Opiniones Chocolat Madrid

1. JOSE MARIA A.
    JOSE MARIA A.

Personal muy amable y cocina casera a buen precio para fin de semana, con menu con variedad y calidad de platos, muy recomendable, volveremos seguro

2. Luciano R.
    Luciano R.

Como siempre bien.

3. Pedro L.
    Pedro L.

He repetido lugar. Se agradece la atención y el empeño que ponen para que te encuentres a gusto. Iva con cuatro amigos y les ha gustado. Las tartas de chocolate y de zanahoria buenísimas!

4. Laura F.
    Laura F.

La comida genial, y el trato más aún si cabe. ¡Totalmente recomendable!

5. Ana L.
    Ana L.

El menú estaba bien, aunque me hubiera gustado tener más variedad y cantidad en el plato ; Aún así, los camareros fueron muy simpáticos , el establecimiento era pequeño y por lo demás todo correcto

6. Fran R.
    Fran R.

Han sido muy atentos y hemos comido muy bien. Además Alfonso nos ha tratado como de la familia en cuanto ha conocido a mis padres. Muy buena elección. Gracias por la comida y vuestra atención.

7. JUAN A. M.
    JUAN A. M.

B

8. Oliver  T.
    Oliver T.

El lugar es muy acogedor y el personal muy agradable. En cuanto a la comida y la bebida, la cantidad ha sido poca; eso sí, el postre muy bueno.

9. SANDRA P.
    SANDRA P.

La comida casera muy buena y los camareros encantadores. Volveremos!!!

10. Rebeca F.
    Rebeca F.

El menú es casero y está bastante bien de precio. Los postres son su especialidad, pues son una chocolatería. Recomiendo la tarta de queso y el bizcocho de chocolate con chocolate caliente por encima. El camarero que nos atendió era bastante majo. No esperes un sitio de lujo, pero siéntete como si estuvieras comiendo en tu casa. Ideal para ir a merendar o desayunar. ¡Volveremos!

11. Juan Carlos F.
    Juan Carlos F.

Hacía calor, sin ser un día caluroso. Él menú correcto, pero él medio menú resultó caro. Una segunda bebida también resultó muy cara (3,10 € por una cerveza)

me sorprendió gratamente. Es un sitio que al principio puede generar dudas, pero el trato , la calidad de la comida , el buen hacer y el precio final marcan la diferencia. Felicidades.

13. Juan Pedro  L.
    Juan Pedro L.

Calidad precio correcta

14. Glenda P.
    Glenda P.

Me gusta más la ges anterior

15. Conxa V.
    Conxa V.

Muy amables, y la comida muy sabrosa! Gracias!!!

16. Jose Domingo A.
    Jose Domingo A.

Buen servicio, rápido y con platos correctos.

17. Merche R.
    Merche R.

Nos ha encantado. La comida muy buena, y el personal super amable y pendiente.

18. Sara H.
    Sara H.

El menú es barato para ser Madrid, pero no muy buena calidad. Sin más

19. Santiago D.
    Santiago D.

Muy atentos, buen precio

20. Francisco P.
    Francisco P.

La comida buenísima la atención mejor.... Volveré

21. Raúl B.
    Raúl B.

El menú sencillo, pero muy bueno. Y el chocolate es una maravilla....

22. TRINIDAD L.
    TRINIDAD L.

Espectacular menú, el chocolate y su personal

23. Gema F.
    Gema F.

El sitio no es muy grande, hay que tener en cuenta que el local es un pasillo. La comida, escasa y de calidad muy baja, nos dijeron que por estar el cocinero enfermo. No había carta, sólo menú con 4 primeros y 4 segundos; la ensalada de patata y salchicha era una especie de ensaladilla rusa, los raviolis de queso, fríos y con sabor raro, y los segundos, que casi todos pedimos el plato de carne (había para elegir salmón, cazón, croquetas y huevos rotos con ternera), incluían un huevo demasiado frito sobre patatas demasiado gruesas, y la ternera - exactamente siete pedacitos alrededor del huevo, no se podía comer por saber a pescado y estar demasiado frita.

24. Ignacio O.
    Ignacio O.

Gran menú y gran servicio. El restaurante no es de lujo pero la relación calidad precio increíble.

25. JULIA S.
    JULIA S.

El restaurante, por llamarlo de alguna manera, es agradable, pero muy pequeño, más bien parece un bar normal y corriente con algunos toquecillos para hacerlo mono, nada más. Las meses están pegadas unas a otras y hay muy poco espacio, lo imagino lleno de gente y debe ser agobiante. El trato del personal, bien, la comida esta buena pero es más bien escasa. Es más un sitio de merienda que de comida.

26. Juan C.
    Juan C.

El local es un poco pequeño y estrecho, sin grandes comodidades, pero la comida es buena y eso es lo importante. El precio está bastante bien, un menú por menos de 10€ ya no se encuentra en muchos sitios con una calidad buena como en este caso.

27. jose maria G.
    jose maria G.

El menu muy rico y la comida fue muy agradable.

28. Guiomar H.
    Guiomar H.

El restaurante es pequeñito, para un grupo tan grande como el nuestro, 14 personas, pero nos acomodaron a todos y compensaron la estrechez con una atención estupenda, una comida casera muy rica y grandes dosis de amabilidad. Como dicen en su carta, todo hecho con amor, y eso se nota!

29. Alfredo C.
    Alfredo C.

Menú del día con platos con un nivel superior a un menú del día al uso. Trato excelente. Repetiré.

30. Julia G.
    Julia G.

Una decepción, la comida no estaba bien preparada, ni condimentada (muy salados los platos, demasiado dulces los postres)

31. Randykel C.
    Randykel C.

Menú variado por 10,90€. A elegir entre 4 primeros, 4 segundos y muchos postres en pleno Barrio de las Letras. Incluye bebida y pan.

32. Francisco S.
    Francisco S.

Estupenda relación calidad-precio, y más teniendo en cuenta que se encuentra en el cogollo del Madrid turístico. Personal muy educado.

33. Maria Teresa V.
    Maria Teresa V.

Habia un menu con varios platos y nos gustó. El camarero muy amable. Volveremos.

34. Lola C.
    Lola C.

La carta es corta pero la calidad es buena. Elaboración casera. Tienen algún plato vegetariano/vegano. El trato muy bueno, agradables, atentos en todo momento. Muy profesionales

35. JUANMA H.
    JUANMA H.

Ambiente muy agradable y comida muy buena en el centro de Madrid

36. TRINIDAD L.
    TRINIDAD L.

Cálida precio del.menú del sábado muy bien

37. maria n.
    maria n.

En un sitio que a simple vista no entraría pero al probarlo me sorprendió muy gratamente ☺️

38. Lucas V.
    Lucas V.

Muy buena relación calidad / precio. Trato excelente del personal.

39. CARLOS I.
    CARLOS I.

Muy bien en general, experiencia más que agradable: trato amable, nos tenían reservada la mesa tal y como solicitamos, no tuvimos que esperar, el lugar es muy acogedor, la relación calidad precio muy interesante y, lo principal de todo, la comida fenomenal. Lo recomiendo sin ninguna duda, la próxima vez que me mueva por esa zona reservaré de nuevo.

40. Pablo A.
    Pablo A.

Trato fenomenal. Sitio pequeño con muy buena relación calidad precio en el menú del día. Recomendable.