Precio medio 35 €
¡-40% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Uno de esos lugares que puede pasar desapercibido por fuera, pero que tiene mucho que ofrecer (gastronómicamente) por dentro. Al pie del cañón desde hace más de 50 años, este restaurante familiar es famoso por la lubina a la sal (que sirven sin espina alguna) y por el chuletón de buey a la parrilla. Su carta se completa con buenos pescados, mariscos de peso y las mejores carnes, sin olvidar los pucheros clásicos de España (alubias rojas con rabo, fabes con almejas, callos o sopa de cocido). Su menú degustación hará que quieras volver: muy rico el aliño de bonito casero, el pulpo a la gallega, los chopitos fritos, y los entrantes en general para compartir. De segundo, entrecot o dorada a la sal a elegir. Y de postre la clásica tarta de queso con arándanos. En la sencillez está el éxito.
fotos
Sobresaliente
Platos, atención, calidad, 10 puntos, da igual lo que pidas nunca defraudan, hace años que voy a este sitio y es un referente para cualquier ocasión,
La atención muy buena, los platos muy ricos y de cantidades muy bien también. La lubina en sal excelente. Muy recomendable!
Ha sido la primera vez que íbamos, y nos ha encantado. Buenísimo lo que pedimos, sobre todo el solomillo con foie, de 10. La única "pega" fué que en el saloncito que comimos, nos pareció que las mesas estaban demasiado juntas. Por lo demás, perfecto. Volveremos
Nos ha gustado el restaurante, y la calidad de la comida está muy bien. Qiuizás un poco caro el aperitivo y el pan, así como los cafés en relación con el resto de los platos.
Siempre es un 10!
Ha sido uno de las mejores cenas desde hace mucho tiempo! Trato de 10, calidad de 10. Impresionante todo!
Bueno
Relación Calidad-Precio razonable teniendo en cuenta el descuento del tenedor. Medidas covid y atención al cliente perfectas. Comida riquísima sobre todo el rape
La lubina como siempre espectacular!!
Muy buena la comida
Comida buena, algo lentos pero demasiado ruidoso
Todos los platos correctos,atención buena y buena sala. Para repetir.
Pequeño y acogedor restaurante. Lo conocíamos y la comida siempre de buena calidad. Excelente atención. Buena presentación. Pescados estupendos. Ricos postres.
Ya hemos ido en otras ocasiones y no defrauda. La comida estupenda y el servicio mejor, el personal es muy profesional y la materia prima de primera. Gracias, volveremos sin duda!
El trato ha sido increíblemente acogedor. Muy atentos en todo momento. Da gusto ir a cenar y sentirte como en casa. Lo recomendaría una y mil veces. Las patatas con Ali olí de entrada son una auténtica maravilla.
Como siempre fenomenal. Comida excelente y con el descuento tenedor muy a tener en cuenta. Servicio muy bueno y siempre atento de que no falte nada. Volveremos sin duda.
Hemos ido 4 ó 5 veces y nunca decepciona. Seguiremos yendo siempre que podamos a celebrar en familia. Siempre perfecto
Fue nuestra primera vez,todo correcto,el producto de calidad,todo lo que nos recomendaron buenísimo,deseando repetir,recomendado,lo hicimos por el tenedor y se notó en el precio
Un poco decepcionado... restaurante bonito, pero un frio ...... entiendo lo de la ventilación .. pero que te lo digan para ir abrigado. Comida bien sin mas: carne rica pero sin mas. Servicio justito para los mas de 7/c euros por aceitunas y aperitivo.. pese al 30 %, me ha perecido demasiado caro casi 50 euros por comensal y con un adolescente que no comió mas que la carne... vender platos aunque sepan que se ha pedido de mas .. da igual..... me equivoque al pedir (seguro) pero no me ayudaron solo me sugirieron mas cosas fuera de carta ,.... Local grande con mucho trajín y sensación de barullo .. ni un que tal han comido, ni un detalle ni un chupito .. aunque en las mesas de al lado si ...(no irían con el tenedor o serias mas simpáticos que yo).. me costara volver y desde luego no lo recomiendo, si vuelves : comida bien pero no es barato aunque comimos carne .. del pescado ni voy a hablar ...
Con el 40% de descuento en carta con El Tenedor, muy buena relación calidad-precio. Excelente atención
Comida : de 13.00 a 15.00 (todos los dias)
Cena : de 21.00 a 23.00 (todos los dias)
Calle de Coslada, 3, 28028, Madrid, España
Metro Avenida de América (L4, L6, L7 y L9)
Comunidad de Madrid, Avenida de América, Barrio Salamanca,
, Con amigos, Familia, Para ver deportes, Terraza, Arroces, Carnes, Marisco, Paella, Selección Insider - Mariscos, Selección Insider - Mediterráneos, Selección Insider - Terrazas, , , Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, , Reabiertos, San Valentín, Travelers' Choice 2020
, ,
, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata