Opiniones Chiva Tapas

1. Joaquin  C.
    Joaquin C.

No tenían constancia de nuestra reserva y el encargado nos solucionó el problema sin rechistar. Un profesional El servicio estupendo Recomendable 100%

2. Eustaquio M.
    Eustaquio M.

Buenas tapas aunque esta vez poca cantidad en raciones

3. Fatima C.
    Fatima C.

La comida ha sido muy decepcionante. Nos hemos dejado la mitad o más de cada plato. Precio que no corresponde a la calidad. Y aunque fuera menos precio, no estaba nada bueno. Carrillada dura, mano de cerdo incomible, ...la verdura del wok casi cruda, cocido de garbanzos tan grasiento que....

4. Gabriel G.
    Gabriel G.

Tanto la comido como el trato han sido geniales

5. Jose Felix b.
    Jose Felix b.

Muy buen sitio y trato, la unica pega que no nos dejaron pedir tapas, solo raciones..

6. C J p.
    C J p.

La comida riquísima,recomiendo los platos que subí en las fotos,una pinta y sabor exquisito

7. C J p.
    C J p.

Servicio rápido y de calidad,todo estaba buenísimo,el wok ,las piruletas de bacalao,la ventresca de atún,la presa todo un diez

8. José Javier F.
    José Javier F.

Estuvo todo bien. Hicimos la reserva por Internet pero no sabían nada ya que no hay conexión entre la app el tenedor y el propio restaurante, aunque la reacción que tuvieron fue rápida y efectiva gracias al personal tan bueno que tienen

9. Jose Manuel g.
    Jose Manuel g.

Una sorpresa muy agradable, todo lo que pedimos para comer estaba muy bueno y bien presentado con un buen servicio de mesa, habrá que repetir para probar mas cosa de la carta. TODO UN DESCUBRIMIENTO