Chiqui

Avenida Manuel García Lago, 9 39005 Santander España Mapa
Precio medio 40 €
9,2 /10
4 opiniones

Sobre el restaurante Chiqui

En el corazón de Santander hallarás el Hotel Chiqui y su exquisito restaurante, elegante y sobrio. Su cocina de alta calidad te ofrece los mejores productos de mercado para ofrecerte platos actuales, donde se fusionan los sabores para sorprenderte y deleitarte. En Chiqui conocerás una cocina personal y creativa, donde el cuidado de las primeras materias prevalece sobre todo lo demás. Déjate seducir por las brillantes propuestas de la cocina de Chiqui. Te sorprenderá.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
40 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Chiqui

Sobresaliente
9,2 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    2
  • 8
    2
  • 7
    0
  • < 7
    0
Cocina
9,3
Servicio
10
Ambiente
8
Calidad-precio
Correcto
Nivel de ruido
Moderado
Tiempo de espera
Correcto
3/4 opiniones
Rafael H.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 13/8/2016
Queda reflejada mi opinión en la encuesta. La reserva a través de la página web no funcionó con la velocidad de respuesta que la misma apunta, así que al día siguiente efectué la reserva a su 902. Por otra parte, la vista desde algunas mesas del comedor hacia la Magdalena queda malograda por un par de arbustos que aportan poco y restan eso. Las vistas.
Haydee L.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 9/7/2016
La tarta de queso muy rica y muy buen servicio
Fernando S.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 7/7/2016
Nos ha gustado bastante. Acudimos por una recomendación de un amigo. Da la casualidad de que tenían unas jornadas gastronomicas sobre bocartes y bonito, con lo cual probamos algunas cosas y estuvo todo muy bueno. Le tempura de borcartes con verduras escepcional. También nos gustó mucho el bonito con foie. Mi padre pidió un solomilo a la sal que estaba espectacular. Comida buena y bien presentada, servicio muy bueno. Repetiremos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.