M.
    Jaume M.

La comida es muy buena en general, y el trato excepcional. Quizás por el conjunto resulta algo caro

3. Neus R.
    Neus R.

La comida nos ha gustado mucho y el personal muy familiar y atento. Gracias!!!

4. M.arc A.
    M.arc A.

Muy amables y la comida muy buena, espero volver pronto

5. Maria C.
    Maria C.

100% recomendable!

6. Sandra e.
    Sandra e.

La comida buenísima y el servicio estupendo

7. Antonio R.
    Antonio R.

En la pag. web del restaurante hay varias fotos de platos que no estan en la carta.(albondigas con sepia, tiras de pollo, chuleton etc.).si ves y te apetecen alguno de estos platos, no los encuentras, asi como otros que estan en la carta pero se han terminado.resumiendo, servicio amable, cocina normalita.

Chipo

Antonio, comprendo tu comentario sobre las fotos, te pedimos disculpa porque nuestra única intención era enseñar el tipo de cocina que tenemos, pero viendo que puede dar problemas, las sustituimos por fotos de platos de la nueva carta. Un cordial saludo y muchas gracias

8. MONTSE R.
    MONTSE R.

Excepcional, los encargados del negocio amabilísimos y muy atentos. La comida de 10, tanto en presentación como en calidad. Una grata sorpresa. Volveremos a ir.

9. Lucía L.
    Lucía L.

Estuve en este restaurante hace un año y me gustó; el otro día al entrar había un olor a fritanga muy grande. La comida fue escasa y supongo q ir con descuento del 50% del tenedor sucedió q en el plato también había el 50%, o sea la mitad del plato. Pedí lo mismo q la vez anterior y el tártar salmón era la mitad. Los camareros nos atendieron bien pero hubo detalles q no me gustaron. No volveré y es una pena porque tenía buen recuerdo

Chipo

Lucía, sentimos de veras que esta vez no fueras atendida como siempre intentamos hacerlo. Quiero que entiendas que siendo 3 personas que vinisteis a cenar, tomando bravas, croquetas, huevos, 2 tartar de salmón, calamares a la andaluza, coulant y tarta de postre, la nota subiese 12,16 por comensal sin la bebida. No es nuestra intención reducir cantidades, pero en el caso del tartar de salmón que poníamos 90gr, pasamos a ponerlo de 65gr por 7€ para no tenerlo que quitar de la carta y tampoco perder dinero. Sobre los detalles que no te gustaron, al no enunciarlos, nos es muy difícil corregirlos. Gracias y un cordial saludo P.D. tienes a tu disposición el ticket de la cena

10. Bernardo F.
    Bernardo F.

Entrañable velada en la que gozamos de unos platos a excelente calidad-precio y cuyo mejor acompañamiento lo encontramos en el trato amable y cálido del dueño. Nos llevamos hasta recomendaciones de vinos! Volveremos.

11. Raúl B.
    Raúl B.

Mejor restaurante de Barcelona

12. Silvia C.
    Silvia C.

Nos ha gustado mucho, los dueños han estado muy amables y atentos en todo. La comida buena y el sitio es acogedor y tranquilo. Muy buen descubrimiento!

Buena calidad.

14. Aina F.
    Aina F.

Relación calidad precio excepcional. Ambiente tranquilo y servicio atento. Sin duda un gran descubrimiento.

15. Ernesto B.
    Ernesto B.

Excelente. Recomendable

Mil gracias Ernesto

16. Aroa S.
    Aroa S.

Muy buen trato, el sitio muy tranquilo. La comida muy buena

Gracias por tu comentario Aroa

17. Ismael B.
    Ismael B.

Servicio excelente y una comida magnífica.

Muchas gracias Ismael

18. Yesenia P.
    Yesenia P.

El sitio es acogedor y la atención perfecta. Los platos bien presentados y muy buenos!

Chipo

Gracias Yesenia, un placer haberos servido

19. Leticia S.
    Leticia S.

Buen ambiente, buena comida, buena atención del personal. 100% recomendable. Volveremos!

Gracias por tus palabras Leticia

20. Daniel C.
    Daniel C.

Cocina sencilla pero bien elaborada. Trato amable y cercano. Las croquetas, muy ricas.

Chipo

Mil gracias Daniel por tu comentario

21. Richard A.

Genial !!!

Muchas gracias Nuria

23. Mercè H.
    Mercè H.

Me ha encantado, comimos anchoas buenísimas, entrecote y calamares a la andaluza todo excelente, Y el servicio y la atención nos ha encantado. Lo recomiendo al 100%.

Chipo

Merçe, muchas gracias por tu amable comentario. Recibe un cordial saludo

24. Daniel G.
    Daniel G.

Descubrimiento al lado de casa. Agradables, simpáticos y comida y postres de calidad.

Mil gracias por tus palabras Daniel. Un placer teneros con nosotros. Un abrazo

25. Adrià C.
    Adrià C.

Muy acogedor, personal muy atento y comida de calidad. Están justo en frente del mercado y la calidad de los alimentos se nota.

Chipo

Gracias por tus palabras Adria. Es bueno trabajar con productos del mercado del Ninot por su calidad y servicio. Recibe un cordial saludo

26. Sergi V.
    Sergi V.

Platos muy correctos y buen ambiente. También nos atendieron muy bien.

Muchas gracias Sergi.

27. Esther F.
    Esther F.

La comida el servicio y el ambiente muy correcto. Solo un problema el café no recomendable, una pena porque estropea una buena cena. La proxima vez no pediremos.

Chipo

Gracias por tu comentario Esther. Ya me di cuenta cuando recogí la mesa, que no te habías tomado el café. Siento mucho no haberme fijado como salía el café antes de servirlo. Tomaré más cura a partir de ahora y por supuesto que la próxima vez que vengas, estás invitada al café. Un cordial saludo

28. Cristina m.
    Cristina m.

Tot bé

29. Claudia G.
    Claudia G.

Muy buen trato por parte de los camareros y los que regentan el restaurante. Destacamos las croquetas y el wok, pero el timbal de arroz debería mejorar un poco: parece más de lo que da. Con el descuento del tenedor, precio adecuado. ¡Gracias!

Chipo

Muchas gracias por tus palabras Claudia. Tomamos buena nota de tu comentario sobre el Timbal de Arroz para mejorarlo. Un cordial saludo

30. Amadeu C.
    Amadeu C.

Un restaurante correcto

Chipo

A pocas palabras, buen entendedor. Muchas gracias

31. Alba B.
    Alba B.

No es la primera vez que voy, y volveré. Atención excelente y la comida riquísima

Chipo

Estamos encantados en tenerte con nosotros Alba. Muy amable por tu comentario. Un saludo

32. Oriol R.
    Oriol R.

Faltaban platos de la carta, haciendo que la oferta fuese más reducida. El arroz regular. Wok de Verduras, quinoa y gamba muy bueno. Precio elevado que se queda normal con 30% de descuento (Salimos 53 eu para 3 personas sin vino).

Chipo

Oriol, gracias por tus apreciaciones, pero buscando el ticket de tu comida, me gustaría destacar que cierto es que "sin vino" porque solo pedisteis 2 aguas. El total del la factura 9356 asciende a 50,05€ con IVA incluido. Como no me cuadran los números con los que expresas en tu comentario, el ticket está a tu disposición para cualquier aclaración que desees. Recibe un cordial saludo

33. Mariano J.
    Mariano J.

Un restaurante bien situado, con una carta limitada pero correcta, bastante rápidos en el servicio y en el que se olvidan de aplicar el descuento del Tenedor

Chipo

Mariano, pedirte disculpas porque siempre incorporamos el descuento a las reservas del tenedor. Si volvemos a contar con tu presencia nos gustaría poder compensarte. Recibe un cordial saludo

Muy bien la comida, croquetas excelentes, bravas, queso fundido, huevos, wok, hamburguesa. Lo único que no repetiría sería del timbal de arroz. El coulant excelente también. Y muy buen café. Otro aspecto a mejorar es que cerrasen cocina a las 22.30, sin dejar posibilidad a repetir algún plato.

Chipo

Javier, ya estamos intentando corregir el plato del Timbal para hacerlo más apetitoso. Gracias por tus palabras.

35. Eduard T.
    Eduard T.

Servicio muy atento, sin embargo los platos muy bien presentados pero muy sosos, casi sin sabor .

Chipo

Gracias Eduard por tu comentario. Tendremos muchas cura en el punto de sal. Recibe un cordial saludo

36. Amadeu C.
    Amadeu C.

Muy buena la comida y el servicio, la unica pega es que a las 3 de la tarde ya no tenian varios platos

Chipo

Mil gracias por tus palabras. Las previsiones por desgracia hay días que piensas que la primera hora será floja y es todo lo contrario. Pedirte disculpas por no tener por ese motivo todos los platos. Un cordial saludo

37. Sebastia G.
    Sebastia G.

La carta sale de lo comun en su rango de precios

38. Sandra B.
    Sandra B.

Buena experiencia. El local es muy agradable, la comida estaba muy rica y había bastante variedad. Los platos no eran muy grandes, pero con el precio del tenedor se compensa. Recomendable si estás por la zona. Las bravas y el wok de verduras y langostinos deliciosos.

39. Silvia C.
    Silvia C.

la comida en general era buena. La pega es que casualmente muchos platos de carne no quedaban para la promo del 30%.... sólo los platos más caros como el solomillo o el steak tartar.

40. Angel G.
    Angel G.

Pequeño y familiar local con buen trato. Buena calidad, carta justa.