Opiniones Chiquito Riz

1. JOSÉ ANTONIO J.
    JOSÉ ANTONIO J.

Como siempre una gran comida. Muchas gracias

2. Teresa C.
    Teresa C.

Restaurante clasico, donde la Calidad del producto esta por encima de todo y sin pretensiones en un ambiente agradable y casi familiar. Repetiremos sin duda.

3. Raul H.
    Raul H.

La fama de este restaurante es merecida: la calidad de la comida es excelente, las raciones generosas, y el trato muy cordial. Nos gustó mucho cómo han preparado el espacio pensando en el COVID: muchas mesas están separadas por "mamparas" de cristal, exceptuando las tres que están justo en la entrada (no obstante, estas tres tienen suficiente separación entre ellas). Los platos de cuchara y la lubina a la sal muy muy recomendables. Sin duda, repetiremos.

4. Esperanza L.
    Esperanza L.

Muy buena calidad y un trato excepcional

5. Anabel G.
    Anabel G.

Nos cobraron el IVA dos veces y hubo we negociar para que nos pagarlo todo. El vino y el cubierto también llevaban IVA a siete, pero no lo anunciaban en la carta. Regular esta parte del precio y cobro.

6. Teresa S.
    Teresa S.

Estaba todo muy bueno, repetiremos!

7. Héctor B.
    Héctor B.

Gran descubrimiento tras 9 años viviendo en la zona. Comida mediterranea de gran calidad, buen servicio y en un ambiente agradable. No es la primera vez que el tenedor nos descubrr sitios así. Es verdad que la salsa alioli tiene algo muy especial. Carnes y pescados buenisimos. Volveremos

8. Teresa F.
    Teresa F.

La comida, maravillosa, como siempre y la atención exquisita.

9. Pedro S.
    Pedro S.

Un restaurante extraordinario, para disfrutar.

10. Fructuoso N.
    Fructuoso N.

Comida y servicio excelente.

11. Ivan S.
    Ivan S.

Calidad de la comida fenomenal y el servicio de los camareros y personal inmejorable. .Algo a mejorar es el excesivo ruido de los comensales, debido al espacio.

12. Javier R.
    Javier R.

Este Restaurante siempre es una apuesta segura. Comida y Servício siempre un 10. Puedes elegir cualquier plato y seguro acertarás.

13. Juan Luis R.
    Juan Luis R.

El trato del personal es muy agradable, siempre atentos a lo que pudieras desear. La calidad de la comida es muy buena, En los entrantes comimos pulpo y pimientos rellenos de Changurro, tal vez esos eran un poco escasos.

14. M. Jose P.
    M. Jose P.

Sigue siendo maravilloso, la comida impresionante, la atención absolutamente detallista, es cómo volver a casa después de un largo viaje

Excelente y amable servicio. Calidad de los platos correcta. Precio con el descuento de la oferta del tenedor correcto. Sin ese descuento sería muy caro.

16. Laura s.
    Laura s.

Comida de mucha calidad

17. Carlos B.
    Carlos B.

Excelente servicio y comida de calidad. Con la oferta de El Tenedor merece mucho la pena. Top

18. Raul R.
    Raul R.

Local clásico con buena cocina. De los segundos que pedimos, a destacar el rodaballo a la brasa y el chuletón. Nos hicieron una buena recomendación de vino a buen precio. Precios mas que interesantes con la oferta de Eltenedor.

19. Ignacio R.
    Ignacio R.

Caro relacion calidad/precio. Buena carne y croquetas, los postres mejorables

20. Yolanda Castellano s.
    Yolanda Castellano s.

21. Jorge T.
    Jorge T.

Gran sitio para comer

22. Laura B.
    Laura B.

Hemos ido varias veces a este restaurante y siempre salimos encantados. La comida es de una calidad excepcional y tanto el maitre como los camareros, son muy amables y están atentos a todos los detalles. Repetiremos seguro. Gracias.

23. Miguel Ángel S.
    Miguel Ángel S.

Kalidad kalidad

24. LETICIA M.
    LETICIA M.

Excelente trato y la comida exquisita, volveremos

25. Charo i.
    Charo i.

Todo muy rico y perfectamente atendido

26. Francisco Javier L.
    Francisco Javier L.

Totalmente satisfactorio

27. Paloma S.
    Paloma S.

Creo que ha mejorado desde la ultima vez que estuvimos.

28. Laura C.
    Laura C.

Todo muy rico y muy buen servicio

29. JOSE LUIS RIVAS M.
    JOSE LUIS RIVAS M.

Han sido dos las ocasiones muy seguidas ( 20 de septiembre y 2 de octubre) que hemos disfrutado de la comida y la hospitalidad de este “clásico” restaurante referente de la cocina en Madrid. Comidas familiares en las que ha destacado sin duda el chuletón. Como entrantes significar las almejas en sartén, los crepes de chipirón en su tinta y las zamburiñas al horno. Una atención exquisita y todas las medidas de seguridad que esta pandemia nos está imponiendo. Con el descuento de El Tenedor la factura sabe mejor. Volveremos.

30. Manuel A.
    Manuel A.

Como siempre La Lubina a la sal, exquisita!!!

31. Fernando G.
    Fernando G.

Siempre es muy buena la Lubina a la sal y las colosales zamburiñas de este restaurant. Excelente atención. En tiempos de Covid muy bien planeadas las medidas de seguridad.

32. Maria Jose p.
    Maria Jose p.

Personal muy profesional Excelente trato y que contaros de la comida... todo Buenísimo y de calidad, me hubiese pedido toda la carta. Repetiremos seguro en más ocasiones

33. Rocio P.
    Rocio P.

Como siempre, gran restaurante y mejor comida. Servicio fantástico y comida de una calidad buenísima! El espacio entre las mesas suficiente para no sentirla encima del otro. Un gran acierto.

34. Peña D.
    Peña D.

Siempre espectacular, comas lo que comas, atención, calidad, ambiente muy agradable y cuando vas una vez repites seguro, un lugar para tener siempre en cuenta por todo. 10 sobre 10

35. Juan Jose M.
    Juan Jose M.

Clásico que nunca falla. Cocina basada en buena materia prima, especialmente pescados y mariscos. Muy bien atendido. Buena relación calidad/precio.

36. Enrique B.
    Enrique B.

Estupendo restaurante. Un clásico que no falla. Servicio impecable. Separación entre mesas correcta. Y platos de parrilla de rechupete. Solomillos, cogote merluza, hasta los postres!. La bebida un pelín más cara que en otros restaurantes, pero con el descuento del tenedor merece la pena.

37. Silvia b.
    Silvia b.

Calidad superior, servicio inmejorable. Sin duda repetiremos.

38. Virginia H.
    Virginia H.

Como siempre... todo fantástico!!

39. J. César F.
    J. César F.

Llevamos años viniendo a este estupendo restaurante y nunca han tenido el mínimo fallo en ningún aspecto. Tanto el personal, la comida como las instalaciones son excelentes. El trato es magnífico, atento sin caer en la adulación.

40. Sergio R.
    Sergio R.

Fuimos con el tenedor. Descuento del 40%. Salimos a 50€ por cabeza y no es que nos pusiéramos hasta arriba de pedir. El precio con el tenedor es asumible/tirando a caro , sin el tenedor hubiese sido demencial. Hay algunas bebidas completamente fuera de precio: dos mostos 7€, una copa 8,5€!! La comida estaba muy buena en general pero con el descuento del 40% se asemeja a precio de otros sitios sin el tenedor. Incluso en las bebidas meten un rejonazo como os acabo de indicar.Da la sensación de que te atraen con ese descuento del 40% porque los precios están hinchados y al final acabas pagando lo que en otro restaurante sin el tenedor.