Excelente
Buena calidad de producto, aunque excesivamente caro. La atención perfecta. Muy amables.
la comida muy buena y muy bien elaborada, algo cara para la cantidad y calidad pero merece la pena. El servicio normal, demasiado tiempo entre un plato y otro. La sala se fue llenando poco a poco y no había distancia de seguridad entre las mesas. Demasiadas personas para un salón tan pequeño y poco ventilado. Debiles las medidas anti covid.
La comida buenisima,el servicio excelente y la terraza idónea para pasar una buena cena en una noche de verano,el único problema q tuvimos esque aún teniendo la reserva confirmada por el tenedor,el restaurante no tenia constancia de ella,y aun asi nos ubicaron en una mesa,muy atentos por su parte.
Toda la comida estaba buenísima. La tortilla de patata que nos pusieron de aperitivo estaba que se te saltaban las lágrimas de lo buena. Todo la verdad que muy bien. Yo pedí atún rojo y estaba espectacular.
Buena calidad y muy bueno todo
Platos de calidad, bien preparados y bien presentados... Con una atención al cliente muy muy correcta.
Excelente calidad.
Buen producto, sin duda repetiremos. Gracias
La comida está muy bien, mucha calidad en el producto y eso se nota. Tomamos otras, zamburiñas, almejas, cogote de merluza y solomillo de ternera. Todo en su punto justo y delicioso. De postre brownie, que más parecía un coulant, crujiente por fuera y semi líquido y riquísimo por dentro, un acierto. Todo eso , más una botella Ramón Bilbao blanco, y dos combinados en torno a 110€, precio justo. Restaurante totalmente recomendable.
Muy buena calidad en todos los platos y muy buena presentación.Atención perfecta. Nosotros pedimos atún y chuletón, y los dos muy buenos. Es un restaurante que no suele defraudar.