Opiniones Chivis

Laura Maria R.

Calidad precio aceptable.

2. Juan Jose F.
    Juan Jose F.

Cochinillo recalentado pero entrecot muy bueno.El sitio está muy agradable pero le haría falta algún que otro camarero más ya que uno sólo para todos hace largas esperas.

3. David G.
    David G.

Atentos, profesionales, sin duda volveré, genero de gran calidad.

4. Marisol B.
    Marisol B.

Muy buena calidad / precio. Muy amables, escrupuloso seguimiento de medidas covid19 y muy rápidos.

5. Paco a.
    Paco a.

Carta amplia con platos muy variados, todo lo que comimos estaba muy bueno, codornices escabechadas, setas y cabrito asado. También había un Menú con muchos primeros y segundos para elegir

6. Luis G.
    Luis G.

Excelente cocina de muy buena calidad, bien servida y presentada. El chuleton de Piedrahíta muy bueno. Las tipicas patatas revolconas exquisitas. La atención excelente. El comedor amplio y comodo. Relacion calidad/precio muy buena. En resumen totalmente recomendable. tecomendable.

7. José Luis S.
    José Luis S.

Típica comida castellana. Muy ricas las patatas revolconas.

8. Antonio L.
    Antonio L.

El restaurante es antiguo y está antiguo, se respira antigüedad en cuanto entras. No nos acompañaron a la mesa, nos dijeron: donde queráis, eso nos hizo sentirnos perdidos... Las servilletas y manteles limpios, pero viejos. Las raciones muy abundantes, la calidad, regular, parecía que estaba todo recalentado después de descongelar, las croquetas no parecían caseras, aunque creo que lo eran, la verdad, parecían artificiales, igual el relleno de los pimientos. La ensalada, unos trozos de lechuga enormes, incomodísimo para comer. Los asados..., el único que se salvaba el de cochinillo, el de cordero y cabrito, lo dicho: parecían recalentados. En fin, sí no tenéis más remedio, podéis venir, esto vais a encontrar, sí podéis elegir, escoged otro sitio.

9. Carlos R.
    Carlos R.

Servicio pésimo, superlento, ruido ensordecedor, calor insoportable por tener el aire acondicionado averiado, ni siquiera piden disculpas e incluso ni dicen adiós. Experiencia malísima

10. Emilio S.
    Emilio S.

Es conveniente reservar, mejor con un día al menos de antelación

11. Isabel C.
    Isabel C.

Me gusto mucho qoder comer setas de caña de temporada

12. Isabel S.
    Isabel S.

Muy buena comida, mejorable servicio camareros. Piden y sirven postres antes de que todas las personas de la mesa hayan terminado el segundo plato. No cambian cubiertos, te los quitan del plato sucio y los ponen de nuevo en el mantel.