Opiniones Chiquito Riz

1. Soraya M.
    Soraya M.

Buen ambiente, buen trato y la comida genial. A destacar las alcachofas en temporada y el arroz con leche, entre otras muchas cosas. Siempre volveremos a este restaurante. Dispone de mamparas y se guarda la distancia de seguridad. Eso sí, con ganas de disfrutar de él, sin que los pobres camareros tengan que hacer esfuerzos para que se les escuche con la mascarilla puesta???? Si vais no podréis hacer otra cosa que volver.

2. Pablo M.
    Pablo M.

Muy incómoda la mesa en la puerta que nos tocó. Hacía bastante fresquete. Mucha tardanza en todo tanto a la hora de sentarnos como de llegada de los platos. Me pareció caro a pesar de la oferta del -40%.

3. Jose Javier G.
    Jose Javier G.

Un clásico de mis favoritos de Madrid. Siempre es un placer volver a disfrutar de una buena comida.

4. Maria r.
    Maria r.

. Restaurante estupendo, muy buena calidad de la comida y muy bien servicio. Le doy un 10

5. Carlos S.
    Carlos S.

Ambiente acogedor, buen servicio , calidad precio aceptable.

6. Guillermo P.
    Guillermo P.

Servicio pésimo, llegamos a las 14,30 y terminamos a las 17h.Hicimos la digestión en la mesa

Chiquito Riz

Gracias por venir a vernos. Esa percepción que usted tiene del tiempo no es la correcta. Siento su impresión Gracias

7. Sagrada p.
    Sagrada p.

Nos hicieron esperar bastante para darnos mesa. Los entremeses raciones muy pequeñas. El pulpo por ejemplo una tomadura de pelo y eso que es una de sus especialidades. Esperamos mucho hasta recibí algo de comer. Tiempos de espera excesivos. No creemos que cumplieran los límites de aforo, estaba lleno. No ofrecen un chupete siquiera al final. Los camareros estaban entre ellos estresados o con mal rollo, no se. Lo único que mereció la pena las patatas con el alioli y la carne. Si no hubiera tenido el descuento hubiera sido preciso muy muy elevados.

8. Francisco M.
    Francisco M.

El servicio y el ambiente excelente un restaurante al vieja usanza. El unico pero es el precio me parece excesivo. La calidad de los platos es buena pero no excelente.

9. Inmaculada B.
    Inmaculada B.

Cómo siempre, un placer ir allí, y esta vez con la sensación de seguridad por las distancias y el cuidado que ponen en cada detalle.

10. Rocio c.
    Rocio c.

Nos ha encantado este restaurante. El trato ha sido excelente y la calidad de sus platos muy buena. muy recomendable la lubina para dos. Volveremos sin duda!!!!!

11. Angel O.
    Angel O.

Todo correcto, volveremos

12. Remedios B.
    Remedios B.

La relación calidad precio no es interesante. No nos ha gustado que cuando te traen la cuenta te indican q el descuento de El Tenedor ya está hecho en el importe del plato, así q nos generó desconfianza.

13. Laura H.
    Laura H.

Las croquetas no valen nada, pobrisimas de sabor, no son cremosas y llevan un litro de aceite cada una... el pulpo le faltaba consistencia pero el chuleton espectacular y lo mejor ha sido la atencion de David, inmejorable

14. Jaime E.
    Jaime E.

Servicio personalizado y de calidad

15. Adrian C.
    Adrian C.

Un sitio magnífico, genial comida y una atención de 10. Un gran descubrimiento y repetiré seguro

16. José María L.
    José María L.

Aunque era cliente habitual no había estado desde el inicio de la pandemia. Afortunadamente todo sigue con los mismos niveles de calidad. Muy buena idea las mamparas transparentes entre mesas

17. Raquel B.
    Raquel B.

Sitio muy recomendable. Carta muy extensa. Trato muy agradable.

18. Andrea R.
    Andrea R.

El sitio es increíble. La atención es inigualable. Pedimos almejas a la marinera, verduras y lubina a la sal para dos. Igual para cenar es demasiado pero los camareros lo prepararon para llevar. Hay un camarero(la carta andante) que es tan agradable, atiende tan bien y es tan atento. Todos los camareros son muy muy agradables. La comida está muy buena. Este sitio es un MUST. En relacion a las medidas del covid, lo cumplen todo a rajatabla. Vamos este sitio es PERFECTO. Esta claro que volveremos.

19. Susana G.
    Susana G.

Lamentablemente tuvimos una situación bastante desagradable con él metre , nos lio un escándalo simplemente porque queríamos mover una silla para podernos poner mi pareja y yo más juntos, no alteraba nada la distancia de seguridad con la otra mesa de al lado , todo un despropósito, nos lo hizo pasar mal y ni nos escuchaba, en fin, ya empezamos con mala pata la comida, los demás camareros muy correctos. No es un sitio al que volvería,r esa mala experiencia y falta de atención al cliente.

Chiquito Riz

Gracias por venir y por su opinión. Vamos en una palabra... que usted hizo lo que la dio la gana, cuándo tenemos que tener las mesas adecuadas a las distancias de seguridad.

20. Gemma G.
    Gemma G.

eranos dos adultos y un niño. comimos una libina a lasal muy rica, una merluza tambien buena, unos mejillones que no estaban ben limpios y una chistorra rancia. con un 40% y nos cobraron 90€. un desproposito. botella de agu 1/2 l a 5€ y el pan 7€ porque le acompañaba unas olivas y una patata cocida con salsa. Una lástima

Chiquito Riz

Gracias por su opinión. Siento que le parezca caro .

21. Carmen b.
    Carmen b.

Te cobran 5€ por persona por 1 pan .. y bueno lo tipico pero un poco cara

22. Jesus B.
    Jesus B.

El ambiente y la decoración está bien. Tomamos un Stella tártar y un shasimi de atún que estaban muy bien. La pena fue que las almejas tuvieran una salsa decepcionante. De postre las filloas con nata muy recomendables. El servício rápido y educado.

23. Esther r.
    Esther r.

Magnífica comida tanto los entrantes como los platos princuipales. Hasta acertaron con el vino. También magnífico servicio. Ya hemos ido varias veces y seguiremos repitiendo.

24. Jean N.
    Jean N.

Todo exquisito! Los camareros muy profesionales y amables en todo momento!!!

25. Andrea R.
    Andrea R.

Preocupación por las medidas de seguridad, atención de 10 y conocimiento sobre la celiaquia.

26. Marta R.
    Marta R.

Excelente atención y producto.

27. Manuel B.
    Manuel B.

La comida excelente como siempre, pero los camareros toda la comida discutiendo, no acalorados pero si molestando, y por ultimo, el más feo de los detalles de un restaurante, invitan a licores a algunos clientes y a otros no, a mi por ejemplo.

28. Marisa G.
    Marisa G.

Era la primera vez y seguramente no será la última. Restaurante clásico donde van a comer las familias (algunas) el domingo. Excelente servicio personal. Detalle de aperitivo en mesa. Muy buen trato y gran calidad. No obstante, si no es por la oferta de El Tenedor, sale carito

29. M. M.
    M. M.

La comida estuvo bien; lo único es que había mucha gente y las distancias eran algo justas. Por último me cancelaron la reserva después de ir, con lo que el resultado final ha sido algo amargo.

30. Santiago L.
    Santiago L.

Muy buena calidad de la comida y trato excelente.

31. Manuel R.
    Manuel R.

Es un clásico en Madrid, la calidad es excelente, bien cocinado, el personal es muy atento, las raciones abundantes, muy buen pescado, muy fresco, las carnes rojas y con sabor, platos bien guarnecidos, Entradas variadas y postres caseros muy bien elaborados. Buena bodega. No es barato pero si quieres comer bien y estar bien atendido, tienes que pagarlo

32. Juan Ignacio l.
    Juan Ignacio l.

Sitio recomendable. Buenas recomendaciones por parte del encargado. Zamburiñas muy buenas. Nos aconsejaron tomar rodaballo (1 rodaballo para 2) que estaba fantástico!!! también merluza, que estaba realmente buena. Producto bueno y de calidad.

33. Carlos F.
    Carlos F.

Trato y calidad excelentes,

34. Antonio B.
    Antonio B.

La comida en su punto y muy buena. A destacar la Lubina. El precio un poco elevado..

35. Miriam S.
    Miriam S.

Era la primera vez que íbamos, la comida espectacular, las recomendaciones de los camareros genial y repetiremos sin duda.

36. Peña D.
    Peña D.

Como siempre perfecto en general, son años ya viniendo y es siempre la misma tonica, calidad, amabilidad y clase es lo que define este sitio, concretamente como si estuviera en mi casa, para todos y para cualquier evento que desees, aquí no te equivocas nunca.

37. Isabel c.
    Isabel c.

La comida muy bien y el servicio también, la única pega es que hemos pasado frío, ya estamos en noviembre y deberían poner la calefacción. Por lo demás todo ok

Un clásico. Agradable ambiente y buena carne

39. Marin J.
    Marin J.

Todo muy rico y el servicio de primera no hay sorpresa siempre es muy bueno

40. Marta R.
    Marta R.

Ha sido la primera vez que hemos ido y volveremos sin duda. Precio y calidad idónea. Y una amabilidad por parte de los camareros digna de admirar. Muy bien trabajo, equipo.