Volver

Opiniones Chiringuito Beach Club Potito

9,5/10

Sobresaliente

según 15 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Luis G.
    Luis G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Como siempre que hemos ido, servicio estupendo, atención exquisita. Están pendientes en todo momento de la mesa y se fijan en todo. No hay pega al lugar.

    Chiringuito Beach Club Potito

    Muchas gracias por tu comentario, Luis. Siempre es un placer recibir tu visita. Esperamos verte pronto de nuevo en nuestro chiringuito, que es tu casa. Saludos del equipo de Grupo Potito.

  2. Patricia B.
    Patricia B.
    • 1 opinión
    6,5/10

    La ensalada de ahumados muy buena., combinación perfecta pero El arroz del señorito normalito para el precio. En general la carta me parece elevada de precio.

  3. Fernando R.
    Fernando R.
    • 1 opinión
    10/10

    El trato del personal muy bueno, todos son muy amables. La comida, arroz con carabineros, impresionante y además raciones generosas. Un diez de restaurante. Enhorabuena

    Chiringuito Beach Club Potito

    Muchas gracias por tu comentario,Fernando. Nos alegra que hayas disfrutado de una experiencia agradable en nuestro chiringuito, donde esperamos verte pronto de nuevo. Saludos del equipo de Grupo Potito.

  4. Evaristo S.
    Evaristo S.
    • 1 opinión
    10/10

    Como siempre una atención estupenda. Fuimos cinco a comer, un arroz al señorito estupendo. La atención maravillosa, en todo momento pendientes de nosotros, el arroz tardó el tiempo que nos habían dicho. Totalmente recomendable.

  5. César J.
    César J.
    • 1 opinión
    10/10

    Chiringuito atendido magníficamente, con una carta muy completa y pescado fresco de categoría. Todo lo que salió de cocina, en su punto!! Sitio inmejorable por el ambiente y su calidad-precio.????

    Chiringuito Beach Club Potito

    Muchas gracias por tu comentario, César. Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro producto, nuestra cocina y nuestra atención. Nos anima a seguir mejorando cada día. Esperamos verle pronto de nuevo. Saludos del equipo de Grupo Potito.

  6. Julian e.
    Julian e.
    • 7 opiniones
    8/10

    Excelente materia prima que merece un mobiliario más cuidado y mejor servicio de sala. Todo el envoltorio está muy por debajo del precio (alto).

    Chiringuito Beach Club Potito

    Muchas gracias por tu comentario Julián. Tomamos nota de lo que nos comentas. Esperamos verte pronto de vuelta. Un saludo.