Opiniones - Chiquito Riz

1. Peña D.
    Peña D.

Platos, atención, calidad, 10 puntos, da igual lo que pidas nunca defraudan, hace años que voy a este sitio y es un referente para cualquier ocasión,

2. Elías R.
    Elías R.

La atención muy buena, los platos muy ricos y de cantidades muy bien también. La lubina en sal excelente. Muy recomendable!

3. David P.
    David P.

Ha sido la primera vez que íbamos, y nos ha encantado. Buenísimo lo que pedimos, sobre todo el solomillo con foie, de 10. La única "pega" fué que en el saloncito que comimos, nos pareció que las mesas estaban demasiado juntas. Por lo demás, perfecto. Volveremos

4. Irune A.
    Irune A.

Nos ha gustado el restaurante, y la calidad de la comida está muy bien. Qiuizás un poco caro el aperitivo y el pan, así como los cafés en relación con el resto de los platos.

5. Juan Jose N.
    Juan Jose N.

Siempre es un 10!

6. Tulia B.
    Tulia B.

Ha sido uno de las mejores cenas desde hace mucho tiempo! Trato de 10, calidad de 10. Impresionante todo!

7. Jose R.
    Jose R.

Bueno

8. Vanessa G.
    Vanessa G.

Relación Calidad-Precio razonable teniendo en cuenta el descuento del tenedor. Medidas covid y atención al cliente perfectas. Comida riquísima sobre todo el rape

9. Manuel A.
    Manuel A.

La lubina como siempre espectacular!!

10. Juan Jose P.
    Juan Jose P.

Muy buena la comida

11. Marisol D.
    Marisol D.

Comida buena, algo lentos pero demasiado ruidoso

12. Luis Alfonso S.
    Luis Alfonso S.

Todos los platos correctos,atención buena y buena sala. Para repetir.

13. Lola b.
    Lola b.

Pequeño y acogedor restaurante. Lo conocíamos y la comida siempre de buena calidad. Excelente atención. Buena presentación. Pescados estupendos. Ricos postres.

14. Omar M.
    Omar M.

Ya hemos ido en otras ocasiones y no defrauda. La comida estupenda y el servicio mejor, el personal es muy profesional y la materia prima de primera. Gracias, volveremos sin duda!

15. Carlos B.
    Carlos B.

El trato ha sido increíblemente acogedor. Muy atentos en todo momento. Da gusto ir a cenar y sentirte como en casa. Lo recomendaría una y mil veces. Las patatas con Ali olí de entrada son una auténtica maravilla.

16. Matthias S.
    Matthias S.

Como siempre fenomenal. Comida excelente y con el descuento tenedor muy a tener en cuenta. Servicio muy bueno y siempre atento de que no falte nada. Volveremos sin duda.

17. Andrés M.
    Andrés M.

Hemos ido 4 ó 5 veces y nunca decepciona. Seguiremos yendo siempre que podamos a celebrar en familia. Siempre perfecto

18. Moni S.
    Moni S.

Fue nuestra primera vez,todo correcto,el producto de calidad,todo lo que nos recomendaron buenísimo,deseando repetir,recomendado,lo hicimos por el tenedor y se notó en el precio

19. Ignacio C.
    Ignacio C.

Un poco decepcionado... restaurante bonito, pero un frio ...... entiendo lo de la ventilación .. pero que te lo digan para ir abrigado. Comida bien sin mas: carne rica pero sin mas. Servicio justito para los mas de 7/c euros por aceitunas y aperitivo.. pese al 30 %, me ha perecido demasiado caro casi 50 euros por comensal y con un adolescente que no comió mas que la carne... vender platos aunque sepan que se ha pedido de mas .. da igual..... me equivoque al pedir (seguro) pero no me ayudaron solo me sugirieron mas cosas fuera de carta ,.... Local grande con mucho trajín y sensación de barullo .. ni un que tal han comido, ni un detalle ni un chupito .. aunque en las mesas de al lado si ...(no irían con el tenedor o serias mas simpáticos que yo).. me costara volver y desde luego no lo recomiendo, si vuelves : comida bien pero no es barato aunque comimos carne .. del pescado ni voy a hablar ...

20. Marcelo F.
    Marcelo F.

Con el 40% de descuento en carta con El Tenedor, muy buena relación calidad-precio. Excelente atención

21. Dani C.
    Dani C.

La comida riquísima, y el servicio genial. El sitio muy agradable, volveremos seguro. Pero no le ponga mas nota puesto que me gustan las cosas claras. El IVA no aplicado al precio de los platos y el aperitivo fuera del descuento del tenedor en la cuenta sorprende.

22. Elena D.
    Elena D.

Todo genial!Gracias!Volveremos!

23. Ruben G.
    Ruben G.

La atención de los camareros fue exquisita, el ambiente del local relajado, te invitaba a estar tranquilo y la comida espectacular.

24. Víctor C.
    Víctor C.

El trato es maravilloso y la comida de mucha calidad. Un sitio que nunca decepciona.

25. Chong c.
    Chong c.

Todo está bien. El chuletón está muy rico

26. Rocio F.
    Rocio F.

Demasiado lento el servicio. La comida muy bien

27. Lluís G.
    Lluís G.

Local de aires tradicionales. Servicio clásico y excelente. Muy buen producto y bien trabajado. Recomendable

28. Antonio b.
    Antonio b.

Un restaurante clasico de toda la vida,buen genero,con ambiente y buen precio con el descuento del Tenedor.Aconsejable para comer carne o pescado,volveremos.

29. Daniel G.
    Daniel G.

Como siempre todo espectacular... La calidad del producto, la elaboración, la atención... Nunca fallan....

30. Rafael B.
    Rafael B.

restaurante ya conocido desde hace mucho tiempo. La calidad, el servicio, siguen vigentes. Me parece un magnifico restaurante. Productos de calidad, bien cocinados, personal muy profesional. Puesto a poner un pero, los precios un pelin elevados.

31. Marie-France N.
    Marie-France N.

Todo perfecto salvo la temperatura del local sin calefacción y con una ventana abierta haciendo corriente pero nos dijo un camarero que es la ley...

32. AMPARO M.
    AMPARO M.

Muy buena relacion precio calidad y el trato excelente. Alcachofas confitadas exquisitas y rabo de toro riquisimo. La quesada muy buena, aunque la racion es algo escasa en relacion al resto de la comida

33. Angeles L.
    Angeles L.

Todo genial, la comida riquísima. No es barato pero merece muchísimo la pena. Las zamburiñas espectaculares.

34. Mª Jesús E.
    Mª Jesús E.

Es un restaurante al que solemos ir con frecuencia, la calidad es muy buena y la atención siempre estupenda, aconsejo las alcachofas y el solomillo

35. Marta E.
    Marta E.

Maravillosa experiencia

36. Roxana R.
    Roxana R.

Excepcional

37. Ana C.
    Ana C.

Muy recomendable para tomar pescado. Materia prima excelente, y servicio muy agradable y atento. El cogote de merluza espectacular. Con la oferta de El Tenedor, el precio es muy bueno.

38. Javier S.
    Javier S.

Todo genial, la comida muy buena y la calidad precio también. El ambiente estaba muy bien con medidas de seguridad y los camareros muy majos y serviciales

39. Jesus L.
    Jesus L.

Un 10, como siempre. Calidad, muy buen trato y todo súper rico. Os recomiendo Chiquito Riz para cualquier ocasión, ya sea con amigo o negocios, un acierto, seguro.

40. Olivia R.
    Olivia R.

Atención excelente, personal profesional y lugar agradable, el restaurante cumple con medidas covid, la comida muy buena, especialmente las zamburiñas, sin duda repetiremos!